Recommended Posts

Hola, me estreno en Arcuma, para cambio de semillas que he cosechado el 2017, Chill-OM regulares (https://mandalaseeds.com/Catalogue/Chill-OM, compradas en Green Parrot Barcelona), cultivadas en exterior, por semillas diferentes, también regulares, me interesa un tipo que sea más Sativa, y también otra que sea más Indica. Un saludo.

You_reap_what_you_sow.mp4

foto1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la respuesta, sí que me interesa, miraré a ver que son, y si alguien da más pistas... Como se hace en estos casos? :) Me envías y luego te envío? He pensado sobre las 10 semillas, que te parece?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, josep_marin dijo:

Hola, gracias por la respuesta, sí que me interesa, miraré a ver que son, y si alguien da más pistas... Como se hace en estos casos? :) Me envías y luego te envío? He pensado sobre las 10 semillas, que te parece?

Déjame unos días que pasen estas fechas de año nuevo y hacemos intercambio ..

por las formas de Elvio no te preocupes que ya te comento cómo hacerlo por aquí 

y respecto a mi variedad a ver si se menciona arrankeddj que fue él quien me las donó a mi y él te puede facilitar más información al respecto de mis semillas pero ya ay varios usuarios en este foro con las mismas semillas que yo misma las e repartido 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Letycaramel dijo:

 

aqui tienes una compra que yo ice ice a medias con otra usuaria del foro yo recibí el pedido del grow y le envié las semillas acordadas con la otra usuaria del foro 

Tengo en mente las matanusca compi, las volveré a ver poray que igual me interesan unas 30 para tener pa dos cultivos lo menos...

Por supuesto antes de pedir, hablamos

Saludos y buenas fiestas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

Tengo en mente las matanusca compi, las volveré a ver poray que igual me interesan unas 30 para tener pa dos cultivos lo menos...

Por supuesto antes de pedir, hablamos

Saludos y buenas fiestas

Vale, gracias. Pues cuando y como quieras, yo había pensado en cambiar 10 o 15, ya me dirás si son feminizadas o regulares, igualmente me interesan, las mías son regulares, buenas fiestas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Letycaramel dijo:

  consejo para intercambios 

Gracias por los consejos, así me oriento. Así que yo envío primero, vale. Ya le comenté a Alexiskarolo que cuando y como me diga, y eso, lo mismo digo! Me interesa saber si son feminizadas o regulares, y el tipo es bubblegum. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, josep_marin dijo:

Vale, gracias. Pues cuando y como quieras, yo había pensado en cambiar 10 o 15, ya me dirás si son feminizadas o regulares, igualmente me interesan, las mías son regulares, buenas fiestas.

Lo siento hombre, cité a @Letycaramel comentándole a ella, yo de regulares no tiro, por espacio pa seleccionar, lety es de confianza amigo y esas semis que dice ella hay que probarlas...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alexiskarolo dijo:

Tengo en mente las matanusca compi, las volveré a ver poray que igual me interesan unas 30 para tener pa dos cultivos lo menos...

Por supuesto antes de pedir, hablamos

Saludos y buenas fiestas

Como quieras yo también estoy interesada en la matanuska si quieres abro un hilo para compras compartidas además en estas fechas suelen tener ofertas o por lo menos Antes ahora ya no sé pero por calidad precio está muy bien ... 

@Alexiskarolo dame el visto bueno y me pongo manos a la obra que yo creo q esta vez seremos más personas ya que @Alice y @juanitalalagrimosa lo mismo se unen a la compra comprartida 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, josep_marin dijo:

Gracias por los consejos, así me oriento. Así que yo envío primero, vale. Ya le comenté a Alexiskarolo que cuando y como me diga, y eso, lo mismo digo! Me interesa saber si son feminizadas o regulares, y el tipo es bubblegum. Un saludo

Las bublegum son regulares de las femizadas ya no tengo ninguna ando escasa y por eso lo mismo ago otra compra compartida de semillas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Letycaramel y Alexiskarolo, creo que me he hecho un lío con todo. Me interesa también cambiar por feminizadas, lo que me gustaría es cultivar otro tipo diferente además del que tengo. Supongo que como nuevo usuario :) , hace tiempo que no entro en foros, lo que me toca es esperar a que respondáis por privado, o si queréis por aquí, para cambiar, no? Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, quizás no me explicado bien, me da igual si son feminizadas o no, ya he dicho como son las mías, solamente quiero cambiar mi "excedente" ;), así que aquí queda este hilo, buena suerte también! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, josep_marin dijo:

Hola de nuevo, quizás no me explicado bien, me da igual si son feminizadas o no, ya he dicho como son las mías, solamente quiero cambiar mi "excedente" ;), así que aquí queda este hilo, buena suerte también! :)

Perdona quizás tampoco te entendí yo bien ....

disculpa bueno entoces seguimos con el intercambio en proceso ... 

 

en en estos días te voy esplicando como hacemos los envíos para que no aya problemas con las semillas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre las bubblegum no puedo decir mucho ya que es mi primer cruce con las bubblegum de Serious Seeds ya que saqué un padre y madre que eran de talla muy buena, pero e de decir que el olor a chicle de fresa lo marca en el macho como la hembra. 

 

Sáludos y suerte 

 

Arrankeddj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión