Floripondio6

Vendo ortigas fresca en flor y pudín de ortigas.

Recommended Posts

Hola, supongo que ya sabéis las valiosas propiedades de la ortiga como preventivo de plagas y parásitos, y como fertilizante, también para que las plantas produzcan mucha mas resina, vendo ortigas frescas en flor, también purín concentrado en agua de osmosis sin EC, la ortiga produce unas esporas procesadoras de nitrógeno, que le permiten crecer más y con mas vigor en vegetativo, además de tener un alto contenido en fósforo, lo que las prepara para una hermosa floración donde los tricomas aparecen por doquier, hasta en las hojas grandes, las vendo así: 1 litro 9 euros, 5 litros en 36 e, y 25 L= 160 euros. Si quieres producir resina en cantidad, prueba a fertilizar tus plantas de cannabis en crecimiento con purín de ortigas, la calidad de tu cannabis será muy superior. Al mismo tiempo os puedo asesorar en cultivos de máxima calidad, totalmente demostrable.

Editado por Floripondio6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Floripondio6 dijo:

Hola, supongo que ya sabéis las valiosas propiedades de la ortiga como preventivo de plagas y parásitos, y como fertilizante, también para que las plantas produzcan mucha mas resina, vendo ortigas frescas en flor, también purín concentrado en agua de osmosis sin EC, la ortiga produce unas esporas procesadoras de hidrógeno que le permiten crecer más y con mas vigor en vegetativo, además de tener un alto contenido en fósforo, lo que las prepara para una hermosa floración donde los tricomas aparecen por doquier, hasta en las hojas grandes, las vendo así: 1 litro 9 euros, 5 litros en 36 e, y 25 L= 160 euros. Si quieres producir resina en cantidad, prueba a fertilizar tus plantas de cannabis en crecimiento con purín de ortigas, la calidad de tu cannabis será muy superior. Al mismo tiempo os puedo asesorar en cultivos de máxima calidad, totalmente demostrable.

bueno no vendria nada el que izieses un seguimiento para poder ver los resultados del purin de ortiga yo por lo menos lo estoy deseando felices fiestas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Floripondio6 dijo:

Hola, supongo que ya sabéis las valiosas propiedades de la ortiga como preventivo de plagas y parásitos, y como fertilizante, también para que las plantas produzcan mucha mas resina, vendo ortigas frescas en flor, también purín concentrado en agua de osmosis sin EC, la ortiga produce unas esporas procesadoras de hidrógeno que le permiten crecer más y con mas vigor en vegetativo, además de tener un alto contenido en fósforo, lo que las prepara para una hermosa floración donde los tricomas aparecen por doquier, hasta en las hojas grandes, las vendo así: 1 litro 9 euros, 5 litros en 36 e, y 25 L= 160 euros. Si quieres producir resina en cantidad, prueba a fertilizar tus plantas de cannabis en crecimiento con purín de ortigas, la calidad de tu cannabis será muy superior. Al mismo tiempo os puedo asesorar en cultivos de máxima calidad, totalmente demostrable.

Para otra vez publicas el anuncio en > Mercadillo Cannábico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo uso el purin de ortiga como fertilizante y la verdad siempre me a ido muy bien en época de crecimiento, también sé puede usar como fertilizante foliar,otra característica es que repele a insectos como pulgones, araña roja,,, pero solo repele,,,,el líquido en cuestión tiene un olor un poco desagradable pero merece la pena usar esta planta como abono para nuestras plantas.Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión