BebeVerde

Members
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

About BebeVerde

  • Rank
    Semilla

Profile Information

  • Location
    Espania

Recent Profile Visitors

204 profile views
  1. BebeVerde

    AMNEZIA MOLOTOV KALASHNIKOV SEEDS

    En principio he dejado la semilla en agua en día siguiente ya tenia el brote , en día siguiente ya he plantado en el pastilla de coco , hay que remojar bastante bien pero antes de dejar escurrir asta que se queda casi seco , para que no se pudre .
  2. Bastante tiempo no escribo en forum , pero no significa que he parado he tenido par cosechas muy buenas , sigo con el mismo banco de Rusia Kalashnikov Amnezia Molotov .Por lo que he escuchado es muy potente tiene 60% de sativa y 40 % indica , THC 22% La medida algo 100-130 cm , como es fem , son 50 -60 dias mas o menos . Así que ententare sacar lo máximo .De realizar un pedido de varios semias me han enviado algo de regalos y bonos , siempre se lo tratan bien a sus clientes , eso mola .
  3. BebeVerde

    Siberian Haze Kalashnikov Seeds

    Dando fertilizantes por el número de indicado , pero me parecía que a mi planta es demasiado y he diluido con agua casi hasta 90 ppm pH, está en constante crecimiento,puede ser por riego no adecuado . Sustituido la lámpara en el HPS, traducido régimen de luz de 12/12, cambió el esquema de alimentación . Grou 15 ml, floración de 7.5 a 10 litros. y 10 bloom.
  4. BebeVerde

    Siberian Haze Kalashnikov Seeds

    Esta muy bien , dando fertilizante se ve que coge fuerza y crece rápido. Por el trabajo me toca ir a otra provincia y me toca pedir a mi madre que riega )))) espero que no le va matar )))
  5. BebeVerde

    Siberian Haze Kalashnikov Seeds

    es un banco Russo esta muy conocido en Francia , Italia , Chile , USA , en ESPAÑA menos pero me encata la ginetica que tienen .
  6. Hola a todos , me gustaria hacer el seguimiento de mi plantacion , seria mi segunda planta ))) . En expo CANABIS en Barcelona he tenido suerte ha conocer el gran equipo y el breeder de Kalashnikov Seeds . En loteria que suelen hacer he ganado unas cuantas semillas , y tambien he comprado una caja de 3 seeds de Seberian haze .
  7. El humo espeso, a la salida le hace cosquillas en la garganta y provoca tos, ¡después de lo cual comienza una ligera comprensión de que comienza a actuar con fuerza! Hay exactamente un gramo por vatio, lo seco a tal condición que se almacena en un refrigerador en el refrigerador sin condensación. Lo sacas del tarro, es muy fresco, pero no cruje, pero como la plastilina, incluso el moho, resinoso. MUY CONTENTO DE LOS RESULTADOS . Estoy de relax una temporada y plantare BABUSHKA BLACK tb de Kalashnikov ( ya tengo semillas compradas )
  8. Este es el último día de la vida de un afgano. En catalogo de Kalashnikov Seeds pone que se puede cortar en 48 - 55 días, fue exactamente 49 días. El tipo de la planta es bastante madura, el tiempo de floración es el mismo que el indicado. Huele a frutas maravillosas, demasiado maduras (melocotones, naranjas, uvas, plátanos), tb algo de pino afgana, los cogollos están llenos de resina.
  9. Mucho tiempo de espera y me parece que ya esta preparada para cortar
  10. Tiene un olor muy potente , debo poner incienso , porque los vecinos me miran algo raro ))) los gatos quieren entrar ,le parece que hasta ellos le atrae el olor
  11. siiii eso lo que espero )))
  12. Pronto comenzarán las dos últimas semanas de la vida de la planta , vendrán justo en la luna creciente, durante este período, en teoría, el crecimiento de los arcos en amplitud debería aumentar.
  13. Kabul crece, se hincha . La semana pasada gradualmente quité casi todos las hojas grandes las ramas. Realmente no me ha gustado que por la culpa de hojas grandes no llega bien la luz . Loa resultados de la poda, todos los rincones de la planta y donde hay cogollos parecían estar iluminados.Con forme se crecen los cogollos , se vuelven más pesados y pesados, creo que pronto tendremos que atarlos.
  14. La tercera semana de florecimiento completo llegó a su fin. La planta esta bien hinchada , agrada al ojo. Me siento por un largo tiempo y lo miro, fumado fumando misma variedad . Variedad muy positiva, calma todo tipo de nerviosismo. A diferencia de las sativas furiosas, nunca es traicionero. Después de un golpe todos los problemas van al décimo plan, pero al mismo tiempo no hay entumecimiento y estupor en el cuerpo, típico para muchos otros índices. Aunque el efecto corporal es muy fuerte, pero se expresa en euforia corporal. Ah, sí, hace unos días agregué 1 hora de luz, ahora el régimen cuesta 13/11, creo que es mejor dar un poco más de vida a este arbusto.
  15. Las ramas ya no van tan arriba . Las hojas superiores en algunos lugares se han quemado los por la culpa de las lámparas, las lámparas tenían que elevarse un poco más. Riego de la misma manera, cada 1.5-2 días, alternando con compota. Hojas grandes (algunas) he cortado : el aire circula bien, los cagollos de abajo tienen mucho luz , y se hinchan.