Buenas amigos. Quería comentarles que estoy cultivando una LSD 25 en interior con LED. Y me acabo de comprar un medidor de ph digital ya que soy nuevo en esto. Las consultas son 2 - Cuál es el ph ideal para el riego de mi niña? - Estoy utilizando deeper underground de top crop para mejorar el enraizado. El ph debo medirlo con el deeper incluido al agua? O mido el ph en agua y luego añado el deeper?
Buenas amigos. Quería comentarles que estoy cultivando una LSD 25 en interior con LED. Y me acabo de comprar un medidor de ph digital ya que soy nuevo en esto.
Las consultas son 2
- Cuál es el ph ideal para el riego de mi niña?
- Estoy utilizando deeper underground de top crop para mejorar el enraizado. El ph debo medirlo con el deeper incluido al agua? O mido el ph en agua y luego añado el deeper?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios