• 0
paniweed

A punto de cortar ya estara?8semana

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Opino igual que los compañeros, de ser mia yo la aguantaria un poco más pero si lo que buscas es ese tipo de efecto más cerebral podrias darle corte.
En mi opinión personal me gusta dejarla madurar ,que esten bien hinchadas las preflores y se vean menos pistilos.. yo particularmente he notado que dejandolas madurar algo mas despues  a la hora de ponerlas a secar no pierden tanto volumen y  producción , si la cortamos pronto sin que haya dado todo de si , al secarla perdemos bastante y se te acaba quedando en nada con respecto a lo que era cuando la cortaste.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, juanitalalagrimosa dijo:

Opino igual que los compañeros, de ser mia yo la aguantaria un poco más pero si lo que buscas es ese tipo de efecto más cerebral podrias darle corte.
En mi opinión personal me gusta dejarla madurar ,que esten bien hinchadas las preflores y se vean menos pistilos.. yo particularmente he notado que dejandolas madurar algo mas despues  a la hora de ponerlas a secar no pierden tanto volumen y  producción , si la cortamos pronto sin que haya dado todo de si , al secarla perdemos bastante y se te acaba quedando en nada con respecto a lo que era cuando la cortaste.

El domingo sera su momento ya tiene casi 9 semanas es sativisima, opino igual me husta efecto psicoactivo pero quiero esperar q exploten los cogollos y ahi saaz saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión