josep_marin 29 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2017 Hola, me estreno en Arcuma, para cambio de semillas que he cosechado el 2017, Chill-OM regulares (https://mandalaseeds.com/Catalogue/Chill-OM, compradas en Green Parrot Barcelona), cultivadas en exterior, por semillas diferentes, también regulares, me interesa un tipo que sea más Sativa, y también otra que sea más Indica. Un saludo. You_reap_what_you_sow.mp4 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2017 Bienvenido al Foro Josep Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 Hola amigo buen venido al foro tienes una buena cantidad de semillas suerte con el intercambio .....,,, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 Si te interesa yo tengo unas bublegum donadas por un amigo si te interesa podemos intercambiar unas cuantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 @Arrankeddj comentale un poco sobre las bublegum si no te importa tú que las conoces mejor ... y échale un vistazo a las que el tiene ya si te interesan y ago cambio te pueden interesar o eso pienso ... yo por lo menos me gustaría cambiar unas cuantas aver que tal salen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 Hola, gracias por la respuesta, sí que me interesa, miraré a ver que son, y si alguien da más pistas... Como se hace en estos casos? Me envías y luego te envío? He pensado sobre las 10 semillas, que te parece? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 hace 46 minutos, josep_marin dijo: Hola, gracias por la respuesta, sí que me interesa, miraré a ver que son, y si alguien da más pistas... Como se hace en estos casos? Me envías y luego te envío? He pensado sobre las 10 semillas, que te parece? Déjame unos días que pasen estas fechas de año nuevo y hacemos intercambio .. por las formas de Elvio no te preocupes que ya te comento cómo hacerlo por aquí y respecto a mi variedad a ver si se menciona arrankeddj que fue él quien me las donó a mi y él te puede facilitar más información al respecto de mis semillas pero ya ay varios usuarios en este foro con las mismas semillas que yo misma las e repartido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2017 Vale, ok, ya me diras! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 maqui puedes ver el listado usuarios de confianza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 consejo para intercambios Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 aquí tienes una donación que hicieron en el foro y yo ice La reparticiones y de ay bienes las bublegum... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 aqui tienes una compra que yo ice ice a medias con otra usuaria del foro yo recibí el pedido del grow y le envié las semillas acordadas con la otra usuaria del foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 y aqui una una donación mía propia con los correspondientes envíos a cada uno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 hace 4 horas, Letycaramel dijo: aqui tienes una compra que yo ice ice a medias con otra usuaria del foro yo recibí el pedido del grow y le envié las semillas acordadas con la otra usuaria del foro Tengo en mente las matanusca compi, las volveré a ver poray que igual me interesan unas 30 para tener pa dos cultivos lo menos... Por supuesto antes de pedir, hablamos Saludos y buenas fiestas 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 hace 2 horas, Alexiskarolo dijo: Tengo en mente las matanusca compi, las volveré a ver poray que igual me interesan unas 30 para tener pa dos cultivos lo menos... Por supuesto antes de pedir, hablamos Saludos y buenas fiestas Vale, gracias. Pues cuando y como quieras, yo había pensado en cambiar 10 o 15, ya me dirás si son feminizadas o regulares, igualmente me interesan, las mías son regulares, buenas fiestas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 hace 6 horas, Letycaramel dijo: consejo para intercambios Gracias por los consejos, así me oriento. Así que yo envío primero, vale. Ya le comenté a Alexiskarolo que cuando y como me diga, y eso, lo mismo digo! Me interesa saber si son feminizadas o regulares, y el tipo es bubblegum. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 1 hour ago, josep_marin dijo: Vale, gracias. Pues cuando y como quieras, yo había pensado en cambiar 10 o 15, ya me dirás si son feminizadas o regulares, igualmente me interesan, las mías son regulares, buenas fiestas. Lo siento hombre, cité a @Letycaramel comentándole a ella, yo de regulares no tiro, por espacio pa seleccionar, lety es de confianza amigo y esas semis que dice ella hay que probarlas... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 hace 3 horas, Alexiskarolo dijo: Tengo en mente las matanusca compi, las volveré a ver poray que igual me interesan unas 30 para tener pa dos cultivos lo menos... Por supuesto antes de pedir, hablamos Saludos y buenas fiestas Como quieras yo también estoy interesada en la matanuska si quieres abro un hilo para compras compartidas además en estas fechas suelen tener ofertas o por lo menos Antes ahora ya no sé pero por calidad precio está muy bien ... @Alexiskarolo dame el visto bueno y me pongo manos a la obra que yo creo q esta vez seremos más personas ya que @Alice y @juanitalalagrimosa lo mismo se unen a la compra comprartida 3 Alice, Alexiskarolo y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 hace 1 hora, josep_marin dijo: Gracias por los consejos, así me oriento. Así que yo envío primero, vale. Ya le comenté a Alexiskarolo que cuando y como me diga, y eso, lo mismo digo! Me interesa saber si son feminizadas o regulares, y el tipo es bubblegum. Un saludo Las bublegum son regulares de las femizadas ya no tengo ninguna ando escasa y por eso lo mismo ago otra compra compartida de semillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 Hola Letycaramel y Alexiskarolo, creo que me he hecho un lío con todo. Me interesa también cambiar por feminizadas, lo que me gustaría es cultivar otro tipo diferente además del que tengo. Supongo que como nuevo usuario , hace tiempo que no entro en foros, lo que me toca es esperar a que respondáis por privado, o si queréis por aquí, para cambiar, no? Un saludo. 2 Letycaramel y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 A solo quieres feminizadas no ..... bueno pues otra vez será amigo es difícil cambiar semillas regulares por feminizadas asi que solo desearte suerte amigo xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 Hola de nuevo, quizás no me explicado bien, me da igual si son feminizadas o no, ya he dicho como son las mías, solamente quiero cambiar mi "excedente" ;), así que aquí queda este hilo, buena suerte también! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2017 hace 47 minutos, josep_marin dijo: Hola de nuevo, quizás no me explicado bien, me da igual si son feminizadas o no, ya he dicho como son las mías, solamente quiero cambiar mi "excedente" ;), así que aquí queda este hilo, buena suerte también! Perdona quizás tampoco te entendí yo bien .... disculpa bueno entoces seguimos con el intercambio en proceso ... en en estos días te voy esplicando como hacemos los envíos para que no aya problemas con las semillas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Enero 2, 2018 Sobre las bubblegum no puedo decir mucho ya que es mi primer cruce con las bubblegum de Serious Seeds ya que saqué un padre y madre que eran de talla muy buena, pero e de decir que el olor a chicle de fresa lo marca en el macho como la hembra. Sáludos y suerte Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josep_marin 29 Denunciar post Publicado Enero 2, 2018 Hola, gracias, Letycaramel te citó en el hilo de intercambio de semillas que inicié, tienes semillas para cambiar y te interesan semillas regulares de tipo Chill-OM? Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios