geogrow

Hola foro..pronto subiré el seguimiento de las 2 semillas que gané en el CONCURSO de MAYO 2017

Recommended Posts

hace 8 horas, enrique_almeria dijo:

amigos no enfadarse hombre que aqui estamos para compartir nuestras opiniones y nuestros seguimiento y hablar un poquito de nuestras yerbas, tener tambien un poquito respeto a la gente que se curra este foro para todos nosotros,haiga paz hermanos y buenos humos para todos,un saludo

hola y solo estoy en desacuerdo o no lo entiendo ,en una cosa:  un poquito respeto a la gente que se curra este foro para todos nosotros;  te refieres a que yo he faltado el respeto en algún momento? y quien  se curra el foro? en esta segunda pregunta ,de igual manera ...el foro VIVE GRACIAS A TODOS ..arcuma y SUS MIEMBROS ,o es que la hora que podemos perder en subir seguimientos..no cuenta? o la de interactuar y que hayan post ..activos..tampoco? un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Letycaramel dijo:

Yo desde mi punto de vista pedirte unas fotos no es nada malo ya te expliqué que nos gustan ver los seguimientos de otras personas por egemplo para comprar mi cultivo con el tuyo si ninguna mala intención ... yo doy la razón a Bartolo q solo puso un comentario pidiendo poder foto ....

 

 

no te abria sido mas más fácil ignorar el comentario ?????? 

Se abría ahorrado todas Tonterias. 

Respecto a las semillas te pido sicupas por decir un triste planta espero aceptes mis disculpas ..

pero también me gustaría que comprendieses que solo a pedido un foto para poder ver la planta .( no a puesto nada más al respecto ) te abría sido más fácil ignorar el comentario q aver montado todo esto .....

tsmpoco quiero presumir de haber regalado semillas pero por lo menos tengo la buena intención de ayudar sin ánimo de lucro a los demás compañeros simplemente por ayudar .. yo también e tenido malos días pero no miro q sea colaborador , ni organizador ni ninguna cosa cosa desas ... 

tú también as abierto un hilo diciendo q ivas hacer un seguimiento de dichas semillas ( regaladas el sorteo ) ay te comprometes a algo aún q sea poco a poco y en tus tiempos libres .....

 

sabes eso de: lo que es bueno para ti..no lo puede ser para otros? pues eso.. y sabes eso de : aunque te lo dibuje de nuevo..seguirías con tu r que r .. pero eres como los políticos..contestas a lo que quieres o simplemente ni eso... si te repasas lo que tu hablas y lo que yo..sigues con el r que r ..bueno menos con las disculpas de triste planta,que ese era el buen camino para el resto,disculpas que acepto y sin ser mas que nadie ;) ,solo que como dice  Alexiskarolo ,cuando  hay que dar la razón ..se lee,se comprende,se entiende y se da ..y da igual que sea administrador ,moderador,colaborador o el miembro mas novato de este y o cualquier otro foro.. y si la consecuencia va a ser..el baneo,bloqueo y o la eliminación de mi cuenta..sin problemas, el mundo es muy grande y bastante he de aguantar en la vida real con el gobierno y los políticos de mi país cuando me aplican leyes que me quieren cerrar mi boca .

 

NADIE TE HA DICHO QUE SEAS UN MONSTRUO ,SOLO QUE EN ESTE CASO..FUISTE IMPARCIAL ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, geogrow dijo:

sabes eso de: lo que es bueno para ti..no lo puede ser para otros? pues eso.. y sabes eso de : aunque te lo dibuje de nuevo..seguirías con tu r que r .. pero eres como los políticos..contestas a lo que quieres o simplemente ni eso... si te repasas lo que tu hablas y lo que yo..sigues con el r que r ..bueno menos con las disculpas de triste planta,que ese era el buen camino para el resto,disculpas que acepto y sin ser mas que nadie ;) ,solo que como dice  Alexiskarolo ,cuando  hay que dar la razón ..se lee,se comprende,se entiende y se da ..y da igual que sea administrador ,moderador,colaborador o el miembro mas novato de este y o cualquier otro foro.. y si la consecuencia va a ser..el baneo,bloqueo y o la eliminación de mi cuenta..sin problemas, el mundo es muy grande y bastante he de aguantar en la vida real con el gobierno y los políticos de mi país cuando me aplican leyes que me quieren cerrar mi boca .

 

NADIE TE HA DICHO QUE SEAS UN MONSTRUO ,SOLO QUE EN ESTE CASO..FUISTE IMPARCIAL ;) 

Te pido disculpas ya e vuelto a ver varios comentarios de esa persona en distintos foros solo pidiendo fotos ......

pero agos una cosa por favor dejemos el tema entre tú y yo que yo solo quería meter calma aún q Ami también se me fue la pinza un poco como a ti también. 

Yo me sobre con lo de lAs triste semillas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Te pido disculpas ya e vuelto a ver varios comentarios de esa persona en distintos foros solo pidiendo fotos ......

pero agos una cosa por favor dejemos el tema entre tú y yo que yo solo quería meter calma aún q Ami también se me fue la pinza un poco como a ti también. 

Yo me sobre con lo de lAs triste semillas 

SIGUES SIN ENTENDER QUE YO NO HE MONTADO NINGÚN CIRCO y o al menos no lo empecé ,jajajajajja; que la pinza no se me ha ido compañera...de momento.. y en este caso ;)    

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lubema dijo:

Calma amigos ;-) un mal día lo tiene cualquiera y en ese mal día podemos interpretar los cosas del revés :bong:

No sé si en su día,pedí disculpas por hacer el envío equivocado de semillas,si es que necesitas semillas :thumbup1: me mandas un MP con tu dirección y muy gustosamente te mando semillas de mi colección,para que puedas cultivar.

Cómo es toda familia,siempre hay discusiones y peleas y al final terminamos fumando unos buenos :bong:y tomando unes cerveces :peace1:

hay calma ..solo es debatir,razonar,entender...  pero haces el envío equivocado ..pero en mis semillas se contempla  como la auto ? que raro ,no? jajajajjajajaja errores los cometemos todos ,pero como bien sabes no es lo mismo que lo cometa un piloto de aviones a un panadero.. o no? :)  no me molesta que se me envíe algo diferente por error .. lo que me ha jodido y no molestado y o enfadado..ha sido que me fíe de nuestro acuerdo y como  bien has leído y visto..el curro de 4 meses que llevo con esa candy y mis 3 skunk..de tratamientos,clima y horas de luz ,ha sido en vano ,puesto que   ME PARTE EL ESQUEMA ,sacando una planta de 60cm y 10 esquejes de una auto,que como sabes ..no hay que hacer ,te imaginas si en vez de esa maceta blanca de 2 litros de pastel... le hubiera puesto la marrón con esos 25 litros que lleva de tierra ? (tierra perdida por que poco enraizará en la flora) desde el principio ? y sin podas? 

eso es cierto la familia tiene el yin y el yan..pero en mi familia si me tienen que dar la razón y no me la dan..también se quedan ahí...en mi caso SOY MUY SERIO  y me gustan las personas QUE se posicionan del lado de la razón y que cuando no la tiene.. es el primero en quitársela el mismo :) y en muchas ocasiones no se trata de ponerse uno medallas ,mas bien es que otros entiendan lo que es y no es..

pues mi dirección la tienes en mi dirección en mis semillas si mal no recuerdo,no? pues como te he dicho..no se trata de querer o no regalos de semillas o ser un llorón..se ha tratado de ESTAR JODIDO jajajajajjaa de que si no me mandas un árbol como el que iba a ser esa candy si hubiera sido la normal ..no hay alma resuelta :)  pero podrías engañarla con  algo muy indico y que no sean AUTOS :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo el tema por zanjado por favor por qué me estoy comiendo las mierdas de otra persona y ni si quiera da la cara ..

yo e pedido disculpas por mi comentario cuestión que otro Ni si quiera se an molestado e pedir disculpas por sus comentarios excesivos 

si quieres algo de buen royo por el foro andaré 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, geogrow dijo:

hola y encantado de conocerte..pues sabes cuando te coge ese día en el que no te cuadran las cosas y acabas diciendo de tod...y bueno lo que me molesto mas fue lo de :esos humos ...y que no tiviera la dignidad de ni haber dado un me gusta al post(y mas siendo colaborador)

 

pues la cotton candy  es muy sativa,no? ya has sacado de esas? y que tal de relajación? gracias por entender la película y por ofrecer esa semilla..

Buenas compi!! Aún no sa hecho leer @Bartolo, una pena la verdad!! 

Las kottonkarolo como las llamo yo, son cottoncandy femi por rudelizacion y las que tengo ahora son s2, las últimas s1 ya las tiene en camino @Letycaramel, e de récordar que no se deben estresar mucho, ya que le salen flores macho al final de flora y no se debe uno alarmar. Flores macho e estao fumando, ya que se formaron dentro de los cogollo los racimos de flores macho.

Son sativas si, pero no es de las que te ponen euforico. Las e puesto unas pocas de veces.pero ya las s2 que son las que hay, no las e probao aún. Ese es el unico pero!  Que se te puede chafar una o dos, pero si te mando unas pocas si creo que saques producto. Tu decides

A 12/12 y un dia de oscuridad para cambiarle el rollo a las 2 semanas van de lujo, sobre el metro de altira como me gustan a mi, pero no mas por dios, como las g13 de ahora que no veas como a tirao a mediao de flora.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, enrique_almeria dijo:

:shock: a mi me dijistes que no tenias :?:?

Por supuesto te dije que no tenía semilles y que llevaba 2 años sin sacar semilles. A geogrow,le afreci semilles de mi colección por qué en su día le mandé semilles aquivocadas,no confundamos los términos ;-).

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, enrique_almeria dijo:

estoy de acuerdo con todo lo que me has dicho,pero si este foro no existiera ni tu ni yo estariamos aqui ahora mismo hablando,y de eso tiene la culpa la gente que se curra en mantenerlo un saludo amigo y disfruta de esas maticas y esos buenos humos.

creo que has citado al mensaje incorrecto :)  si es así... es como : tu montas una empresa y por mucho dinero que tengas ,si no hay clientes..na de na ,no? pues a eso me refiero que sin unos los otros no son nadie y al contrario ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Alexiskarolo dijo:

Buenas compi!! Aún no sa hecho leer @Bartolo, una pena la verdad!! 

Las kottonkarolo como las llamo yo, son cottoncandy femi por rudelizacion y las que tengo ahora son s2, las últimas s1 ya las tiene en camino @Letycaramel, e de récordar que no se deben estresar mucho, ya que le salen flores macho al final de flora y no se debe uno alarmar. Flores macho e estao fumando, ya que se formaron dentro de los cogollo los racimos de flores macho.

Son sativas si, pero no es de las que te ponen euforico. Las e puesto unas pocas de veces.pero ya las s2 que son las que hay, no las e probao aún. Ese es el unico pero!  Que se te puede chafar una o dos, pero si te mando unas pocas si creo que saques producto. Tu decides

A 12/12 y un dia de oscuridad para cambiarle el rollo a las 2 semanas van de lujo, sobre el metro de altira como me gustan a mi, pero no mas por dios, como las g13 de ahora que no veas como a tirao a mediao de flora.

Saludos 

uf menudo cacau,no? jajjajajajaja pero es que yo solo puedo cultivas 3 o 4 plantas y en balcón ....ya me pego unas buenas con las mías que son regulares y si meto alguna que necesita de rollitos.. :(  de todas formas te lo agradezco mucho ;)  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/4/2018 at 21:32, lubema dijo:

Por supuesto te dije que no tenía semilles y que llevaba 2 años sin sacar semilles. A geogrow,le afreci semilles de mi colección por qué en su día le mandé semilles aquivocadas,no confundamos los términos ;-).

Un saludo.

y como van esas semillas...me las vas a enviar para poder sacar algo decente ? y saber que las tengo que recibir...a la espera estoy,gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/5/2018 at 14:33, lubema dijo:

Ya las tienes en camino ;-)

Un saludo.

gracias ,entonces la que tengo es la delicius candy auto,no? llevan creo que unas 3 semanas en floración y aún tira flores pero ha empezado con los tricomas y la verdad que "no se" ni como alimentarla ..aunque tengo bastante experiencia en el cultivo en el caso de autos NO :) solo he tenido 2 en 20 años  una fue una fast bud de sweet seeds y se quedó como un lápiz y la otra fue una white widow esa al menos se quedo en 40cm y fume :) de ahí que dejase de interesarme por las autos..y como tampoco cultivo a destajo y solo para mi consumo normal fumado...pues me dediqué a las regulares con fotoperiodo ...ahora esta tiene como unos 70 cm que si es, la autentica auto delicius candy..es lo que marca el banco de altura mínima ,pero el tiempo ya ves como está y no le podré sacar todo su máximo :)  yo en la 3ª semana le metí un abono casero de plátano,garbanzos  y melaza de caña y bueno en el tiempo que tiene ya se ven tricomas a mares jajajjajajja y empieza a oler ,pero no tiene tanta formación de cogollos o sea de flores  sobre todo por los bajos como es de normal ..en fin cuando pueda y ya que empece seguiré poniendo alguna foto ,espero que te acordases de que lo mas indico es lo que buscaba..si no tenias no pasa nada..gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y después mas o menos de 1 mes que entró en flora...aquí anda la DELICIUS CANDY  auto ,me ha gustado mucho su ciclo y si hubiera sabido que era auto desde el primer momento..hubiera sido la leche..pero quizás si sigo vivo el año que viene ..las pida y o compre y las vuelva a plantar ,ahora cuando se corte y cure será la sentencia final :) 

20180522_081903.jpg

20180519_192109.jpg

20180519_192123.jpg

20180522_081915.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/5/2018 at 4:10, geogrow dijo:

y después mas o menos de 1 mes que entró en flora...aquí anda la DELICIUS CANDY  auto ,me ha gustado mucho su ciclo y si hubiera sabido que era auto desde el primer momento..hubiera sido la leche..pero quizás si sigo vivo el año que viene ..las pida y o compre y las vuelva a plantar ,ahora cuando se corte y cure será la sentencia final :) 

20180522_081903.jpg

20180519_192109.jpg

20180519_192123.jpg

20180522_081915.jpg

Bueno creo que ya se ha dicho todo.. 

Pero que hermosa planta amigo.. 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder muy bonita y bastante grande la verdad , yo tambien tenia una delicius candy auto y nada que ver , muy poco ramificada y mucho mas pequeña .. cabe decir que apenas le dio el sol en toda su fase de crecimiento y eso en las autos pasa factura .  La tuya esta tremenda :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Joder muy bonita y bastante grande la verdad , yo también tenia una delicius candy auto y nada que ver , muy poco ramificada y mucho mas pequeña .. cabe decir que apenas le dio el sol en toda su fase de crecimiento y eso en las autos pasa factura .  La tuya esta tremenda :thumbup1:

Gracias ,Pues se supone que su altura es de 70 mínimo 1.20 máximo   y en este caso creo que son 80 cm de alta x 60 de diámetro ,fíjate que  le hice 2 trasplantes y poda de bajos para sacar esquejes), un trasplante , la maceta blanca y el otro la que se ve marrón , que serán de 5L y 20 L respectivamente y ya ves que la tengo desde ENERO eh? por las noches frío y por el día a días o semanas mejor dicho ya sabes este tiempo loco :) y de sol en realidad lleva como 4 semanas en flora y alguna semana a sido nublada totalmente y es en exterior ,si sigo vivo creo que mi objetivo será para el año que viene y  sacarle todo su máximo para julio que llegue a junio mediados a empezar a florar (siempre es forzada ) :)  pues te voy a decir que solo he usado una botella de nitrógeno con quelatos de hierro unos 7 ml x litro de agua en su fase de crecimiento y a ultima hora cuando tenía preparado el púrin de ortigas..pues una vez x semana .... o sea que con una tierra muy light y solo 1.50 euros ..se hizo así el PH empecé con 5.8 hasta 6.3 y ahora en flora le estoy metiendo 6.5, no se si es lo perfecto pero algo así leí x ahí :) 

Estos son los esquejes que le saque de la poda ,que la idea era sacar semillas con uno de mis machos ,pero al ser auto todo se fue al garete jajajajaja y la verdad que como enraizaron todos los que puse y sabia que no saldrían bien..pues solo dejé estos ,en 2 macetas sin darles sol prácticamente ,solo dejadas en el balcón y la verdad esta  variedad es super fuerte  en todos los sentidos (bichos,trasplantes,enraizamiento) las enraicé con canela y en 15 días ya tenían raíz sobre todo la central por eso se dice que a las auto mejor columnas en vez de macetas normales :) 

20180524_144743.jpg

20180524_144746.jpg

20180524_144750.jpg

20180524_144753.jpg

20180524_144757.jpg

20180524_144759.jpg

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, geogrow dijo:

Y aquí os dejo una cosa chula que ya habéis visto y o incluso tenido :) 

20180522_210333.jpg

20180522_210337.jpg

tengo una de esas se me quedo pequeña pero parece que ahora solo tiene 2 hojas salio con 3 cotiledones pero ahora la veo normal. Ahí voy a poner alguna foto. Mañana voy por alla asi que voy a ver si le tomo una foto. 

bueno tenia 2,  una salio macho y paso a mejor vida.

saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALUCIFLIPO :eek: @geogrow 2 trasplantes a una auto , esquejes y puesta en febrero que se supone como bien dices que la mejor epoca para ponerlas es en verano cuando más horas de sol hay .. hiciste todo lo que en teoria no se debe hacer con una auto y el resultado  es una pasada :mrgreen::mrgreen:   disfrutala porque tienes una bestia parda que aguanta lo que le echen jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juanitalalagrimosa dijo:

ALUCIFLIPO :eek: @geogrow 2 trasplantes a una auto , esquejes y puesta en febrero que se supone como bien dices que la mejor epoca para ponerlas es en verano cuando más horas de sol hay .. hiciste todo lo que en teoria no se debe hacer con una auto y el resultado  es una pasada :mrgreen::mrgreen:   disfrutala porque tienes una bestia parda que aguanta lo que le echen jeje

no no..se puso en enero jajaja lleva 6 meses con vida  jajajajja pues si..pero el resultado no será el autentico ya que esta semana también está jodido el tiempo y los cogollos no van a salir igual.. :( ,pero bueno al menos 15 grametes espero poder sacar :)  

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, geogrow dijo:

no no..se puso en enero jajaja lleva 6 meses con vida  jajajajja pues si..pero el resultado no será el autentico ya que esta semana también está jodido el tiempo y los cogollos no van a salir igual.. :( ,pero bueno al menos 15 grametes espero poder sacar :)  

la autofloreciente mas tardía de la historia tienes jejej nunca habia visto nada parecido ¿crees que pueda haber pasado que por causa del frio se haya relentizado todo el proceso de la planta y por eso lleves  tantos meses con ella ?  aveces pasa que con el frio como que la planta se para y no florece y luego en cuanto hace un poco de calorcito empieza a florecer .  Mas que nada por buscarle una explicación porque no es normal lo de esa auto :mrgreen: . ¿ empezo a florecer como suelen hacerlo las autos entre el dia 20 o 30 desde su germinación o lo hizo más tarde ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, juanitalalagrimosa dijo:

la autofloreciente mas tardía de la historia tienes jejej nunca habia visto nada parecido ¿crees que pueda haber pasado que por causa del frio se haya relentizado todo el proceso de la planta y por eso lleves  tantos meses con ella ?  aveces pasa que con el frio como que la planta se para y no florece y luego en cuanto hace un poco de calorcito empieza a florecer .  Mas que nada por buscarle una explicación porque no es normal lo de esa auto :mrgreen: . ¿ empezo a florecer como suelen hacerlo las autos entre el dia 20 o 30 desde su germinación o lo hizo más tarde ?

Imagino que fue eso..aunque cuando digo frío, no me refiero a dejarlas fuera de noche pero aún así sus 10 º si tuvo incluso algunos días menos ,lo hizo hace un mes + -

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión