• 0
Mobiannesis

Horas de sol tras espigacion

Pregunta

Hola a todos, soy nuevo en el cultivo.

Compre 4 semillas diferentes del banco dinafem con la intención de poner en macetas tras la germinación. Una vez asomaban, en el banco me recomendaron acercarlas poco a poco a la ventana, y por ese motivo en tres días espigaron unos 4-5 cm. Enseguida las trasplante dejando sus pequeñas hojas a ras de tierra, y las regué sin encharcar. Mi pregunta para que sobrevivan, es cuantas horas las puedo tener directamente al sol?? Llevan dos días trasplantadas y las pongo 4-5 horas al sol por la mañana que pega menos, luego las paso a la sombra y por la noche las meto en habitación a oscuras

Lo estoy haciendo bien?? Algún consejo. Se han quedado muy paradas pero no tienen mala pinta.

IMG_20180426_112203.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
hace 2 horas, Mobiannesis dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el cultivo.

Compre 4 semillas diferentes del banco dinafem con la intención de poner en macetas tras la germinación. Una vez asomaban, en el banco me recomendaron acercarlas poco a poco a la ventana, y por ese motivo en tres días espigaron unos 4-5 cm. Enseguida las trasplante dejando sus pequeñas hojas a ras de tierra, y las regué sin encharcar. Mi pregunta para que sobrevivan, es cuantas horas las puedo tener directamente al sol?? Llevan dos días trasplantadas y las pongo 4-5 horas al sol por la mañana que pega menos, luego las paso a la sombra y por la noche las meto en habitación a oscuras

Lo estoy haciendo bien?? Algún consejo. Se han quedado muy paradas pero no tienen mala pinta.

IMG_20180426_112203.jpg

bueno seria iniciando con la genetica que tienes si crece alto, si tiene una distancia corta entre nudos, luego el tipo de tierra y si usaste algo como micorrizas o algun enraizador, yo solo digo que cuides la humedad y prevengas hongos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0