Recommended Posts

1 hour ago, andresrc2000 dijo:

Estan todas en el mismo armario @Letycaramel?

Lo digo por que la Cream caramel, la veo muy espigada, y con la altura que tiene tendria que tener las ramificaciones mas grandes no?.

Nunca se me han formado a mi asi las Cream, me ha parecido raro

Hola andresrc2000 

tengo 2 armarios 

1 de 1,20 x 1,20 x 2 alto 

y el segundo de 0,90 x 0,90 x 1,80

primero tuve lAs creen caramel en el Indoor pequeño el cual tenía q tener el foco muy alto por exceso de calor y falta de ventilación

( valastro lumatex ) 

 

pero si si es cierto q ay algunas variedades q se me an espigado demasiado y eso q desde la germinación lo tengo a 12/12 ...

pero siendo te sincera es mi segundo cultivo a 12/12 y aún me está costando controlar el tema de expigamiento ...

en el Indoor grande tenía 2 bombillas de 600 w en un reflector de alas de gaviota pero e tenido q quitar una bombilla por exceso de calor ...

por ciero en el armario pequeño lo tenia a. 400 w pero un mini ventilador  pero e metido un pingüino y ahora ya está todo resuelto ( altura del foco , temperatura , y humedad ) en el armario pequeño y subido a 600 w....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@andresrc2000 

estoy a la espera de cobrar para hacerte el pedido y también voy a comprar 2 pingüinos de segunda mano para poder las 2 bombillas en el Indoor de 1,20 ...

ya q e echo varias pruebas y con 2 bombillas me sube la temperatura a unos 30 a 32 grados pero si meto el pingüino que tengo para el Indoor pequeño logro dejar la temperatura a unos 28 grados aproximados .....

espero que cusndo adquiera los otros 2 pingüinos y encienda las 2 bombillas en el Indoor grande se logre quedar una temperatura aproximada a los 25 o 26

( me conformaría )

pero como la mayoría de españoles tengo q esperar al día de cobro jjjjj xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje almenos tu cobras por tu curro @Letycaramel!!! Yo lo estoy haciendo de valde por dos meses y poco en FCT  y no tengo pa comprarme el 500w led ese de nuestro compi @andresrc2000 que me tiene enamorao. Quizás para el verano por que me ahorraré la luz del cutivo!! Por cierto que precio tiene el 500w??

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Alexiskarolo dijo:

Jejeje almenos tu cobras por tu curro @Letycaramel!!! Yo lo estoy haciendo de valde por dos meses y poco en FCT  y no tengo pa comprarme el 500w led ese de nuestro compi @andresrc2000 que me tiene enamorao. Quizás para el verano por que me ahorraré la luz del cutivo!! Por cierto que precio tiene el 500w??

Saludos 

Por desgracia solo estoy cobrando el paro 400€ y poco y con eso tengo q hacer mil biegerias ...

yo quiero led tsmbien pero prefiero intentar montármelo yo misma bueno mi vecino q pilota del tema mejor dicho jjjjjj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa Lety... cada ved que me paso a ver una actualización tuya tengo que hacerme un wen canutazo... jeje que cantidad de fotos.

Hay alguna un poco espigada pero se ven muy bien, los led que piensas ponerlos como luz de apoyo? Es que no me e enterado muy bien.

En cuanto a los eskejes, me alegra mucho que estés contenta después de hacerme caso. Y los resultados ya se ven.:clap:

En mi caso los de Blue Caramel se me están resistiendo un poco, los de sus tres compañeras ya están en vasito, pero vamos ya he puesto otras dos ramitas por si acaso, supongo que acaben enrraizando por que no tienen mala pinta, pero se están tomando su tiempo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lety! Te dejo la foto de un paquetillo que no pone nada, los demas son las buble temporada regulares y white draf auto regular que si pone q son regulares, este es la duda q tengo q si son regulares o feminizadas autos.

Gracias x el envio de nuevo! Este finde enpiezo a germinar jajaj

20180426_224655.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Starkbull dijo:

Hola lety! Te dejo la foto de un paquetillo que no pone nada, los demas son las buble temporada regulares y white draf auto regular que si pone q son regulares, este es la duda q tengo q si son regulares o feminizadas autos.

Gracias x el envio de nuevo! Este finde enpiezo a germinar jajaj

20180426_224655.jpg

Esas son regulares normales son de un cultivo en esterior con regulares y sacaron un montón de semillas regulares ya que dejaron los macho a propósito para la producción de semillas regulares 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/4/2018 at 18:30, Letycaramel dijo:

Por desgracia solo estoy cobrando el paro 400€ y poco y con eso tengo q hacer mil biegerias ...

yo quiero led tsmbien pero prefiero intentar montármelo yo misma bueno mi vecino q pilota del tema mejor dicho jjjjjj 

Almenos pillas algo compi! Yo cotizé a pedacitos 6meses y me nege a echar la ayuda, quisiera juntar para un paro en condiciones que me dé para poder estudiarme un grado superior, eso me suponen muchos años currando para ello y que se me dé el caso claro para poder estudiar. Espero que sea dentro de 5 u 8 años.

Yo no cuento ni quiero contar con churunbeles como tu. Me refiero a crios!! Ya lo teneis difícil las mujeres, como pa decirle a mi parient de que quiero uno, si lo hubiera querio ya tendria 16años el bicho, to criaito ya!! A currar y a hacer lo que uno quiera en la vida, asin coincido con ella. Y nos va de lujo. 

Espero que como mujer te vaya todo muy bien y llano, ya que com comentas y se te lee en tus post, tiras palante de unos pocos en tu entorno. 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy germinaron 5 WD auto y ya estan en tiestos de 11L arriba, conforme sexsen pongo más, 5 tiestos sin parar, mas 4 regulares q hay de temporada...que haré lo mismo.... conforme sexen  recambio, aunq espero q no tarden mucho.... q suele ser a los dos meses o x ahí no? Casi 3...??? Jajaj nose... o no me acuerdo...seguro q lo he leido.  

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Starkbull dijo:

Hoy germinaron 5 WD auto y ya estan en tiestos de 11L arriba, conforme sexsen pongo más, 5 tiestos sin parar, mas 4 regulares q hay de temporada...que haré lo mismo.... conforme sexen  recambio, aunq espero q no tarden mucho.... q suele ser a los dos meses o x ahí no? Casi 3...??? Jajaj nose... o no me acuerdo...seguro q lo he leido.  

Saludos!!

También las puedes obligar a que sesen pasándolas a 12/12 y como todas las demás pasan a florecer y ya sabes el sexo y luego vuelves a sacar q esterior 

Con lAs autos no 

pero con las de temporadas perfecta mente lo puedes hacer sin problema alguno 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo unico que se me quedarán mas peques, sin contar q 2 estan en una jardinera de 80cm(ancho)x120cm(largo)x 45cm(alto) y no las puedo mover ajajja. 

Las autos en poco mas de un mes marcaran, si son macho seguramente antes, de todas fomas haber si me traen los esquejes y pongo el indoor. Jajaja 

Que antes en exterior era bueno pero llevo unos años.... que solo saco algo decente en el armarito..... jajajaa. con lo que me gustaba y gusta el exterior...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Starkbull dijo:

Ya lo unico que se me quedarán mas peques, sin contar q 2 estan en una jardinera de 80cm(ancho)x120cm(largo)x 45cm(alto) y no las puedo mover ajajja. 

Las autos en poco mas de un mes marcaran, si son macho seguramente antes, de todas fomas haber si me traen los esquejes y pongo el indoor. Jajaja 

Que antes en exterior era bueno pero llevo unos años.... que solo saco algo decente en el armarito..... jajajaa. con lo que me gustaba y gusta el exterior...

mira por lo menos una que se alegra de que hayan sido utiles y que te diviertas en exterior aun que ya no puedo hacer ningun pìnito por esterior ya que ahora vivo en piso bajo y sin posibilidad de tocar el esterior 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Starkbull dijo:

Ya lo unico que se me quedarán mas peques, sin contar q 2 estan en una jardinera de 80cm(ancho)x120cm(largo)x 45cm(alto) y no las puedo mover ajajja. 

Las autos en poco mas de un mes marcaran, si son macho seguramente antes, de todas fomas haber si me traen los esquejes y pongo el indoor. Jajaja 

Que antes en exterior era bueno pero llevo unos años.... que solo saco algo decente en el armarito..... jajajaa. con lo que me gustaba y gusta el exterior...

Controlando los esquejes,no te pase como a Lety jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo... se lo pregunté 8 veces.... encima hace año y medio tenia araña en su cultivo, pero tenieniendo un grow acabó con ellas con azufre y otro producto q no me acuerdo... 

Pero como no tengo feminizadas pues tiraré de esqujes.... lo que no se a como los cobra....jajaja. que asco ser pobre joder! Jajaa 

hace 9 horas, lubema dijo:

Controlando los esquejes,no te pase como a Lety jejeje

Como vas???? Que hace tiempo que no te veo! 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si me pongo las pilas y actualizo con fotos q llevo una semana sin fotitos algunas se me a no expigado por dejar la puerta abierta del Indoor y entrar luz mientras deberían de estar a oscuras pero por lo demás van muy muy bonitas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Starkbull dijo:

Ya te digo... se lo pregunté 8 veces.... encima hace año y medio tenia araña en su cultivo, pero tenieniendo un grow acabó con ellas con azufre y otro producto q no me acuerdo... 

Pero como no tengo feminizadas pues tiraré de esqujes.... lo que no se a como los cobra....jajaja. que asco ser pobre joder! Jajaa 

Como vas???? Que hace tiempo que no te veo! 

Saludos!

Más liado que una madeja jejeje la obra en casa igual quel Escorial ;-) en un año pase dos veces por quirafano y esperando para entrar otra vez :evil: llevo casi dos meses durmiendo sentado por culpa del túnel carpiano, empastillado todo el día por los dolores y pastilla pa poder dormir y aún así me levanto como tres veces por no poder dormir y fartucu de dar paseos nocturnos jejejeje bueno sería un trabajo de sereno :bong:

Pondré alguna auto en la finca y miraré también de poner en marcha el Indoor, por que sino dejo el cultivo.....no estoy motivado :evil: pero vamos tirando jejejeje.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 23:46, lubema dijo:

Controlando los esquejes,no te pase como a Lety jejeje

Por cierto se me olvidaba decirlo que la plaga de araña que tuve por coger esquejes ajenos fue culpa de mi novio que se empeñó en comprar unos esquejes y resultó que estaban infectados de araña por eso mi novio no a vuelto a meter mano en el cultivo desde entoces 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Starkbull dijo:

Na al final ayer encargué 25 auto ak de semillaslowcost a 1 euro la semilla gastos incluidos.ya veremos q pasa....jajaja.

Saludos! 

Son buenas yo ya e probado un monto de ese banco y perfecto sin quejas ya me dirás que tal 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión