• 0
thetorhouse

Led Ufo King 300w

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Como te dice [mention=2201]Starkbull[/mention], la mejor manera es esa tanto en crecimiento como floracion, mirando la temperatura en las puntas de las plantas para que no sea excesiva y viendo que el haz de luz te cubre a todas las plantas.
si vieras que por tenerlo muy cerca no te da luz en los extremos de las plantas tendras que subirlo un poco mas, para abrir la amplitud de la luz.
gracias ídolo
Como te dice [mention=2201]Starkbull[/mention], la mejor manera es esa tanto en crecimiento como floracion, mirando la temperatura en las puntas de las plantas para que no sea excesiva y viendo que el haz de luz te cubre a todas las plantas.
si vieras que por tenerlo muy cerca no te da luz en los extremos de las plantas tendras que subirlo un poco mas, para abrir la amplitud de la luz.
para una plantula de días lo mismo a 30cm? gracias bro!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Los cm. es lo de menos, contra mas cerca mejor, siempre que no quemes con los LEDs, las plantas, que es muy dificil la verdad, si son pequeñas las puedes poner a 10cm si quieres, pero como te digo depende de tu luminaria y de la amplitud de luz.
Yo pongo mis luminarias muy cerca cuando son pequeñas y ya cuando crecen y me ocupan toda la superficie las subo un poco mas, pero como uso 120º de haz de luz, pues me permite tener la luminaria muy cerca, pero esto depende de la luminaria que tengas tu y sus caracteristicas.
IMG_0303.thumb.JPG.51891bc476fb452a9a2d57cb7245691d.JPG
gracias! la verdad no se el ángulo que posee este led... es de 300w 30x10w dice así... pero ni idea el ángulo... podes llegar a tener una idea? mil gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
No tengo ni idea, pero eso te daras cuenta tu segun la subas o la bajes, lo normal es que si no llevan parabola de ningun tipo que dirijan la luz con algun angulo concreto, sean de unos 100º, pero ya te digo que no lo puedo saber.
gracias!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
No tengo ni idea, pero eso te daras cuenta tu segun la subas o la bajes, lo normal es que si no llevan parabola de ningun tipo que dirijan la luz con algun angulo concreto, sean de unos 100º, pero ya te digo que no lo puedo saber.
lo que es raro es que en los foros en ingles me dicen que para veg la ponga entre 18" y 24" o sea entre 45 cm y 60cm ... y para flora entre 12" y 18"... o sea entre 30 y 45 cm... más alto digamos... que incógnita.. sea probar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Eso puede ser por que la luminaria esa no es muy potente o buena, y te dicen de alejarla mas en crecimiento, por que como es logico en floracion necesitan mas potencia de Lumenes y por eso te dicen de acercarla mas a las plantas, pero es muy extraño que te digan a 60cm en crecimiento, es mucho para lez, esa es la altura casi maxima a la que se tiene una bombilla de sodio.
Seguramente lo dicen por lo que te decia antes, que si la acercas mucho no da a los lados de las plantas.
gracias por la predisposición para contestarme y ayudarme. un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@thetorhouse Eso es, y ya lo comprobe, porque si tus led son buenos emiten tanta luz que las plantas crecen mas cortas de internudos(algo que a mi me encanta) y tambien cortas de estatura.

En vegetativo es posible que muchos busquen un crecimiento mas rapido, por eso mencionan lo del led mas arriba para que las plantas estiren  buscando mas luz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
[mention=6522]thetorhouse[/mention] Eso es, y ya lo comprobe, porque si tus led son buenos emiten tanta luz que las plantas crecen mas cortas de internudos(algo que a mi me encanta) y tambien cortas de estatura.
En vegetativo es posible que muchos busquen un crecimiento mas rapido, por eso mencionan lo del led mas arriba para que las plantas estiren  buscando mas luz.
gracias!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión