Recommended Posts

Bueno chicos podemos esperar a que estemos todos deacuerdo ..

yo tengo algunas semillas aún pero no las suficientes para el siguiente cultivo pero puedo esperar un poco ya que para terminar el cultivo q tengo pendiente me quedan unos 15 días .......

 

todos os podemos amoldarnos un poco o esperar un poco dependiendo como vallamos en el hilo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/1/2018 at 15:57, Letycaramel dijo:

VAmos prime a cuadrar las semillas y las variedades que queramos entre todos@

y ya en cuanto lo tengamos todo decidido me pongo en contacto con el banco y con vosotros para el pedido y los pagos pero me gustaría tener todo bien atado antes de nada 

 

 

 

yo la matanus-k

y la somango son las que más me interesan así que mira ya serias 

2 paquetes de matanus-k 25+25 = 50

1 paquete de so mango 25 

dejo en buestras manos el otro paquete o la otra variedad .....

luego ya se hacen las reparticiones

que por cierto para ese tema os pediré el número de teléfono y are un pequeño grupo de wuasapt para cuando tenga que abrir dichos paquetes de semillas hacerlo mediante un vídeo y que quede constancia de que no ay ninguna mala manipulación ...

esto mismo fue lo que hice con mi anterior compra compartida 

@Alexiskarolo

@andresrc2000

@Darkuau

Hola compis, si @Letycaramel estoy por aki.

me molan las somango a mi tambien y me quedaria con un paquete de 25 o con 30 si llegan mas, luego con unas 15 de la matanus k.

Sobre el tema de paypal, creo que con las semillas no dejan hacer estos pagos, pero si nos podriamos mandar la pasta entre nosotros o te lo mando por correo instantaneo, donde la persona va y lo recoje. 

Estoy cortito de pasta pero vamos a ir tirando de la peña compi

Un saludo y vuestra salud :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Alexiskarolo dijo:

Hola compis, si @Letycaramel estoy por aki.

me molan las somango a mi tambien y me quedaria con un paquete de 25 o con 30 si llegan mas, luego con unas 15 de la matanus k.

Sobre el tema de paypal, creo que con las semillas no dejan hacer estos pagos, pero si nos podriamos mandar la pasta entre nosotros o te lo mando por correo instantaneo, donde la persona va y lo recoje. 

Estoy cortito de pasta pero vamos a ir tirando de la peña compi

Un saludo y vuestra salud :bong:

BUEno vamos a ver si actualizamos el hilo  nos cuadramos para las semillas...

yo a la hora de los ingresos o la forma de pago os facilitaría un número de cuenta o como tú los prefieras si quieres también se podría hacer en correos tipo giro ( pero tiene unos intereses de unos 3€ ) en correos ...

 

 

pero eso eso ya sería decisión vuestra Ami me gustaría saber las semillas que cada uno le gustaría y cuantas compraría cada uno de cada variedad ..

yo puedo comprar unas 25 a 30 semillas más o menos y me molaría la matanusk-a aún que también podría coger un paquete a medias con otro de matanuska

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr ahora 

25 o 30 de @Alexiskarolo somango 

25 de @andresrc2000   Matanuska 

20 de  @Letycaramel matanuska 

( 5 por ahora ) de @Darkuau ??? 

 

 

 

@andresrc2000 entre tú y yo estamos pidiendo 2 paquetes iguales podíamos pedir otro diferente y repartirnolas entre los dos no se por egemplo somango ..

ya que a ti te gustaría las wuido me pareció leer en el hilo ...

yo tengo autoflerirntes de ese mismo banco y son wuido y te podrías meter alguna así las pruebas las wuido 

( las llamo así wuido ya que no se pronuncia bien su nombre ) 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa, a mi de las matanusk me faltarían 10 o 15 semis, segun @Darkuau si se podria pillar algunas más de ésta, verdad? Y otro paquete de somango pa yo hacerme con las 30 en total estaría bien. Podría tirar hasta 45 lerus yo. 

Cuenta dos paquete de cada, como lo ven??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Alexiskarolo 30 semillas 2 variedades 

( matanuska y somango ) si no me equivoco .....

@andresrc2000 25 semillas 2 variedades 

matanuska y somango )

yo @Letycaramel 30 semillas ( matanuska y indiferente la segunda variedad en un momento dado )

@Darkuau 15 semillas 

( variedad aún por determinar )  

ahora mismo tenemos 4 paquetes de 25 semillas yo desde mi punto de vista se podría pedir varias variedades y repartir 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Letycaramel dijo:

@Alexiskarolo 30 semillas 2 variedades 

( matanuska y somango ) si no me equivoco .....

@andresrc2000 25 semillas 2 variedades 

matanuska y somango )

yo @Letycaramel 30 semillas ( matanuska y indiferente la segunda variedad en un momento dado )

@Darkuau 15 semillas 

( variedad aún por determinar )  

ahora mismo tenemos 4 paquetes de 25 semillas yo desde mi punto de vista se podría pedir varias variedades y repartir 

Yo hasta 45 semis

Por lo menos 30 de somango y 15 de matanusk 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/1/2018 at 8:06, Letycaramel dijo:

@Alexiskarolo 30 semillas 2 variedades 

( matanuska y somango ) si no me equivoco .....

@andresrc2000 25 semillas 2 variedades 

matanuska y somango )

yo @Letycaramel 30 semillas ( matanuska y indiferente la segunda variedad en un momento dado )

@Darkuau 15 semillas 

( variedad aún por determinar )  

ahora mismo tenemos 4 paquetes de 25 semillas yo desde mi punto de vista se podría pedir varias variedades y repartir 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Alexiskarolo

@andresrc2000

@Darkuau

@Alice

@juanitalalagrimosa

bueno queridas y queridos amigos lo primero disculparme por mi ausencia ...

e estado desconectada del foro pero ya vengo a comenzar otro cultivo ...

la última cosecha la tuve que medio tira por problemas con los vecinos del piso ..( pero ya está todo resuelto )

 

en en estos días pródigos ya me pongo a germinar e iré abriendo un hilo para hacer dicho seguimiento .. que ya por cierto lo echo de menos el cultivar y estar otra vez en esta comunidad tan preciada ....

Por ciero una parte viene agradecida mente a la donación que me izo @Arrankeddj 

de 3 paquetes de semillas ...

ya tengo los 2 armarios 

1 de 1,20 x 1,20 x 2 alto ( 25 macetas )

2  de 0,90 x 0,90 x 2 alto ( 16 macetas )

me queda terminar de colocar los últimos detalles y germinar las semillas ..

ya abrires dicho y pondré las correspondientes variedades y la cantidad de semillas germinadas con éxito etc etc 

Bueno espero estás de vuelta como muy tarde a finales de semana ...

asta entoces un cordial saludo xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya cojí carrerilla @Letycaramel como nuestro amigo @Starkbull... Jejeje mira esto como lo llevo ya en crecimiento, las 4 de la esquina derecha son las g13, con 5 black russian de deliciuos de la izquierda y unas critical de avance seed abajo derecha, son antiguas todas y espero saber cuando rociarle lo que saque de polencillo pa sacar mas semillas. Por que ahora estoy sacando y fumando semis de Cotton Candy s2 jajaja, que se estresarán lo mas grande seguro pa quien no las conozca.

Saludos

 

20180226_212711.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alexiskarolo dijo:

Yo ya cojí carrerilla @Letycaramel como nuestro amigo @Starkbull... Jejeje mira esto como lo llevo ya en crecimiento, las 4 de la esquina derecha son las g13, con 5 black russian de deliciuos de la izquierda y unas critical de avance seed abajo derecha, son antiguas todas y espero saber cuando rociarle lo que saque de polencillo pa sacar mas semillas. Por que ahora estoy sacando y fumando semis de Cotton Candy s2 jajaja, que se estresarán lo mas grande seguro pa quien no las conozca.

Saludos

 

20180226_212711.jpg

Esas cotton cande ya la e oído varíes veces que tal salen de sabor ???

por curiosidad ya que varios usuarios las probando y  mencionando ..

y me pica la curiosidad ya sobre esa variedad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Letycaramel dijo:

Esas cotton cande ya la e oído varíes veces que tal salen de sabor ???

por curiosidad ya que varios usuarios las probando y  mencionando ..

y me pica la curiosidad ya sobre esa variedad 

Repartí un viaje de semillas pidiendo seguimiento a los chicos del foro y yo no vi ninguna mas por aki.

Están muy buenas y son muy sativas, como para 12/12 desde la germinación en indoor, perfectas

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión