marea 2 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 Buenas tardes, tengo un armario con 6 plantas y no consigo ponerle la humedad adecuada. Como puedo hacer que suba la humedad sin necesidad de gastarme 70 euros en un humidificar? Muchas gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 oskar85 28 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 Hay humificadores, por 30€, la humedad en la fase de plantula y crecimiento es vital, ya que la planta apenas tienes raices y se alimenta de las hojas hasta que desarrolla un buen sistema radicular, de ahi, que sea tan importante la humedad en fases tan tempranas de la planta! 1 marea reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2018 > Cómo Hacer un Humidificador Casero para Plantas. 1 marea reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas tardes,
tengo un armario con 6 plantas y no consigo ponerle la humedad adecuada.
Como puedo hacer que suba la humedad sin necesidad de gastarme 70 euros en un humidificar?
Muchas gracias.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios