Dolce-Vitta

Banco Archive seeds

Recommended Posts

Yo no lo avía escuchado en mi vida....

pero tampoco es que conozca todos los bancos del mundo jjjjjjjjj

pero lo mismo @Arrankeddj con eso de las exposiciones y tal lo mismo sabe algo de ellos ya que el chaval anda probando muchas semillas de bancos diferentes 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, andresrc2000 dijo:

Tiene unas variedades y sobre todo medicinales increibles, @leticaramel, esto es lo que tu y yo buscamos, pero como dices madre mía casi mejor te compras un piso jajajajaja, pero bueno lo mismo hay que hacer un esfuerzo y pedirle a los reyes magos alguna...aunque menuda putada ayer me entere que los reyes magos eran los padres :shock::shock:

Jooooe eso se dice en público tengo 34 años y me as roto toda la ilusión :(

ya por lo menos después del disgusto ahora me ahorraré estar escribiendo la carta a los reyes y se lo pediré a mis padres directo jajajaja 

por cierto la moneda de pago de dichas es en gbps creo q encima está algo más cara que el euro pero lo mismo me confundo 

@andresrc2000 yo no pago más de 1€ por semillas y desde que participo en foro no e vuelto a comprar semillas solo unas autos que quería cultivar en invierno a 1€ cada semilla 10 semillas 10€ 

no estoy ni yo ni mínimo econimia como para pajar casi 150 a 200 por un paquete de semillas .....

en cuanto me ponga con alguna variedad rica en cbd buscare algún banco español y económico 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@andresrc2000 @Letycaramelsi yo le había echado e ojo a una afrutada medicinal sabor uva tienen muy buena pinta , yo sinceramente todas las variedades suelen ser de precios medio altos   y pocas veces me llevado una desilusión , también es que nunca e probado las de granel y no puedo opinar de ellas, lo único que duele cuando no germinan.

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Dolce-Vitta dijo:

@andresrc2000 @Letycaramelsi yo le había echado e ojo a una afrutada medicinal sabor uva tienen muy buena pinta , yo sinceramente todas las variedades suelen ser de precios medio altos   y pocas veces me llevado una desilusión , también es que nunca e probado las de granel y no puedo opinar de ellas, lo único que duele cuando no germinan.

 

 

 

 

 

O no las compro a granel xq sean a 1 euro bienen envasadasy con sus fechas de embasado 

semillaslowcost 

geaseeed 

y todas envasadas y con blister y fechas de embasado y si alguna no germinaba o no abría se hacían cargo de mandarte algunas de más 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami justarme no si no todo lo contrario todo lo cítrico y sabor afrutado me encantan de ay mi nombre letycaramel de la tan querida creen caramel 

1 hour ago, Dolce-Vitta dijo:

Gracias lety pero ahora estoy terminando unos cruces de varias regulares normales y voy hacer una tirada de orange juice feminizada para poder daros a probar , que tiene un sabor a naranja dulce que creo que os gustara bastante

Eso era poder catarlas ya que por lo q me dices me van a encantar ...

yo tengo q remontar mi cultivo y empiezo con las autos que tengo varias para ir catando 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dolce-Vitta dijo:

bueno para enero no estarán listas las feminizadas de orange juice pero el siguiente si quieres lo haces entero de orange juice

Por mi encantada ....

asi mientras voy dándole a las otras autos que tengo entre manos y la nevera jajsjaja pero están a la espera de corte para germinarlas y ponerme menos a la obra 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión