• 0
sebitas

Duda sobre hojas caidas y por que no me crece la planta

Pregunta

Hola compas 

Una pregunta por que mis plantas Tienen las hojas como caidas y veo que no me estan creciendo. las tengo hace 3 meses y se quedaron pequeñas,son semis regulares sacadas de un cogollo.las tengo en indor con 18 horas de luz  a que se deriva eso?? 

Alguien que me ayude por aca le dejo fotos.. Gracias y buenos humos...:bong:

IMG_20180406_195113.jpg

IMG_20180406_195141.jpg

IMG_20180406_195130.jpg

IMG_20180406_195154.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

HOLa buenas dices que tienen 3 meses y a 18/6 horas

que luz estás usando ???

Que temperatura tiene el Indoor??

cada cuánto tiempo riegas ??

que tipo de alimento y cada cuánto se los estás proporcionando ??

comentanos un poco si no te importa aún q a primera vista yo diría que puede ser del sustrato ..

que clase de tierra o sustrato estás utilizando ??

No veo q tenga perlita y desde mi punto de vista lo mismo me confundo ese sustrato no tiene aireación y me da que está muy prendado la tierra devé está suelta sin apretarla 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Mira te dejo un enlace para que veas mi seguimiento a 12/12 horas directamente desde la germinación sin aver dado crecimiento en cuestión de unas 3 semanas ya tengo algunas plantas empezando a florecer y con una altura de unos 25 centímetro aproximado las más grandes 

 

 

e incluso yo e partido de semillas ya feminizadas e incluso me e sacado unos cuantos esquejes para el siguiente cultivo 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

el problema es el sustrato, la planta tiene un estres hídrico, esto se debe a que el sustrato no tiene el drenaje suficiente, motivo por el cual el suelo seguramente quede anegado (todos los poros llenos de agua).. necesitas agregarle perlita para generar poros de mayor tamaño. Podría ser otro el problema pero seguro es eso, sldos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

para mi presentan estrés hídrico (exceso de agua) y falta de intensidad lumínica. La solución sería trasplantar las plantas a un nuevo sustrato compuesto por compost,, perlita, fibra de coco, y le aumentaría la iluminación si es posible que les de el sol directo

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión