Dolce-Vitta

Banco Archive seeds

Recommended Posts

hace 2 horas, andresrc2000 dijo:

Tiene unas variedades y sobre todo medicinales increibles, @leticaramel, esto es lo que tu y yo buscamos, pero como dices madre mía casi mejor te compras un piso jajajajaja, pero bueno lo mismo hay que hacer un esfuerzo y pedirle a los reyes magos alguna...aunque menuda putada ayer me entere que los reyes magos eran los padres :shock::shock:

Jooooe eso se dice en público tengo 34 años y me as roto toda la ilusión :(

ya por lo menos después del disgusto ahora me ahorraré estar escribiendo la carta a los reyes y se lo pediré a mis padres directo jajajaja 

por cierto la moneda de pago de dichas es en gbps creo q encima está algo más cara que el euro pero lo mismo me confundo 

@andresrc2000 yo no pago más de 1€ por semillas y desde que participo en foro no e vuelto a comprar semillas solo unas autos que quería cultivar en invierno a 1€ cada semilla 10 semillas 10€ 

no estoy ni yo ni mínimo econimia como para pajar casi 150 a 200 por un paquete de semillas .....

en cuanto me ponga con alguna variedad rica en cbd buscare algún banco español y económico 

@andresrc2000 @Letycaramelsi yo le había echado e ojo a una afrutada medicinal sabor uva tienen muy buena pinta , yo sinceramente todas las variedades suelen ser de precios medio altos   y pocas veces me llevado una desilusión , también es que nunca e probado las de granel y no puedo opinar de ellas, lo único que duele cuando no germinan.

hace 37 minutos, Dolce-Vitta dijo:

@andresrc2000 @Letycaramelsi yo le había echado e ojo a una afrutada medicinal sabor uva tienen muy buena pinta , yo sinceramente todas las variedades suelen ser de precios medio altos   y pocas veces me llevado una desilusión , también es que nunca e probado las de granel y no puedo opinar de ellas, lo único que duele cuando no germinan.

O no las compro a granel xq sean a 1 euro bienen envasadasy con sus fechas de embasado 

semillaslowcost 

geaseeed 

y todas envasadas y con blister y fechas de embasado y si alguna no germinaba o no abría se hacían cargo de mandarte algunas de más 

Ami justarme no si no todo lo contrario todo lo cítrico y sabor afrutado me encantan de ay mi nombre letycaramel de la tan querida creen caramel 

1 hour ago, Dolce-Vitta dijo:

Gracias lety pero ahora estoy terminando unos cruces de varias regulares normales y voy hacer una tirada de orange juice feminizada para poder daros a probar , que tiene un sabor a naranja dulce que creo que os gustara bastante

Eso era poder catarlas ya que por lo q me dices me van a encantar ...

yo tengo q remontar mi cultivo y empiezo con las autos que tengo varias para ir catando 

1 hour ago, Dolce-Vitta dijo:

bueno para enero no estarán listas las feminizadas de orange juice pero el siguiente si quieres lo haces entero de orange juice

Por mi encantada ....

asi mientras voy dándole a las otras autos que tengo entre manos y la nevera jajsjaja pero están a la espera de corte para germinarlas y ponerme menos a la obra