Recommended Posts

Bueno vengo abrir otro hilo para hacer unas compras compartidas 

en estos días iré subiendo los enlaces correspondiente al banco de semillas .. 

pero bienen a costar 25 semillas a 25 euros 

por ahora estamos @Alexiskarolo y yo que queremos probar la matanuska de Gea seeds si alguno o alguna quiere unirse que se ponga en contacto por aquí ......

los paquetes tienes que ser de 25 semillas para que nos salgan a euro ....

peto siendo bastantes podremos pedir barias variedades y poder repartir esas variedades entre los que amamos la compra compartida .....

lo ago yo ya que tengo algo de esperiencia en este tipo de pedidos @Alice puede corroborar que e echo con ella y salió todo correcta mente a pedir de boca 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alexiskarolo dijo:

Yo corroboro, lo visto en directo como el que dice... Jejeje

Lety mire el otro hilo de la compra que hicisteis, pero eran semis auto. Nosotros las pillamos feminizadas verdad?? 

Si correcto esta vez son semillas feminizadas ( ya que la matanuska no la tienen en autofloreciente ) y como ya estamos cerca de la temporada de esterior vienen mejor las feminizadas .....

si puedes y tienes algo de tiempo podrías subir los enlaces de la web para que la jente vea que variedades ay 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

Mientras que las cantidades sean de 25 en 25 nos saldrían a 1 € cada una de las semillas y embasadas y con su fecha de embasado vamos como los bancos de gran prestigio en España y el resto del mundo pero al módico precio de 1€ por cada semillas .....

esta jente son españoles y an venido a reventar los precios de mercado de las semillas de marihuana ...

y con su correspondiente premio con la revista mastercup y cultivo variar variedades de este banco de semillas y con muy buenos resultados al respecto ....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alexiskarolo dijo:

LA critical ++ 

ya la e probado y no tiene diferencia a cualquier otra critical 

https://www.semillaslowcost.com/geaseeds-feminizadas/697-somango-geaseeds.html

esta me interesaría a mi ....

pero bueno vamos a esperar a ver cuánta jente podemos juntarnos así podemos varias variedades y podemos repartirlas 

yo por egemplo de las matanuska me quedaría unas 20 y de otra variedades me puedo quedar dependiendo de la variedad entre 10 a 20 semillas ....

ya tenemos 40 semillas por mi parte 

( casi 2 paquetes ) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matanuska está pegando muy fuerte por la zona de Valencia ( tengo varios amigo y solo cultivan esa variedad . Y los del banco de semillas también me an dicho lo mismo )

q esa variedad está pegando muy fuerte y respecto a La somango 

es una variedad que me llama la atención y la probé ara unos dos años aproximadamente mente y me encanto xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, andresrc2000 dijo:

Yo tambien me apunto, ya me diras @leticaramel, cual vais a pedir o mirare el enlace, por que aunque lo mio son las autos, puedo poner el proximo cultivo de feminizadas.

Ok te tengo en cuenta 

por ahora tenemos pensado cojer la matanus-k pero si nos juntamos varias personas podremos pedir más variedades 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@andresrc2000

@Alexiskarolo

no estaría saber cuantas semillas estarías interesados en adquirir o comprar 

yo de matanusk me quedaría unas 20 semillas aproximado ...

y dependiendo de la otra variedad me podría quedar otras 10 o 20 dependiendo de la segunda variedad 

por las personas que por ahora somos mínimo abría que cojer unas 75 semillas aproximado ya que yo me quedaría casi 2 paquetes y los paquetes son de 25 semillas para poder sacarlas a 1 euro cada semilla ........

 

 

tambien quiero decir que esta vez voy a hacer el pedido por teléfono y voy a comentar que es para un foro y una compra compartida ( así que si tienen algún detalle le echaré cara y lo pediré repartido para los que entremos en el pedido compartido ))

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeah... Yo con 20 de cada variedad y hablo de dos, serían 40 en total pa un par de cultivos

hace 11 minutos, andresrc2000 dijo:

A mi me llama la atencion tambien la Train Wreck, pero la Matanuk esa tampoco esta nada mal, yo cualquiera de esas me gustaria probarlas, y si dices que podemos ser varios, pues podemos quedarnos con un par de variedades cada uno no? repartiendonos semillas.

Yo con 25 tengo de sobra, por que para mi un cultivo son 8 plantas, no pongo mas.

 

Yo desconociendo el genero igual con 40 tengo pa tres cultivos tengo...

Van a ser unos pocos de euros, a ver si conseguimos buen descuento y mas peña todavía, por patrocinarles las semis por aki.

Feliz año

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELiz año ....2018

bueno pues entre los 3 rondamos las 100 semillas por ahora así que ay que llegar a un acuerdo entre todos para las otras variedades .....

yo quiero unas 25 matanuska y podemos hacer Edit otro mas para repartir ya serían 2 paquetes de 25+ 25= 50 de matanusk 

y las otras dos variedades ay que decidirnos 

 

 

 

 

por mi parte la puedo amoldar a casi cualquier otra variedad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, sino tienen problema yo podria entrar a la compra.

Podria hacer el envio de fondos por paypal tanto para las semillas como el coste del envio.

A mi me gustaria mas que nada surtido.

Podria adquirir las pocas que les sobren para que completen sus packs de 25 semillas, podria adquirir hasta maximo 15 semillas ya que mi cultivo es chico. En cuanto a las otras variedades me interesaria la somango.

Por cierto FELIZ 2018 !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año a todos! corroboro totalmente la gestión de pedidos compartidos de @Letycaramel, no vais a tener ningun problema con ella, al contrario, a mi ahora no me viene bien entrar en el pedido pero en algun momento si quisiera probar esa, aunque ahora no es el mejor momento, ya contais que tal la matanusk, saludos a todos! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Darkuau dijo:

Hola amigos, sino tienen problema yo podria entrar a la compra.

Podria hacer el envio de fondos por paypal tanto para las semillas como el coste del envio.

A mi me gustaria mas que nada surtido.

Podria adquirir las pocas que les sobren para que completen sus packs de 25 semillas, podria adquirir hasta maximo 15 semillas ya que mi cultivo es chico. En cuanto a las otras variedades me interesaria la somango.

Por cierto FELIZ 2018 !!!

Te tengo en cuenta xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAmos prime a cuadrar las semillas y las variedades que queramos entre todos@

y ya en cuanto lo tengamos todo decidido me pongo en contacto con el banco y con vosotros para el pedido y los pagos pero me gustaría tener todo bien atado antes de nada 

 

 

 

yo la matanus-k

y la somango son las que más me interesan así que mira ya serias 

2 paquetes de matanus-k 25+25 = 50

1 paquete de so mango 25 

dejo en buestras manos el otro paquete o la otra variedad .....

luego ya se hacen las reparticiones

que por cierto para ese tema os pediré el número de teléfono y are un pequeño grupo de wuasapt para cuando tenga que abrir dichos paquetes de semillas hacerlo mediante un vídeo y que quede constancia de que no ay ninguna mala manipulación ...

esto mismo fue lo que hice con mi anterior compra compartida 

@Alexiskarolo

@andresrc2000

@Darkuau

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Darkuau dijo:

Hola amigos, sino tienen problema yo podria entrar a la compra.

Podria hacer el envio de fondos por paypal tanto para las semillas como el coste del envio.

A mi me gustaria mas que nada surtido.

Podria adquirir las pocas que les sobren para que completen sus packs de 25 semillas, podria adquirir hasta maximo 15 semillas ya que mi cultivo es chico. En cuanto a las otras variedades me interesaria la somango.

Por cierto FELIZ 2018 !!!

Por ahora si pedimos 4 paquetes de 25 semillas sobrarían justo las 10 o 15 que tú quieres así que solo falta pedir otra variedad entre todos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, andresrc2000 dijo:

Que os parece si pedimos la Widow tambien, a mi esa tambien me gusta la probe de Dinaferm y estaba muy bien, en esta dicen que aun esta casi mejor.

Tengo algunas autos del pedido compartido anterior si quieres te meto alguna y la pruebas pero son autofloreciente las widow que yo tengo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Alexiskarolo dijo:

Para mi esto asin tan lijerito, devo mirarlo bien que tengo que juntar algo de pasta pa poder unirme del tirón, que yo quisiera gastarme almeno 30 o 40 pavos pero bien mirado y sin prisas @andresrc2000 plisss, que se haga bien y sin problems

Yo solo estoy intentando dejar todo medio atado no tengo ninguna prisa a mi me quedan mínimo unos 15 aún para cortar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

Yo solo estoy intentando dejar todo medio atado no tengo ninguna prisa a mi me quedan mínimo unos 15 aún para cortar 

Y yo tengo una remesa pa poner de tres variedades ya, donde se incluye tus g13.

Sé que te arreglas fenomenal, es mas por andresrc que estará sin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión