2371chala

puntas caidas y quemadas

Recommended Posts

Ahora, GenioS dijo:

creo que te as pasado con el fertilizante, exale mucha agua y azle un buen labado de raices , si tienes algun producto para limpiar eso ayudara, espero que se mejore.

saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si opino igual q los compañeros, sobrefertilizacion, 3 veces de agua los litros de sustrato q tengan y a la semana empiezas a abonar poco a poco, aun estas a tiempo de enderezarla.

Saludos! 

P.D. despues del lavado deja secar bien el sustrato para q las raices trabajen y no se dañen. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo, me preocupa un poco, como verán en las fotos la planta esta peor, le hice dos lavados de raíces. pero la tirra lleva dos días y sigue mojada, sarpadamente.

Cuando descubrí que tenia exceso de fertilizante, lave las raices y trasplante la planta a tiene abonada ya pasaron 3 días creo que esta aúnpoco peor. No se ,si el problema lo tengo con el drenaje de la nueva tierra, porque la misma sigue mojada.

Creen que algo esta mal?

 

 

arriba.jpg

avg_antivirus_free_setup.exe

avira_es_av_5a9d8840d8136__ws.exe

BarebackSlide_scene1_low.mp4

catalogo vinilos.ods

cos.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de un buen lavado de raices es normal que la tierra tarde en secar, no creo que lo mas recomendable fuera trasplantarla justo en ese momento ya que la planta tenia un estres por sobrefertilizacion  y un transplante tambien les causa estres.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión