marcelodiaz

Foreros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre marcelodiaz

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    España

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. marcelodiaz

    Propiedades del jengibre

    Hola amigos, sabían que la flor de jengibre contiene propiedades medicinales como antivirales, antibióticos, antihongos y es frecuentemente utilizado en el tratamiento contra la gripe o el resfriado. En la web ------------------------ podréis encontrar diversos estudios científicos que han demostrado que la ingesta de jugo de jengibre, permite rebajar los síntomas de afecciones respiratorias, despejando así las fosas nasales que tanto sufren durante los procesos virales. Os puedo decir que el jengibre actúa como un antihistamínico natural y ayuda a las personas que padecen algún tipo de alergia, por lo que es muy usado sobre todo en épocas de cambios de temperatura, como por ejemplo la primavera y el otoño, dado que son las estaciones donde más procesos alérgicos se producen entre la sociedad.
  2. marcelodiaz

    Estimulador de floración

    Hola amigos míos, os comento que el estimulador de atami para aquellos que no sepan, es un estimulador de floración para marihuana muy efectivo que actúa acelerando los primeros estados de las flores (cogollos) haciendo que estas salgan antes, que empiecen antes con la floración y que esta sea mucho más intensa. Aumenta tanto el tamaño como el peso de los cogollos, pero sin afectar ni un ápice al olor y sabor del fruto final.
  3. marcelodiaz

    Potenciador de raíces para plantas

    Amigos, ¿habéis oído hablar alguna vez acerca de rootbastic? Bueno, os comento que con la gran red de raíces que Ata Rootbastic va a proporcionar a nuestras plantas, estas van a asimilar mucho mejor los nutrientes, de modo que van a crecer más sanas y van a dar mayor producción. Además aguantarán mejor su peso al estar más aseguradas en el medio. Con este novedoso y exitoso potenciador de raíces las plantas sufrirán menos estrés al ser trasplantadas o tras los cambios de fotoperiodo. Su composición de NPK está perfectamente estudiada para ofrecer a la planta lo que necesita, sin sobrepasarse pues podemos correr el riesgo de quemarla.
  4. marcelodiaz

    Mi dolor y la marihuana!

    Hola así como a vosotros, yo últimamente he sentido dolores pero en mi caso es el nervio ciático, son dolores e inflamaciones bastante fuertes que hasta he llorado del dolor. Y quisiera saber si la marihuana podrá calmar un poco así poder usarlo para el Dolor y tratamiento de la ciatica ? Es una duda que tengo y espero me puedan ayudar ya que veo vosotros la habéis usado.
  5. marcelodiaz

    Hola, me presento, soy carlos, saludo a todos los foreros.

    Hola amigo, por mi parte os comento que he comenzado a comprar flores de bach y me han dicho que estas son plantas medicinales que ayudan mucho y que sirven especialmente para tratar nuestras emociones y están especialmente recomendadas para las personas que padecen ansiedad. os comento todo esto porque luego de usarlas me parecieron bastante buena y me gustaria saber como puedo cultivarlas yo mismo, espero podáis ayudarme. Saludos!!