Floripondio6

Hola, me presento, soy carlos, saludo a todos los foreros.

Recommended Posts

Hola, soy Carlos, un capitán gallego en Mallorca, es un placer poder colaborar con todos ustedes cultivadores. Tengo bastante experiencia en cultivos medicinales de alta calidad, Respondo a quien cultive con ánimo medicinal, lo siento, si no es medicinal no respondo a dudas de cultivo. Saludos.

Editado por Floripondio6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Floripondio6 dijo:

Hola, soy Carlos, un capitán gallego en Mallorca, es un placer poder colaborar con todos ustedes cultivadores. Tengo bastante experiencia en cultivos medicinales de alta calidad, Respondo a quien cultive con ánimo medicinal, lo siento, si no es medicinal no respondo a dudas de cultivo. Saludos.

hola amigo bien venido al foro ..................

te voy seguir con tu permiso ya que todo el tema medicinal me es muy interesante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, por mi parte os comento que he comenzado a  comprar flores de bach y me han dicho que estas son plantas medicinales que ayudan mucho y que sirven especialmente para tratar nuestras emociones y están especialmente recomendadas para las personas que padecen ansiedad. os comento todo esto porque luego de usarlas me parecieron bastante buena y me gustaria saber como puedo cultivarlas yo mismo, espero podáis ayudarme. Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión