Recommended Posts

1 hour ago, josep_marin dijo:

Hola, gracias, Letycaramel te citó en el hilo de intercambio de semillas que inicié, tienes semillas para cambiar y te interesan semillas regulares de tipo Chill-OM? Un saludo

Aver miraré si me quedan algunas semillas de G13 Hash Plant femenizadas y hacemos cambio. 

Las bubblegum es un cruce mio que no te puedo decir gran cosa ya que solo e echo el primer cruce y ahora estoy testandolas a ver que tal me salen, 

E repartido varias semillas al foro para ver que tal anda salido y si merece la pena seguir con la siguiente generación. 

Será un poco difícil que la gente te agua cambio de regulares por feminizadas ya que las regulares as de plantar un mínimo de dos o tres semillas por hembra. 

Yo te lo miro y te digo ok

Solo que si me pasas semillas te pediría al menos dos por unas de las que te de. 

Pd: si ubieras venido unas semanas antes ize un reparto de semillas bubblegum (regulares)  y las G13 Hash Plant (feminizadas) que repartí a bastantes personas del foro. 

Sáludos y suerte 

Arrankeddj 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/1/2018 at 18:20, josep_marin dijo:

Si Letycaramel! Gracias, ya me dirás como procedemos, tengo ganas de tenerlas para cuando termine febrero!

Bueno amigo ya estoy por aquí cuando quieras podemos hacer ese intercambio por la bublegum ....

si quires te explico como hace los envíos el amigo lubema que se encarga de hacer las reparticiones de los sorteos y tiene una forma muy buena de enviar las semillas

( escondidas en el interior de un cartón ) 

y de esa forma podemos enviarlas en sobre normal ...

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Letycaramel dijo:

Bueno amigo ya estoy por aquí cuando quieras podemos hacer ese intercambio por la bublegum ....

si quires te explico como hace los envíos el amigo lubema que se encarga de hacer las reparticiones de los sorteos y tiene una forma muy buena de enviar las semillas

( escondidas en el interior de un cartón ) 

y de esa forma podemos enviarlas en sobre normal ...

Hola de nuevo, gracias, sí, explícame como se suele hacer, lo del cartón, etc, si es carta normal, certificada... entonces entiendo que yo te hago el envío a la dirección que me des por privado y a vuelta de correo recibo las mías en cambio, no? Cuántas cambiamos? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, josep_marin dijo:

Hola de nuevo, gracias, sí, explícame como se suele hacer, lo del cartón, etc, si es carta normal, certificada... entonces entiendo que yo te hago el envío a la dirección que me des por privado y a vuelta de correo recibo las mías en cambio, no? Cuántas cambiamos? 

BUENAS

esta tarde te ago foto para que veas como se hace lo del carton ........se hace lo del carton pòr que es la mejor forma de asegurar las semillas en un envio ....

el emvio se hace normal con un sello para españa y un sobre de papel ( como los emvios de las facturas )       

pero esta tarde lo veras mejor ya que me esplico como un libro cerrado jejejeje

no se respecto a la cantidad tampòco necesito muchas con unas 10 o 15 me serian suficientes y me sobrarían 

pero su tu crees que necesitas mas dimelo y sin problemas y sin son demasiadas igual mente 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

BUENAS

esta tarde te ago foto para que veas como se hace lo del carton ........se hace lo del carton pòr que es la mejor forma de asegurar las semillas en un envio ....

el emvio se hace normal con un sello para españa y un sobre de papel ( como los emvios de las facturas )       

pero esta tarde lo veras mejor ya que me esplico como un libro cerrado jejejeje

no se respecto a la cantidad tampòco necesito muchas con unas 10 o 15 me serian suficientes y me sobrarían 

pero su tu crees que necesitas mas dimelo y sin problemas y sin son demasiadas igual mente 

Recibido :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 59 minutos, Letycaramel dijo:

Y ay puedes meter las semillas y luego le pones un poquito de celo para que no se salgan y puedes hacer emvio sin problemas ....

si tienes dudas o quieres que me explique algo mejor tú dímelo xd ;) 

Te falta poner un poco de algodón en los extremos para que no se cuelen les semilles y se salgan del paquete.

Yo ahora suelo utilizar este otro cartón

1515439530797911859217.thumb.jpg.6ae97af2ab153cb1f947a3ec4df8ff6e.jpg

1515439565124616401858.thumb.jpg.4e4151c30384b1e6336f2b39df57569b.jpg

La cosa es que sea la carta gorda 1/2 cm y pagar un suplemento de 0,10 y así la carta no pasa por el rodillo y no se joden les semilles.

Carta normal nacional 0,55€ y  0,65€ abultada.

Carta normal a Latinoamerica 1,35€ y 1,85€ abultada.

A Latinoamerica,es conveniente que el paquete de semilles,tenga un protector anti-rayosx para pasar la aduana ;-)

Compartir este post

Enlace al post
hace 34 minutos, lubema dijo:

Te falta poner un poco de algodón en los extremos para que no se cuelen les semilles y se salgan del paquete.

Yo ahora suelo utilizar este otro cartón

1515439530797911859217.thumb.jpg.6ae97af2ab153cb1f947a3ec4df8ff6e.jpg

1515439565124616401858.thumb.jpg.4e4151c30384b1e6336f2b39df57569b.jpg

La cosa es que sea la carta gorda 1/2 cm y pagar un suplemento de 0,10 y así la carta no pasa por el rodillo y no se joden les semilles.

Carta normal nacional 0,55€ y  0,65€ abultada.

Carta normal a Latinoamerica 1,35€ y 1,85€ abultada.

A Latinoamerica,es conveniente que el paquete de semilles,tenga un protector anti-rayosx para pasar la aduana ;-)

MUCHas gracias savia que algo se me pasaba por alto 

Compartir este post

Enlace al post
hace 36 minutos, Letycaramel dijo:

MUCHas gracias savia que algo se me pasaba por alto 

Vale, me hago una idea ajustada ;) del sistema. Dime a que dirección envío, mañana seguramente lo prepare y mañana o pasado hago el envío. Supongo que estás en la lista de confianza... :D Creo que lo miré pero ya no recuerdo ;) 

Compartir este post

Enlace al post

Por otro lado, haría seguimiento de las nuevas semillas por estos foros, ya miraré cómo lo hacéis algun@s, un seguimiento "sui generis" que hice de las Chill-om regulares que cambio está en el primer post de este hilo. Buenas noches

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, josep_marin dijo:

Por otro lado, haría seguimiento de las nuevas semillas por estos foros, ya miraré cómo lo hacéis algun@s, un seguimiento "sui generis" que hice de las Chill-om regulares que cambio está en el primer post de este hilo. Buenas noches

Si haces seguimientos en el foro luego creo q puedes optar a recibir semillas por dichos seguimiento ...

y estoy en la lista de usuarios de confianza con varios intercambios con jente del foro y también e tenido donaciones de mis propias semillas .....

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Letycaramel dijo:

Si haces seguimientos en el foro luego creo q puedes optar a recibir semillas por dichos seguimiento ...

y estoy en la lista de usuarios de confianza con varios intercambios con jente del foro y también e tenido donaciones de mis propias semillas .....

Vale, ok a todo! Cambiamos? Envio?

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo, ya cambié mis semillas por otras, con Letycaramel, las mías son Chill-OM regulares, todavía tengo más para cambiar. Supongo que este hilo ya queda "muerto" ;), si tenéis ideas para hacer nuevos cambios, me lo decís, ArrankeddjAlexiskarolo, que habéis participado en el hilo, gracias. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
On 25/1/2018 at 13:02, josep_marin dijo:

Hola de nuevo, ya cambié mis semillas por otras, con Letycaramel, las mías son Chill-OM regulares, todavía tengo más para cambiar. Supongo que este hilo ya queda "muerto" ;), si tenéis ideas para hacer nuevos cambios, me lo decís, ArrankeddjAlexiskarolo, que habéis participado en el hilo, gracias. Un saludo.

Aver si no se me olvida visa y me paso por

el hilo de usuarios de confianza y le doy mi punto positivo por el correspondiente intercambio realizado  ...

por cierto lAs autos florecientes son plantas que no necesitan del foto periodo de luz de 12/12 y florecen incluso a 18/6 

@Dolce-Vitta

tu que trabajas con autos florecientes aver si me echas un cable y le esplicas tu mejor cómo funcionan lAs autos por fa 

Compartir este post

Enlace al post

saludos

las autos son plantas las cuales tienden a crecer durante un tiempo limitado dependiendo de la variedad  variara ese ciclo mas largo o mas corto ,contra mas horas de luz tenga en su fase de crecimiento mejor se desarrollara para una buena floracion .

De las autos no se puede tener una madre ya que florece por si sola .

No se cualquier duda que tengas me dices  

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Letycaramel dijo:

Aver si no se me olvida visa y me paso por

el hilo de usuarios de confianza y le doy mi punto positivo por el correspondiente intercambio realizado  ...

por cierto lAs autos florecientes son plantas que no necesitan del foto periodo de luz de 12/12 y florecen incluso a 18/6 

@Dolce-Vitta

tu que trabajas con autos florecientes aver si me echas un cable y le esplicas tu mejor cómo funcionan lAs autos por fa 

Gracias Leticia

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Dolce-Vitta dijo:

saludos

las autos son plantas las cuales tienden a crecer durante un tiempo limitado dependiendo de la variedad  variara ese ciclo mas largo o mas corto ,contra mas horas de luz tenga en su fase de crecimiento mejor se desarrollara para una buena floracion .

De las autos no se puede tener una madre ya que florece por si sola .

No se cualquier duda que tengas me dices  

Saludos, gracias. Entiendo que, siempre dependiendo de la variedad, son plantas que florecen sin depender tanto de los ciclos de luz? Yo las quiero cultivar outdoor, supongo que es lo mismo? merci!

Compartir este post

Enlace al post

Las autos florecen cuando la planta llega a su madurez independientemente de las horas de luz que le de,  suele durar ente los 20 o 30 dias  su etapa de vegetativo,cuanto mas consigas que crezca en esos dias mejor, la putada de las autos es que tienes poco margen de error , cualquier error puede hacer que se te quede enana.. yo te aconsejo regar lo justo sin pasarse porque es uno de los motivos que retrasa el crecimiento y esto en las autos supone perder dias muy importantes. Cuando mas horas de sol les de mejor , la mejor epoca para plantar autos es en verano que es cuanta mas horas de sol hay pero puedes plantarlas durante todo el año aunque claramente rendiran bastante menos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, juanitalalagrimosa dijo:

Las autos florecen cuando la planta llega a su madurez independientemente de las horas de luz que le de,  suele durar ente los 20 o 30 dias  su etapa de vegetativo,cuanto mas consigas que crezca en esos dias mejor, la putada de las autos es que tienes poco margen de error , cualquier error puede hacer que se te quede enana.. yo te aconsejo regar lo justo sin pasarse porque es uno de los motivos que retrasa el crecimiento y esto en las autos supone perder dias muy importantes. Cuando mas horas de sol les de mejor , la mejor epoca para plantar autos es en verano que es cuanta mas horas de sol hay pero puedes plantarlas durante todo el año aunque claramente rendiran bastante menos.

Gracias, lo tendré en cuenta, esto de no regar demasiado, y plantar más tarde que las otras, cuando hay más luz. Otra cosa, creo que las que me cambió Letycaramel son regulares, las autos pueden ser pues machos o hembras?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión