Marihuanillo

“El variadito” 5x50w=250w LED

Recommended Posts

Jaja las imagenes super gigantes, porque no las reduces, los que sufran de la vista quedaran ciegos, ademas tarda algo en cargar por la resolucion de las imagenes, aunque no se puede negar que la resolucion de las imagenes es muy buena de alta calidad en los pixeles, se ve bonito y saludable todo ese jardin, tendras cosecha para rato eso es muy bueno.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Felicidades.

Dos cosas, porfa. 1º: dime la referencia (donde las compraste. Marca o mejor el link para verlas) de las luces que usas. Leds dices, son ya comprobadas con anteriores cosechas?  Ese que yo quiero hacerme de unas leds pero hay muucha oferta y poca seguridad en lo que voy a comprar.  Gracias.

2º: Supongo que un tubo de insonorizacion -si no quieres comprar 10 mts- te lo puedes fabricar tu mismo. Imagino un rollo de rejilla, o una tira estrecha y formando un tubo, de plástico flexible, y por encima unas cuantas (cuantas? no lo se) vueltas de tela o papel de periodico? 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, que lastima que se alla cortado este seguimiento, estoy empezando von unas autos y un panel led, y queria ver como andaba ese cultivo. Se las veia lindas a las nenas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión