BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 El armario de Ikea, con dos fito-lampara de dos colores cuelgan en 17W 660/450 e27 más dos lámparas LED de uso doméstico 3000K 10W y 4500K 13W. Un cubo inferior de 12 litros, en el que se vierten 10 litros de tierra torfogrunt 7 litros + 1,5 litros de perlita y 1,5 litros de vermiculita. Un filtro hecho a sí mismo también se instala en el armario Tipo de Kabul Express de Kalashnikov Seeds. También crecieron Baikal Express, sacrificio sativa, psicodélico, fuerte. En general, su sésamo es como la calidad, así que lo he pedido de nuevo. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 (editado) hace 54 minutos, BebeVerde dijo: El armario de Ikea, con dos fito-lampara de dos colores cuelgan en 17W 660/450 e27 más dos lámparas LED de uso doméstico 3000K 10W y 4500K 13W. Un cubo inferior de 12 litros, en el que se vierten 10 litros de tierra torfogrunt 7 litros + 1,5 litros de perlita y 1,5 litros de vermiculita. Un filtro hecho a sí mismo también se instala en el armario Tipo de Kabul Express de Kalashnikov Seeds. También crecieron Baikal Express, sacrificio sativa, psicodélico, fuerte. En general, su sésamo es como la calidad, así que lo he pedido de nuevo. Editado Febrero 1, 2018 por BebeVerde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 La planta tiene aproximadamente dos semanas de . Fertilizantes que hago a través del tiempo, regando con mucha agua. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2018 Y, por cierto, uso agua comprada en botellas de 5 litros. De hecho, esta agua se purifica por ósmosis, por lo que los problemas de salinización y la curva del pH nunca lo hay. Empecé a doblar la planta , quiero obtener montón de cogollos . Después del procedimiento, vertí la primera vez fertilizante la vega, siguiendo directamente las instrucciones en la botella. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2018 Identifiqué un error grande . Ate una planta con cuerdas de lana , atándolas con un nudo alrededor de la rama. Pero las ramas crecen y se espesan, los hilos las cortan. Un par de ellas sufrieron. Ahora uso abrazaderas de plástico para arreglar las ramas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2018 asi lo veo mejor 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2018 He regado la planta con 1,5 litros de agua y he pasado a la floración. El próximo riego será una la mezcla completa de 1,5 para floración . Tengo Bona Forte para cactus. Espero gran explosión de crecimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2018 On 2/2/2018 at 20:47, andresrc2000 dijo: ¿Que tamaño tiene el armario? Hola Andresrc2000 tengo de 80x55x180 cm , me ha parecido bastante practico por el tamaño Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2018 va muy bien la nena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2018 hace 18 horas, andresrc2000 dijo: Pues si la verdad que esta genial, para algunas plantitas y esta bien de precio? Creo que era muy económico , me dio un vecino mio ))) ,en futuro lo mirare algo mas grande jejej Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2018 On 5/2/2018 at 12:35, Darkuau dijo: va muy bien la nena yes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2018 Después del cambio al 12/12, la planta crece bien, tarde o temprano florecerá, pero no tengo prisa. El ancho de la caja ya se está rompiendo, no encaja. Corté muchas hojas por debajo de las ramas, por la cantidad de hojas no entra bien la luz. Además, llené las hojas superiores diariamente debajo de ramas para que las partes superiores tengan suficiente luz. Es una planta muy fragante, huele bien, la habitación es muy liviana, el filtro no da abasto, simplemente resolvió su recurso y no pienso cambiar el carbón hasta el final. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2018 Puso un par de libros gruesos debajo de la maceta, reduciendo así la distancia a las lámparas. En este ciclo no quiero cambiar la iluminación a otras más potentes, pero quiero ver qué va pasar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 15, 2018 Estoy todos los días con nena . Me gustó mucho usar clips de plástico: pueden unir / doblar / doblar las ramas , equilibrar la distancia entre ellos, ajustar la altura. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2018 Fui a la tercera semana después de cambio a floración . Kabul Express KALASHNIKOV SEEDS florece y huele muy bien , comenzó a beber más a menudo. Regando igual de antes con , 1,5 litros de agua y 1,5 litros de Bona Forte . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2018 Las ramas ya no van tan arriba . Las hojas superiores en algunos lugares se han quemado los por la culpa de las lámparas, las lámparas tenían que elevarse un poco más. Riego de la misma manera, cada 1.5-2 días, alternando con compota. Hojas grandes (algunas) he cortado : el aire circula bien, los cagollos de abajo tienen mucho luz , y se hinchan. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2018 La tercera semana de florecimiento completo llegó a su fin. La planta esta bien hinchada , agrada al ojo. Me siento por un largo tiempo y lo miro, fumado fumando misma variedad . Variedad muy positiva, calma todo tipo de nerviosismo. A diferencia de las sativas furiosas, nunca es traicionero. Después de un golpe todos los problemas van al décimo plan, pero al mismo tiempo no hay entumecimiento y estupor en el cuerpo, típico para muchos otros índices. Aunque el efecto corporal es muy fuerte, pero se expresa en euforia corporal. Ah, sí, hace unos días agregué 1 hora de luz, ahora el régimen cuesta 13/11, creo que es mejor dar un poco más de vida a este arbusto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
KalashnikovSeeds 0 Denunciar post Publicado Marzo 27, 2018 No es mal!! Tienes mas fotos por favor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2018 Kabul crece, se hincha . La semana pasada gradualmente quité casi todos las hojas grandes las ramas. Realmente no me ha gustado que por la culpa de hojas grandes no llega bien la luz . Loa resultados de la poda, todos los rincones de la planta y donde hay cogollos parecían estar iluminados.Con forme se crecen los cogollos , se vuelven más pesados y pesados, creo que pronto tendremos que atarlos. 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Pronto comenzarán las dos últimas semanas de la vida de la planta , vendrán justo en la luna creciente, durante este período, en teoría, el crecimiento de los arcos en amplitud debería aumentar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Abril 3, 2018 Buenas porras vas a sacar 1 BebeVerde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Abril 4, 2018 hace 21 horas, juanitalalagrimosa dijo: Buenas porras vas a sacar siiii eso lo que espero ))) 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Abril 4, 2018 no veas como se esta poniendo la kabul , buen trabajo bebeverde ahora el ultimo engorde haber como se ponen de hermosas 1 BebeVerde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Abril 5, 2018 On 4/4/2018 at 12:08, Dolce-Vitta dijo: no veas como se esta poniendo la kabul , buen trabajo bebeverde ahora el ultimo engorde haber como se ponen de hermosas Tiene un olor muy potente , debo poner incienso , porque los vecinos me miran algo raro ))) los gatos quieren entrar ,le parece que hasta ellos le atrae el olor 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BebeVerde 6 Denunciar post Publicado Abril 13, 2018 Mucho tiempo de espera y me parece que ya esta preparada para cortar On 4/4/2018 at 12:08, Dolce-Vitta dijo: no veas como se esta poniendo la kabul , buen trabajo bebeverde ahora el ultimo engorde haber como se ponen de hermosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios