jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2018 Hola amigos una consulta bueno finalmente consegui los ingredientes para hacer semillas feminizadas. El problema es que el esqueje que quiero revertir ya esta en un mes de flora. Puedo echarle el sts y saldran flores macho o ya no sirve de nada. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2018 No controlo de este tema pero por lo que tengo entendido creo que hay que aplicarlo cuando la vas a poner a florecer o cuando comienza a florecer . En este foro hay varias personas que utilizan ese método , a ver si alguno de ellos te puede ayudar a resolver tu duda . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2018 saludos jorgito74 lo suyo es hacerlo a los 10 días de floracion , puedes hacerle una foto para ver como esta desarrollada . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2018 hace 23 minutos, Dolce-Vitta dijo: saludos jorgito74 lo suyo es hacerlo a los 10 días de floracion , puedes hacerle una foto para ver como esta desarrollada . Tiene mas de 10 dias de floracion ahi le tomo una foto y la pongo. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2018 hace 17 minutos, jorgito74 dijo: Tiene mas de 10 dias de floracion ahi le tomo una foto y la pongo. Ahi esta la que va a ser sacrificada yo creo que si va a dar florecillas macho por que tiene algunos brothes nuevos en la parte baja de la planta. La planta es un esqueje. Ojala salga todo bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2018 si puedes sacarle algunas flores macho aun no están muy formadas las flores dale contra antes mejor la solucion sts Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2018 hace 2 minutos, Dolce-Vitta dijo: si puedes sacarle algunas flores macho aun no están muy formadas las flores dale contra antes mejor la solucion sts Si amigo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios