• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest pabloidk

Pregunta sobre potencia

Pregunta

Guest pabloidk

Quisiera saber si una lampara led de unos 100 w de potencia es suficiente para darle luz a dos plantas en primera etapa de crecimiento. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A que te referís con la primera etapa de crecimiento? si es para un estado de plantula avanzado.. esta perfecto.. ahora si ya es para un periodo vegetativo completo quizás te vendría mejor un poquito mas de potencia (W), pero bueno todo depende de la plata que tengas para invertiri, del espacio, de la T, de lo cara que este la luz en tu ciudad, entre otras.... sldos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, Gnz dijo:

A que te referís con la primera etapa de crecimiento? si es para un estado de plantula avanzado.. esta perfecto.. ahora si ya es para un periodo vegetativo completo quizás te vendría mejor un poquito mas de potencia (W), pero bueno todo depende de la plata que tengas para invertiri, del espacio, de la T, de lo cara que este la luz en tu ciudad, entre otras.... sldos!! 

Hola, sí, es para la primera semana de crecimiento. Luego pasarían a un apartamento en donde recibirán buena luz solar en macetas algo más grandes.

Podrías aclararme  la distancia ideal del foco de 100 wats en relación con la plántula? Agrego que la luz es fría.

Gracias

Editado por Pabloidk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

las plantulas parecen que se van desarrollando bien con una potencia que podría resultar algo baja para mi gusto pero como solo son dos y estarán conmigo su primera semana de crecimiento no creo que haga falta invertir en una iluminación más potente. en cuanto a la distancia se encuentra aproximadamente a 20 cm de las plantas, 25 cuanto mucho.

Gracias por su ayuda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, Cannabisguru dijo:

Los 100W son de consumo real ?

Yo creo que entre 20-40cm te ira bien, echa un vistazo a este hilo:

Saludos.

Hola @Cannabisguru, gracias por el post, ya lo había leido pero no había entendido muy bien eso de la potencia y consumo y la diferencia entre ambas, ahora sé que esta lampara led consume alrededor de 25 wats y tiene una potencia de 100w

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto