marea

Foreros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre marea

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Lleida

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. marea

    Cuándo corto?

    Este es el aspecto y estado de mis plantas (algunas de ellas). Cuando debería cortar para el secado? No todas las fotos se ven con exactitud pero más o menos todas ellas están en la misma cantidad de tricomas oscuros. Muchas gracias de antemano.
  2. marea

    Ayuda

    Gracias por la información, a día de hoy ya están recuperadas! Tenían carencia de agua!! Y siguen con su proceso!! Me ha sido de gran ayuda!!
  3. marea

    Ayuda

    La temperatura la tengo entre los 20/23 grados, lo que hice fue regar más y espero ver una mejora. Muchas gracias por la información.
  4. marea

    Ayuda

    Hola, buenas noches. Hace dos semanas que puse a florar mis plantas y a día de hoy (en cosa de dos días) han empezado a caer y tienen el siguiente aspecto.
  5. marea

    Crecimiento

    Mañana empezarán la semana cinco empiezo desde hoy a echarle los productos prefloración ( big one y top bloom) y el domingo que será ya el final de la semana cinco las pongo a 12/12?? Mañana empezarán la semana cinco empiezo desde hoy a echarle los productos prefloración ( big one y top bloom) y el domingo que será ya el final de la semana cinco las pongo a 12/12??
  6. marea

    Crecimiento

    Quiere decir que en el momento de ponerlas a florar sobre la primera semana o segunda crecerán el doble la planta o Las hojas?
  7. marea

    Crecimiento

    Hola buenas hace un mes y medio que tenemos una plantación en interior (400 W) y de momento vamos bien, pero vemos que la cosecha se ha quedado un poco atrasada o por lo menos lo creemos tuvimos varios errores de principiantes, uno de ellos fue tardar en ponerle el el estimulador de raíces Y el otro fue tardar en ponerlas en maceta de 8 l ya que cuando las transplantamos estaban las raíces muy apelotonadas y comprimidas. Otro error fue ponerles el top veg teniendo el sustrato mixto, es decir que no le haría falta. Se nos quemaron las hojas de una planta pero se ha recuperado. Tengo un total de seis plantas, cinco Skung XL y una de Royal AK. La más grande actualmente hace unos 22 cm de alto. No teníamos humidificador y las dos primeras semanas de crecimiento no tenían la humedad controlada ya que durante esas dos semanas estuvieron entre 19 y 39% A una temperatura media de 22° Las plantas que son más pequeñas las tenemos que poner a la misma altura de las grandes elevando la maceta? Sería recomendable ponerle una pequeña ración de top veg? Cuando le pusimos el máximo recomendable, a una de las plantas se le quemaron un par de hojas. (la que es distinta) Mañana empieza la quinta semana de crecimiento hasta qué punto las tengo que tener en crecimiento? tengo el Big one cuando debo empezar a ponerlo? También tengo el fertilizante de prefloración Top Blum en qué momento debo ponerlo? Gracias de antemno!!!
  8. marea

    HUMEDAD

    Buenas tardes, tengo un armario con 6 plantas y no consigo ponerle la humedad adecuada. Como puedo hacer que suba la humedad sin necesidad de gastarme 70 euros en un humidificar? Muchas gracias.
  9. marea

    GERMINACIÓN

    Hola, buenas tardes, He puesto las semillas a germinar con el método del papel de cocina y el tuper. En el momento en el que salió la radicula las planté en un tiesto (menos de un litro), me gustaría saber que cuidados (luz exacta, agua....) necesitan des de este momento hasta que salgan los cotiledones y sus primeras hojas "reales". Y cuanto tiempo suele pasar??? Muchas gracias!!
  10. No..el tio del grow me dijo k con las de 8 ya valia..pero bueno tambien me recomendo meter estimulador de raices.. Debo comprarlas?
  11. he regado algo menos de un vaso de agua por cada maceta. y si , aun me queda algo de substrato diria que me llega para las 6.
  12. se regaron ayer por la noche,la punta mas alta de las plantas esta a 63cm del foco. Y tengo la temperatura a 27grados i 50% humedad. Es recomendable regar con estimulador de raices? Gracias
  13. 2 semanas i media desde germinacion
  14. Hola buenas, soy novato en todo esto, me he comprado un armario de 400W, y tengo todo lo necesario para acabar la cosecha(menos los cononocimientos…) El caso es que ya la he cagado , hace tres semanas que germiné directamente en el jiffy, y me salieron todas bien. Cabe resaltar que las semillas son de calidad y feminizadas, el caso es que en cuanto las vi lo suficientemente grandes y que le salieron las dos hojas serradas(a parte de las redonditas) a todas las meti en una maceta de 8 litros con la tierra a la mitad, ya que me dijeron que transplantarla de maceta a maceta no era bueno. Despues de una semana las tuve a 24 grados y a 60% de humedad regandolas con estimulador de raices y controlando el PH dentro del armario y con una lampara de 60W, y ahora viene el fallo, no quité la redecilla del jiffy antes de ponerlas en tierra y las plantas en 2 semanas en estas condiciones no han evolucionado lo suficiente, estan altas pero delgadas y no ha crecido ninguna hoja nueva, ayer quité la redecilla y me di cuenta que la raiz no habia evolucionado nada,era delgada ,unica y sin ramificaciones. Otro problema que cabe destacar es que al quitar la red del jiffy me di cuenta que el substrato que habia en el interior del jiffy estaba muy compactado.. Estoy a tiempo de recuperarlas? Ahora las he vuelto a poner en tierra i les he puesto el foco de 400w. Gracias de antemano