Recommended Posts

Buenas vengo a retomar otro nuevo seguimiento después de un buen paron sin cultivar ..

variedades a cultivar ::

 

San Fernando limón kush

( sweet seeds )

 

gorilla gril  ( sweet seeds )

 

Kiler kush     ( sweet seeds )

 

fraddy beest  ( 

 

 

manba negra    ( @lubema )

 

 

Sweet love   ( sorteo @Arcuma )

 

 

 

97BB5562-7230-48DA-A51F-C663E8308919.jpeg

5D3D498C-2E0B-4BE5-8CB5-B0EE68DAD242.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún tengo más de la mitad de las semillas germinando pero tengo listo 1 armario el más grande por ahora casi completo ya germinadas las semillas ..

que las e metido hoy mismo en tierra

( por cierto macetero de 7 litros )

 

 

 

 

 

 

estas fotos son del armario de 1,20 x 1,20 

53A9C6D0-D94C-4B8F-ADBE-9917B30DFED2.jpeg

AC048A03-BE10-410D-B330-15DE7838988F.jpeg

0F02CC9F-7B74-467D-9A78-C9C382F3DE0B.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, andresrc2000 dijo:

Si eso digo yo jajajaj menuda huerta estas liando @Letycaramel, por cierto lo de esa malla que has puesto para que es? scrog? es que mucho tamaño de agujero y muy suelta la veo no?

La malla la puse ay por poner es que no se que no se donde guardar la jejejeje ...

ademas serian muchas macetas para hacer un scrog y yo pretendo dar muy poco crecimiento al tener tantas macetas y tan juntas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno segundo día ya algunas puestas en giffy y metidas en macetas de 7 litros por ahora e logrado germinar 21 semillas de 28 una lastima tanta pérdidas de semillas en la germinación ....

en los próximos días pongo unas cuantas semillas más para el armario pequeño que aún no tengo ninguna planta ni semilla germinadas para el otro armario ..

 

pero to espero tenerlo resuelto antes de principio de mes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, andresrc2000 dijo:

@Letycaramel, sobre lo que me has preguntado de las semillas que estamos comercializando en mi tienda OnLine, habla con @Dolce-Vitta, que el las conoce muy bien y te podra decir como son.

De dólce-vitta tengo unas autos regulares de cuando andaba activa antes en el foro pero aún las tengo q probar y este cultivo prefiero ir sobre seguro con las feminizadas y no tener q cortar los macho ....

Pero bueno estoy esperando a ver si cuadramos el pedido en cuanto cobre y así pido unas cuantas semillas para meterlas en el seguimiento así también aprovechamos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les tengo q hacer un pedido para finales de mes si quieres lo intentamos cuadrar con las semillas  si te viene bien claro ...

respecto a las variedades tienen la matanuska y una buena cuantidad de variedades a un euro ..

@andresrc2000

puedes subir un enlace y que podamos ver las semillas a un euro ..? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que quiero es poder comprarme un saco de semillas que sean fem y no a un precio exagerao, vamos!! que igual que ma gastao 50 pavos en 9 o 10 semis y man decepcionado, me lo gasto en semis baratas y tengo pa to el año y conocer la genetica y todo eso. Y pa poder sacarle el jugo a tope a cada una. 

Visto el plan, puedo esperar, asin que atento estoy

E visto @Letycaramel que tb hay fem ahi en esa web. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alexiskarolo dijo:

Yo lo que quiero es poder comprarme un saco de semillas que sean fem y no a un precio exagerao, vamos!! que igual que ma gastao 50 pavos en 9 o 10 semis y man decepcionado, me lo gasto en semis baratas y tengo pa to el año y conocer la genetica y todo eso. Y pa poder sacarle el jugo a tope a cada una. 

Visto el plan, puedo esperar, asin que atento estoy

E visto @Letycaramel que tb hay fem ahi en esa web. 

Si podemos mirar en varios sitios y en el que nos convenca más pues ay las compramos si prefieres un sitio a otro solo dímelo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Arrankeddj dijo:

@Letycaramel me pide Sweet especial atención con la variedad gorilla gril ya que aun no ay seguimientos de esta y te iré pillando fotos para mandárselas a ellos ok.

Si no te molesta se las mando ok.

 

saludos y suerte.

 

arrankeddj

@Arrankeddj de la gorilla gril sin problemas creo q me germinaron correcta mente las 4 semillas .....

pero la que no me a germinado nada bien son las kiler kush solo me a abierto una semilla y eso q siempre germinó con el producto de bac x-seed para garantizar un mayor éxito de germinación pero en este caso y con esas semillas no a aviso buena suerte pero bueno 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión