geogrow

Hola foro..pronto subiré el seguimiento de las 2 semillas que gané en el CONCURSO de MAYO 2017

Recommended Posts

Pues eso..cuando se pueda... iré subiendo poco a poco ,( no tengo mucho o nada de tiempo) que tal han ido ,de momento tengo que decir para MI DESGRACIA :) que solo ,de las 2 que me enviaron , ha salido 1 con vida :) en las dos se usaron los mismos tratos y productos pero una de ellas germinó muy mal y después no se agarró a la tierra y murió :) puse 6 semillas regulares ( 3 hembras y 3 machos) de las mías ,skunk mas las 2 delicius candy  y todas menos mi delicius..están sanas y bien vivitas (bueno los 3 machos murieron 2 ,alguien les corto la cabeza :)) ,bueno son cosas que pueden pasar,no? en fin conforme pueda ..iré subiendo   fotillos ,gracias a ARCUMA  y a ledesma por todo y como se quedó..os pondré el segui de esta encantadora delicius candy ,que espero en su tiempo de flora (que no le queda mucho para "entrar") que no me deje...jajajajajjaja lo tiene difícil por que está mas sana y fuerte que yo :)  .

 

Otro año mas lo hago tanto en exterior como en interior a día de hoy tienen 3 meses de vida y con un tamaño de 40 cm con 12 horas de luz natural , de 5 a 7 de sol y 6 horas de luz artificial  con tubos  de 36w .    

 

imageproxy.php?img=&key=c9cc5e59f865c29e

20170814_151144.jpg

20180114_091939.jpg

20180213_175325.jpg

20180213_175329.jpg

20180309_115828 - Copia.jpg

20180309_115835_-_Copia.jpg

20180309_115835.jpg

20180311_173456.jpg

20180311_173503.jpg

20180408_181745.jpg

20180408_181749.jpg

Próxima subida ..poda para esquejado y trasplante, para pasar a flora en 7/10 días después de ello..

20180414_202412.jpg

20180414_202416.jpg

SE USA FUNGICIDA E INSECTICIDA NATURAL 100% JABÓN POTÁSICO,CANELA EN POLVO(INFUSIÓN) Y ACEITE DE NEEM

 

 

20170711_205041.jpg

20170730_210827.jpg

20170730_210837.jpg

20170730_210902.jpg

FUNGICIDA NATURAL Y MUY EFECTIVO LECHE DESNATADA 1 PARTE X 3 DE AGUA (imagen del 2017,pero uso lo mismo ) 

20170901_175809.jpg

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa mucho el seguimiento y ver que tal se portan  ,yo tambien estoy germinando una delicius candy , lo he intentado con otras 3 y todas me las ha reventado el sol y eso que he intentado tener cuidado e ir exponiendolas gradualmente pero no ha habido suerte , espero que con esta última me vaya mejor , tendre mucho mas cuidado y intentare que no le de mucho el sol hasta que sea lo suficientemente fuerte como para soportarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/4/2018 at 21:19, Bartolo dijo:

 

Estamos esperando para ver las fotos...

SIGUES AHÍ? JAJAJAJJAJAJAJA PUES ESO ..que la palabra en cuanto pueda..no la conoces? o ke....

On 11/4/2018 at 1:00, Letycaramel dijo:

Yo recibí unas sweet love 5 semillas y me falló 1 sola las tengo en mi seguimiento con unas. Instas variedades más 

hola...bueno pues de 5 1 no está mal.. de 2 1 ,si ,eh?? jajajajajjaja bueno al menos le sacaré esquejes :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/4/2018 at 21:19, Bartolo dijo:

 

Estamos esperando para ver las fotos...

además de que ni tan siquiera le has dado a un me gusta en mi post Y ME VIENES CON EXIGENCIAS? SUERTE TIENES QUE NO TE PUEDA BLOQUEAR PARA QUE NO VEAS NAAAA ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Bartolo dijo:

¡Esos humos geogrow

¿Qué mosca de ha picado?

¡Esos humos geogrow

es una amenaza¿advertencia? dime cositas...picado a mi? que no has entendido que el que viene "pidiendo" eras tu? que ha venido como si fuera a caducar mi post? y que no le das u me gusta y  "chuleas" con ...estamos esperando?  creo que es gratis que suba o deje de subir posts ..si subo el seguimiento no es POR OBLIGACIÓN ya que en el concurso no había nada de hacer seguimiento o no..fui yo quien se lo dijo a ledesma ..así que.. que mosca te ha picado a ti?? 

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aya calma por favor 

solo a pedido unas fotos para poder ver q tal estaban esas plantitas ..

nadie te a obligado a hacer seguimiento .. yo lo digo a buenas ..

yo también tengo unas semillas del sorteo y estoy subiendo fotos cada vez q tengo algo de tiempo y eso que yo tengo semillas de 3 usuarios diferentes y de sorteos de arcuma tengo 2 paquetes uno de ellos lo intercambié en el foro el otro lo tengo cultivando y actualizo cuando tengo tiempo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo piensa que si fuesen tuyas las semillas te gustaría ver como evolucionan tus plantitas y poder ver como evoluciona tu especie de marihuana  ..

solo ay q pensar un poco en el demás también pero aquí se comprende y se entendie si no tienes tiempo para subir fotos pero eso si todos venimos con buen royo ya q nunca sabes donde vas a necesitar ayuda o quien te puede ayudar con tú plantas 

( si se puede leer bien mis comentarios solo quiero calma no vengo a discutir con nadie ) xd ;) :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Letycaramel dijo:

Solo piensa que si fuesen tuyas las semillas te gustaría ver como evolucionan tus plantitas y poder ver como evoluciona tu especie de marihuana  ..

solo hay que pensar un poco en los demás también, pero aquí se comprende y se entiende si no tienes tiempo para subir fotos pero eso si todos venimos con buen royo ya que nunca sabes donde vas a necesitar ayuda o quien te puede ayudar con tú plantas 

( si se puede leer bien mis comentarios solo quiero calma no vengo a discutir con nadie ) xd ;) :bong: 

sabes??? se acabó Arcuma y el seguimiento..como que solo ha pedido? no ..no me gusta la gente que con sus respuestas quiere o intenta complacer a todos  ,solo piensa que si escribo desde el principio que cuando pueda lo haré ..es cuando pueda y no viene al caso  el pedir? no no..no ha pedido nada..estamos esperando...no es una buena frase..Y ES MAS... ESOS HUMOS GEOGROW..ME A TOCADO LA MORAL......cuando digo cuando pueda..además del me gusta que se los guarda para él..y que si le gusta que se los den y el protagonismo.. A MI NO ME VA O NO ES MI OBJETIVO,PERO ME GUSTA QUE ME DEN  IMPORTANCIA ,COMO A TODOS..por que por mucho colaborador y o me gustas que le hayan dado O TENGAS..no significa que seas ningún dios ,ni sepa mas que otro que no tenga ni tan solo uno ,no me gusta  que cuando tengo razón..me  metan por medio demagogias como las tuyas..eso de solo ha pedido..no ,no ha pedido nada ,mas bien es una frase tonta e  inoportuna ,así como que dar a entender que el es quien me regala las semillas  Y NO..NO HA SIDO ÉL , me las gané Y A NADIE LE DEBO NADA ..lo dicho..buenas tardes ,gracias y ADIÓS .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo solo quería poner un poco de paz en todo tu sólo vienes a discutir con todo el mundo ( ya tuvistes una discursiln con migo y ahora con otro usuario))

tu tienes las puertas abiertas como tú as venido a este foro tú mismo té puedes ir con las mismas esa es tu decisión ..

y si tan triste como para creerse algo por aver ganado una triste semilla suerte con tu :bong: a ver si con suerte ya no se te ve molestar por este foro majete chao y asta nuqui 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Bartolo

dejalo y si se quiere ir q se valla nadie le retiene en este foro pera con tigo y con migo ya a sido 2 persona con las que la a liado geogrow así q mejor no molestarse con este tipo de individuos 

Y todo por 2 tristes semillas y 1 solo con vida como si fuese el pt amo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/4/2018 at 18:33, Letycaramel dijo:

@Bartolo

dejalo y si se quiere ir q se valla nadie le retiene en este foro pera con tigo y con migo ya a sido 2 persona con las que la a liado geogrow así q mejor no molestarse con este tipo de individuos 

Y todo por 2 tristes semillas y 1 solo con vida como si fuese el pt amo 

ves en cuidado,eh? liarla ,que significa?  2 tristes semillas? tu tienes algo de cultura? entiendes o no has querido entender QUE NO FUE PROBLEMA DE SEMILLAS,QUE FUE PROBLEMA DE RESPETO? EL PUTO AMO? POR QUE,POR DECIR LO QUE PIENSO? TU DE QUE VAS? NO SERÁS TU LA QUE VA POR AQUÍ DE MAESTRA? O ES QUE QUIERES UN HUECO? 

 

Y AHORA TE VOY A ENSEÑAR LAS 2 TRISTES SEMILLAS ,que al igual tu eres rica o traficas con tu yerba YO NO...y 2 semillas QUE SUPUESTAMENTE  CUESTAN 11 EUROS CADA UNA..NO SON TAN TRISTES...

DE LAS 2 COMO DIJE AL PRINCIPIO DEL POST SOLO GERMINÓ 1 EN CONDICIONES ,PERO DESPUÉS DE CASI 4 MESES Y ESTANDO A 18/6...EMPIEZA A FLORECER? 

RESULTA DE QUE YO NO PARTICIPÉ EN UN CONCURSO POR 2 AUTOS...PARTICIPÉ POR DELICIUS CANDY FEMINIZADAS Y AHÍ ESTÁ ESCRITO QUE LE PREGUNTO A LEDESMA SI SON FEMINIZADAS Y SI SON NORMALES..Y LA RESPUESTA ES QUE SI...Y AHORA? QUE ? YO NO VOY DE SOBRADO  Y MI CULTIVO ESTABA PENSADO PARA PODER CONSUMIR MI MEDICINA HASTA LA PRÓXIMA PRIMAVERA Y AHORA? QUE? 2 TRISTES SEMILLAS ? Y ENCIMA HE DE AGUANTAR A LISTAS COMO TU? DE QUE...

 

QUE SERÁ NORMAL QUE SIN ESTAR EN FLORACIÓN Y CON 18/6 COMO MIS OTRAS 3 SKUNKS...ESTÉ ASÍ? CONCURSO DE MAS DE 1000 EUROS? DE BANCOS ? :( CUANDO NO GUSTABAN LOS MENSAJES POSTEADOS PARA LLEGAR AL EXIJIDO..NO SE CONTABAN ,CLARO ES UN CONCURSO SERIO ,NO? ENTONCES? COMO HACEMOS CON LA EQUIVOCACIÓN ? O COMO ES UN CONCURSO ..NO TENGO DERECHOS?

20180423_105915.jpg

20180423_105919.jpg

20180423_105931.jpg

20180423_105938.jpg

ARCUMA DELICIUS CANDY.png

ARCUMA DELICIUS CANDY2.png

yo no pedí las autos ,pedí de los 2 packs ,ahí se ve bien claro que cuando me ponen el nombre en la auto..debajo seguía estando disponible la normal

 

ARCUMA DELICIUS CANDY3.png

 

ESQUEJES QUE IRÁN A LA BASURA Y EL GASTO DE LUZ IGUAL..

20180419_190025.jpg

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy de sobrada , no soy traficante , 

cultivo para 4 personas , de las cuales 1 de ellas está enferma y necesito conseguir  sacar estracion de cbd o como se llame .....

solo te digo q intento ser lo más amable posible con todos los usuarios e incluso e echo donaciones de semillas y ahora acabo de llegar de correo de hacer un emvio de semillas total mente gratis a un compañero ( xq siempre a ávido respeto entre nosotros ) 

cuestion que tú por qué te an pedido una foto ya as saltado todo mosqueado .....

y yo solo e intentado remediar en este tema ....  

tu duistes el que se ofreció a no volver al foro ( yo ahora te digo que aquí siempre serás bien venido pero con respeto y no tienes xq irte a ningún otro sitio o foro arcuma te aseguro q es el mejor de todos ya que los e probado todos y en algunos por tonterías como estas e sido babeada y e perdido mi cuenta e ese foro  ) 

Respecto al sorteo o solo una forma de premiar a los usuarios del foro puedes hacer total mente lo que tú quieras con ellas .

pero si abres un hilo refiriéndote a dichas semillas optenidas en dicho foro lo normal sería unas fotos de vez en cuando 

( tampoco se pide fotos a diario )

pero a los usuarios nos gusta ver como evoluciona otras variedades para futuras adquisiciones para sus cultivos ....

 

te dejo mi seguimiento para para que veas un cultivo Indoor a12/12 desde la germinación ......

pero espero q el respeto sea a todos al mundo tanto tuyo como mío y de los demás hacia todo el mundo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Letycaramel dijo:

No voy de sobrada , no soy traficante , 

cultivo para 4 personas , de las cuales 1 de ellas está enferma y necesito conseguir  sacar estracion de cbd o como se llame .....

solo te digo q intento ser lo más amable posible con todos los usuarios e incluso e echo donaciones de semillas y ahora acabo de llegar de correo de hacer un emvio de semillas total mente gratis a un compañero ( xq siempre a ávido respeto entre nosotros ) 

cuestion que tú por qué te an pedido una foto ya as saltado todo mosqueado .....

y yo solo e intentado remediar en este tema ....  

tu duistes el que se ofreció a no volver al foro ( yo ahora te digo que aquí siempre serás bien venido pero con respeto y no tienes xq irte a ningún otro sitio o foro arcuma te aseguro q es el mejor de todos ya que los e probado todos y en algunos por tonterías como estas e sido babeada y e perdido mi cuenta e ese foro  ) 

Respecto al sorteo o solo una forma de premiar a los usuarios del foro puedes hacer total mente lo que tú quieras con ellas .

pero si abres un hilo refiriéndote a dichas semillas optenidas en dicho foro lo normal sería unas fotos de vez en cuando 

( tampoco se pide fotos a diario )

pero a los usuarios nos gusta ver como evoluciona otras variedades para futuras adquisiciones para sus cultivos ....

 

te dejo mi seguimiento para para que veas un cultivo Indoor a12/12 desde la germinación ......

pero espero q el respeto sea a todos al mundo tanto tuyo como mío y de los demás hacia todo el mundo 

Es que has empezaste en este foro así..regalando semillas..cuantos cientos quieres? yo también tengo y ? si hubieras sido amable..no me hubieras metido en el tema..lo que se hace en estos casos es dar la razón,pero como el bartolo es colaborador..pues también tiraste para el..y no es correcta esa postura ,puesto que el que tiene razón soy yo..después de leer mi post  a que viene eso de queremos...fotos? y menos viniendo de un colaborador..pero que me da igual exactamente igual.. pero veo que sigues sin ,como poco..entender lo que otros escriben  y vuelves a lo mismo ..que si las semillas te las dan y que menos... es que te has ido por los cerros de úbeda ; Y puedes observar como aún poniendo  las pruebas de que ha habído una buena equivocación por parte de ledesma...no has nombrado una mierda...eso confirma tu APOYO a colaboradores que citaba anteriormente .

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero @geogrow! Entiendo tu postura y creo que llevas razón y no por ponerme de tu lado, quisiera ser parcial y de colaborador o no, me da igual, por que yo de algún modo tb e colaborado aquí. 

E de resaltar que @Bartolo no a cedido aun y debería disculparse o almenos dejarse leer!! Yo por ejemplo no me tomaría su comentario como te lo has tomado tu, y lo conozco casi que lo mismo que tu!!!

Sociales network les llaman y la peña va como le place, barbaridades se leen por ahi y no pongo ejemplos por el tochon...

Aqui en arcuma ahi vida dentro de cada usuario de la comunidad y de tan preciada hierba. 

Yo solamente podria aportarte alguna cottoncandy de las mías si te hicieran falta ok!!

Saludos y hayemos paz :peace1: con un buen peta :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde mi punto de vista pedirte unas fotos no es nada malo ya te expliqué que nos gustan ver los seguimientos de otras personas por egemplo para comprar mi cultivo con el tuyo si ninguna mala intención ... yo doy la razón a Bartolo q solo puso un comentario pidiendo poder foto ....

 

 

no te abria sido mas más fácil ignorar el comentario ?????? 

Se abría ahorrado todas Tonterias. 

Respecto a las semillas te pido sicupas por decir un triste planta espero aceptes mis disculpas ..

pero también me gustaría que comprendieses que solo a pedido un foto para poder ver la planta .( no a puesto nada más al respecto ) te abría sido más fácil ignorar el comentario q aver montado todo esto .....

tsmpoco quiero presumir de haber regalado semillas pero por lo menos tengo la buena intención de ayudar sin ánimo de lucro a los demás compañeros simplemente por ayudar .. yo también e tenido malos días pero no miro q sea colaborador , ni organizador ni ninguna cosa cosa desas ... 

tú también as abierto un hilo diciendo q ivas hacer un seguimiento de dichas semillas ( regaladas el sorteo ) ay te comprometes a algo aún q sea poco a poco y en tus tiempos libres .....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

Yo desde mi punto de vista pedirte unas fotos no es nada malo ya te expliqué que nos gustan ver los seguimientos de otras personas por egemplo para comprar mi cultivo con el tuyo si ninguna mala intención ... yo doy la razón a Bartolo q solo puso un comentario pidiendo poder foto ....

 

 

no te abria sido mas más fácil ignorar el comentario ?????? 

Se abría ahorrado todas Tonterias. 

Respecto a las semillas te pido sicupas por decir un triste planta espero aceptes mis disculpas ..

pero también me gustaría que comprendieses que solo a pedido un foto para poder ver la planta .( no a puesto nada más al respecto ) te abría sido más fácil ignorar el comentario q aver montado todo esto .....

tsmpoco quiero presumir de haber regalado semillas pero por lo menos tengo la buena intención de ayudar sin ánimo de lucro a los demás compañeros simplemente por ayudar .. yo también e tenido malos días pero no miro q sea colaborador , ni organizador ni ninguna cosa cosa desas ... 

tú también as abierto un hilo diciendo q ivas hacer un seguimiento de dichas semillas ( regaladas el sorteo ) ay te comprometes a algo aún q sea poco a poco y en tus tiempos libres .....

 

Ayudas poco amiga... y escribes mucho!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calma amigos ;-) un mal día lo tiene cualquiera y en ese mal día podemos interpretar los cosas del revés :bong:

No sé si en su día,pedí disculpas por hacer el envío equivocado de semillas,si es que necesitas semillas :thumbup1: me mandas un MP con tu dirección y muy gustosamente te mando semillas de mi colección,para que puedas cultivar.

Cómo es toda familia,siempre hay discusiones y peleas y al final terminamos fumando unos buenos :bong:y tomando unes cerveces :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, geogrow dijo:

Es que has empezaste en este foro así..regalando semillas..cuantos cientos quieres? yo también tengo y ? si hubieras sido amable..no me hubieras metido en el tema..lo que se hace en estos casos es dar la razón,pero como el bartolo es colaborador..pues también tiraste para el..y no es correcta esa postura ,puesto que el que tiene razón soy yo..después de leer mi post  a que viene eso de queremos...fotos? y menos viniendo de un colaborador..pero que me da igual exactamente igual.. pero veo que sigues sin ,como poco..entender lo que otros escriben  y vuelves a lo mismo ..que si las semillas te las dan y que menos... es que te has ido por los cerros de úbeda ; Y puedes observar como aún poniendo  las pruebas de que ha habído una buena equivocación por parte de ledesma...no has nombrado una mierda...eso confirma tu APOYO a colaboradores que citaba anteriormente .

Intento calmar el asunto y tú te cebas con migo .... 

si tantas semillas tienes manda unas cuantas y dejemos este misal royo te lo pido por favor amigo un cordial saludo xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Alexiskarolo dijo:

Buenas compañero @geogrow! Entiendo tu postura y creo que llevas razón y no por ponerme de tu lado, quisiera ser parcial y de colaborador o no, me da igual, por que yo de algún modo tb e colaborado aquí. 

E de resaltar que @Bartolo no a cedido aun y debería disculparse o almenos dejarse leer!! Yo por ejemplo no me tomaría su comentario como te lo has tomado tu, y lo conozco casi que lo mismo que tu!!!

Sociales network les llaman y la peña va como le place, barbaridades se leen por ahi y no pongo ejemplos por el tochon...

Aqui en arcuma ahi vida dentro de cada usuario de la comunidad y de tan preciada hierba. 

Yo solamente podria aportarte alguna cottoncandy de las mías si te hicieran falta ok!!

Saludos y hayemos paz :peace1: con un buen peta :bong:

hola y encantado de conocerte..pues sabes cuando te coge ese día en el que no te cuadran las cosas y acabas diciendo de tod...y bueno lo que me molesto mas fue lo de :esos humos ...y que no tiviera la dignidad de ni haber dado un me gusta al post(y mas siendo colaborador)

 

pues la cotton candy  es muy sativa,no? ya has sacado de esas? y que tal de relajación? gracias por entender la película y por ofrecer esa semilla..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión