losborrachos

White Widow - Exterior - Maceta

Recommended Posts

Hola muchachos, soy de Argentina les comparto mis plantas y les cuento un poco el proceso. Soy primeriso en el tema asique me fui interiorizando leyendo en internet y preguntando a varios amigos, si bien tengo un fondo grande con pasto me incliné por la terraza de mi casa por una cuestión de luz, utilize las 2 macetas mas grandes que consegui, una es de barro (65 litros aprox)  y otra es de plastico (45-50lt aprox).

- Las planté el 9 de octubre hace casi 6 meses, le realizé una poda apical a las 2 plantas a los 60-70 dias de vida.

- Las riego todos los dias ya que acá en verano hace mucho calor y les da el sol todo el día

- A partir que empezaron a florecer les empezé a aplicar Miner Boom Blaster 1 vez por semana 10 ML en 2 lt. de agua

- Hace una semana empezé con el Miner PK Boost 2ml por litro + el Blaster por 2 semanas mas.

Les dejo algunas fotos del proceso (las ultimas son de ayer!) Segun su experiencia que produccion podría lograr aproximadamente? Aguardo sus comentarios amigos, saludos!

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales

Cómo quiero a las White widow.Yo personalmente hace años que no las planto pero lo que veis es lo que hay. Una planta que nunca te falla con producción y potencia lo que pasa que la boom mortal plant nos suena mejor y la marca tiene que vender las genéticas nuevas luego a lo mejor no es pa tanto y lo de toda la vida siempre funciona

Un saludito

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que lo que te espera cuando hagas el secado y la respectiva curacion sera muy bueno, la poda apical parece que te resulto muy bien, y la mezcla que usaste cual fue? puso a crecer esa planta con buena potencia, que sea el mejor de los efectos :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos muchachos! La mezcla que usé fue tierra del fondo de mi casa jajajaja, usé esta tierra porque me parecio la mas fertil, hasta tenia lombrices cuando pase la tierra a la maceta, despues lo unico que le agregue fue humus hasta la floración que ahi empezé a ponerle unos fertilizantes (marca MINER) uno para estimular la floracion y otro de engorde sumado a otro para el lavado de raices en las ultimas 2 semanas. La produccion final fue de 260 gramos entre las 2 plantas asique para una primer experiencia mejor imposible!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Genial, la primera que cultivé también fué con tierra del fondo, en un quincho re parecida la planta quedó pero era semilla del paragua, nunca pesé pero eran dos tubos de vino de esos de cartón llenos de flores no la olvido más.

Para la próxima es recomendable mezclar la tierra con algo que la haga más liviana, si no te pinta comprar perlita vermiculita y eso podes usar tergopol desgranado, agujas de pino (bajan un poco el ph pero fertilizan también) y las hojas de los arboles cuando quedan medio podridas ahora en otoño viste? medio picadas, te hace la tierra mas liviana y desarrolla mejor las raices.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cualkieradale dijo:

Que Genial, la primera que cultivé también fué con tierra del fondo, en un quincho re parecida la planta quedó pero era semilla del paragua, nunca pesé pero eran dos tubos de vino de esos de cartón llenos de flores no la olvido más.

Para la próxima es recomendable mezclar la tierra con algo que la haga más liviana, si no te pinta comprar perlita vermiculita y eso podes usar tergopol desgranado, agujas de pino (bajan un poco el ph pero fertilizan también) y las hojas de los arboles cuando quedan medio podridas ahora en otoño viste? medio picadas, te hace la tierra mas liviana y desarrolla mejor las raices.

Si, voy a tomar tu consejo! lo unico que hice para airearla es meterle cascotes en el fondo y en la mitad de la mezcla como para que drene, hojas tengo de sobra asique voy a usar tambien esa tecnica y este año pensaba ponerle tierra comprada pero me dio tanto resultado la mia que no voy a cambiar por cabala! Lo que si voy a hacer es empezar con los productos desde el dia 0, voy a comprar para crecimiento asi se explotan mas todavia. Abrazo loco!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión