Recommended Posts

hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

Te has metio en un buen curro, esperemos que vaya todo viento en popa...

Suerte compi 

Si por ahora todo va correcto y algunas an pegado ya un estirón bien grande lunes o martes actualizo que hoy e dejado todo regado este mañana 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@juanitalalagrimosa 

gracias 

si la verdad q ay un montón de variedades pero solo e comprado unas freddy best de ducht pasión 

y unas de 1 € en total de 1 € 11 semillas nada más y 3 variedades 

todas las demás son regalas y de sorteo de acumar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Letycaramel dijo:

@juanitalalagrimosa 

gracias 

si la verdad q ay un montón de variedades pero solo e comprado unas freddy best de ducht pasión 

y unas de 1 € en total de 1 € 11 semillas nada más y 3 variedades 

todas las demás son regalas y de sorteo de acumar 

Si aparte de variadito es  economico mejor que mejor :lol: 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, P.Barbuda dijo:

Amiga... tu no te cansaras de fumar siempre lo mismo... :clap:

Por aquí me quedo ahora que he conseguido ponerme al día, que llegue tarde y he ido poco a poco.

Bueno son muchas variedades pero la verdad que luego a la de producción suele dar unos 20 a 25 gr por planta así q el problema de tener tantas variedades es q si alguna te gusta mucho rápido té quedas sin ella jejeje pero bueno así voy conociendo mas variedades y catando más cositas ..

y luego si alguna me destacase por el gusto olor o cualquier otra cosa ya me podría pensar en poner media mesa de esa variedad mínimo sería 10 plantas ya que tampoco me gusta llenar todo de una misma variedad y menos si no la e catado antes ( no me quiero imaginar un cultivo de 25 plantas Todo lo mismo y q luego que no me gusta ese sabor etc etc ) 

ya me paso una vez con unas 15 plantas de 25 y fueron más de un mes y medio fumando una hierba que me parecía horrores y a mis amigas y amigos decían que estaba buena de ay también tener todo algo variadito xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión