Recommended Posts

Bueno os cuentro mi nuevo projecto se basa de hacer mis propias variedades mi projecto empieza con seleccionar un macho de critical skunk de mr. Nice y seleccionar 2 madres una dance hall de reggeseeds y una f1 de sweet cheesse para obtener las primeras f1, lo que tengo una duda la sweet cheese es feminizada pasa algo x ello.  Despues de tener las primeras f1 are otra seleccion y buscare la mejor que sea similar a padre y madre y are un retro cruce para estabilizarla. esa sera la parte 1 de mi proyecto y la parte 2 sera feminizarla pero ya llegaremos vamos a ir paso a paso. espero que me echeis un cable. 

Gracias y saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda la sweet cheese es feminizada pasa algo si la utilizo de madre para polinizarla o tiene que ser regulares espero alguna respuesta gracias.

salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno os cuento puse 1 paquete de semillas de mr. nice de critical skunk y otro de critical mass  en cada sobre venian 18 semillas regulares. y 5 sweet cheesse f1 feminizadas. la idea es hacerme 2 madres potentes pero como son regulares y siempre he tenido ilusion de hacerme mis propias variedades pues pense que llego el momento y puse a germinar todo en pluguins.

18 semillas de critical skunk

18 semillal de critical mass

5 sweet cheesse f1 feminizadas

 

salieron todas aunque una critical tarada 2 cheesse tambien feitas y una c skunk de 3 ramas. Ahora llevan 15 dias mas o menos y ya se empiezan a ver el vigor de cada una aunq seguro q la mas guapa luego sera el macho como pasa siempe.

ara con lo de la feminizada ya me habeis dao el rato....:bong:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dolce-Vitta tu que parece que dominas el tema bastante  bien la swet cheesse es feminizada f1  se puede seleccionar un clon y revertirlo con sts para polinizar otros clones, y si los clones son de semillas regulares pasaria algo'

gracias por vuestras respuestas. saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Genios mira esto es un  clon elite seleccionado entre 25 de green poison V fast de Sweet seeds el cual e invertido su sexo  con STS para autopolinizarla con ella misma.

IMG_2050.thumb.JPG.63e1fd1745db4452bfbb24318473f3c6.JPGIMG_2048.thumb.JPG.5314bd770a75b6ad0176f4a317721bd7.JPG

Por eso como bien te dice lubema es preferible partir de regulares BX o landraces  para evitarte múltiples fenotipos que tendrías que triar  estabilizar antes de hacer el cruce pensado .

No hay problema con el sts en la regulares ya que de ese modo es de donde salen las feminizadas de regulares invertidas .

estas variedades que dices es la primera vez que las plantas o ya las conoces bien? 

saludos  de nada para eso estamos compañero 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya tengo pensado partir de regulares tengo la critical mass que la conozco bien la dance hall que tambien la conozco bien la critical skunk esta es la primera vez que la tengo pero supongo que no sera muy diferente de la critical xq en formacion demomento es casi identica. eso es lo que tengo para tirar de regulares pero como tenia las sweet chesse  fminizadas pues pense si podria hacer algo con ellas reproducirlas cruzarlas... pero ya veo que lo mejor sera que la ponga a florar no

vaya maquinas estais echos con vuestra sabiduria y mi mano espero que salgan buenas geneticas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tengo un cruce que hice.

Grapefruit 

X

Malawi

Salieron semillas regulares.

Las plante y me gustan mucho

Como conservo ese mismo

Fenotipo.

La primera que pensaba revegetar ya fue.. Se murio.

Me quedan 3 una que voy a cortar en estos dias. 

Dos que estan en flora pero les falta mucho 1 mes.

Las semillas del cruce no me quedan muchas.

Pero para tener mas tendria que cruzar de nuevo. Un malawi x grapefruit. Lo malo es que la grapefruit era feminizada y ya no tengo de esas semillas.

Quiero conservar ese fenotipo.?

 

 

 

IMG_20180309_194440_213.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, jorgito74 dijo:

Bueno tengo un cruce que hice.

Grapefruit 

X

Malawi

Salieron semillas regulares.

Las plante y me gustan mucho

Como conservo ese mismo

Fenotipo.

La primera que pensaba revegetar ya fue.. Se murio.

Me quedan 3 una que voy a cortar en estos dias. 

Dos que estan en flora pero les falta mucho 1 mes.

Las semillas del cruce no me quedan muchas.

Pero para tener mas tendria que cruzar de nuevo. Un malawi x grapefruit. Lo malo es que la grapefruit era feminizada y ya no tengo de esas semillas.

Quiero conservar ese fenotipo.?

 

 

 

IMG_20180309_194440_213.jpg

Aver si te entendido que con la fumada me liao un poco tu lo que quieres es tener mas semillas del cruce que iciste grapefruit x malawi pero ya no conservas la madre original? dices que te queda algunas  del cruce este. creo que podrias germinarlas buscar una hembra guapa hacer 2 clones revertir uno con sts y polinizar el otro asi te aseguras de tener nuevas semis de este cruce, como es la misma planta, las semillas que tienen que salir tienen que ser igual a la madre. En este caso a tu resultado de grapefruit x malawi y ademas seran feminizadas. eso creo que seria una manera de volver a tener semillas de esa misma planta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/2/2018 at 11:46, GenioS dijo:

la sweet cheese es feminizada pasa algo x ello. .

Me parece muy interesante bro.

Me encanta ver que ay gente que se ánima con la crianza.

Unas de la base es que Sena todas regulares ya que al tener un estrés a la reversión de sexo es un estrés hormonal muy intenso para sacar el polen feminizado.

Pero si que interesa estaré echando un. Hojo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, pero segun la teoria si yo pongo critical skunk  regular XY   x  XX  sweet cheese feminizada  el resultado tiene que ser F1 regulares no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, P.Barbuda dijo:

Yo también tengo esa duda. Cuál es la causa exacta por la que no se puede usar una Feminizada como madre con un padre macho regular? 

Si se puede... pa probeerte de semillas regulares. Tambien la feminizada ya vienen cruzadas y por eso dice @lubema que de regulares partes para sacar estabilidad, la inestabilidad la e visto en mi ultimo cultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Alexiskarolo dijo:

Si se puede... pa probeerte de semillas regulares. Tambien la feminizada ya vienen cruzadas y por eso dice @lubema que de regulares partes para sacar estabilidad, la inestabilidad la e visto en mi ultimo cultivo

Muchas gracias por tu respuesta. La cosa sería entonces volver a cruzar entre su descendencia para volver a estabilizar ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... yo para este cultivo que tengo en mi indoor ahora voy a cojer una planta de cada variedad y la ire echando un poco de polencillo que pude recojer de las flores macho que me tiraron las plantas ya encoglladas de cotton candy s1; provenientes de semillas  originales de cotton candy de delicious seed. polinizadas por rudelizacion ... Serán semillas feminizadas, pero no se puede saber que variedad de las del padre o la madre es la que traiga cada planta en sus genes. ..

Por ejemplo, de la black russian fem ponerle polen de cottoncandy de la misma casa que saldrá???

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión