Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2017 Saludos alguien a probado las semillas del banco archive seedS? si alguien a probado y me puede dar su opinión lo agradezco Gracias 1 andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2017 Yo no lo avía escuchado en mi vida.... pero tampoco es que conozca todos los bancos del mundo jjjjjjjjj pero lo mismo @Arrankeddj con eso de las exposiciones y tal lo mismo sabe algo de ellos ya que el chaval anda probando muchas semillas de bancos diferentes 2 andresrc2000 y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2017 haber si hay suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2017 hace 5 horas, Letycaramel dijo: Yo no lo avía escuchado en mi vida.... Ya somos 2. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2017 Acabo de echar uno no y las variedades que poseen no tienen mala pinta para nada https://www.seedsman.com/es/cannabis-seed-breeders/archive-seeds?___from_store=seedsman_es Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2017 Pero los precios son para comer aparte madre mía Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2017 xDDDDD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2017 hace 2 horas, andresrc2000 dijo: Tiene unas variedades y sobre todo medicinales increibles, @leticaramel, esto es lo que tu y yo buscamos, pero como dices madre mía casi mejor te compras un piso jajajajaja, pero bueno lo mismo hay que hacer un esfuerzo y pedirle a los reyes magos alguna...aunque menuda putada ayer me entere que los reyes magos eran los padres Jooooe eso se dice en público tengo 34 años y me as roto toda la ilusión ya por lo menos después del disgusto ahora me ahorraré estar escribiendo la carta a los reyes y se lo pediré a mis padres directo jajajaja por cierto la moneda de pago de dichas es en gbps creo q encima está algo más cara que el euro pero lo mismo me confundo @andresrc2000 yo no pago más de 1€ por semillas y desde que participo en foro no e vuelto a comprar semillas solo unas autos que quería cultivar en invierno a 1€ cada semilla 10 semillas 10€ no estoy ni yo ni mínimo econimia como para pajar casi 150 a 200 por un paquete de semillas ..... en cuanto me ponga con alguna variedad rica en cbd buscare algún banco español y económico 1 andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2017 @andresrc2000 @Letycaramelsi yo le había echado e ojo a una afrutada medicinal sabor uva tienen muy buena pinta , yo sinceramente todas las variedades suelen ser de precios medio altos y pocas veces me llevado una desilusión , también es que nunca e probado las de granel y no puedo opinar de ellas, lo único que duele cuando no germinan. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2017 hace 37 minutos, Dolce-Vitta dijo: @andresrc2000 @Letycaramelsi yo le había echado e ojo a una afrutada medicinal sabor uva tienen muy buena pinta , yo sinceramente todas las variedades suelen ser de precios medio altos y pocas veces me llevado una desilusión , también es que nunca e probado las de granel y no puedo opinar de ellas, lo único que duele cuando no germinan. O no las compro a granel xq sean a 1 euro bienen envasadasy con sus fechas de embasado semillaslowcost geaseeed y todas envasadas y con blister y fechas de embasado y si alguna no germinaba o no abría se hacían cargo de mandarte algunas de más 2 andresrc2000 y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2017 no están mal por 1 euro nunca e probado ese banco 2 andresrc2000 y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 hace 15 horas, Dolce-Vitta dijo: no están mal por 1 euro nunca e probado ese banco TEngo algunas autos de ese banco si las quieres probar además tú estás trabajando con autos lo mismo asta te vienen bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 Gracias lety pero ahora estoy terminando unos cruces de varias regulares normales y voy hacer una tirada de orange juice feminizada para poder daros a probar , que tiene un sabor a naranja dulce que creo que os gustara bastante 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 Ami justarme no si no todo lo contrario todo lo cítrico y sabor afrutado me encantan de ay mi nombre letycaramel de la tan querida creen caramel 1 hour ago, Dolce-Vitta dijo: Gracias lety pero ahora estoy terminando unos cruces de varias regulares normales y voy hacer una tirada de orange juice feminizada para poder daros a probar , que tiene un sabor a naranja dulce que creo que os gustara bastante Eso era poder catarlas ya que por lo q me dices me van a encantar ... yo tengo q remontar mi cultivo y empiezo con las autos que tengo varias para ir catando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 para cuando vas hacer el siguiente? 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 Creo que por mis cálculos en enero termino el cultivo y me pongo con el siguiente cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 bueno para enero no estarán listas las feminizadas de orange juice pero el siguiente si quieres lo haces entero de orange juice Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 1 hour ago, Dolce-Vitta dijo: bueno para enero no estarán listas las feminizadas de orange juice pero el siguiente si quieres lo haces entero de orange juice Por mi encantada .... asi mientras voy dándole a las otras autos que tengo entre manos y la nevera jajsjaja pero están a la espera de corte para germinarlas y ponerme menos a la obra 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mickeyshah 0 Denunciar post Publicado Junio 30, 2020 (editado) here is feminized cannabis seeds (https://legitdispensarystore.com/product/420-carat-feminized-seeds/) Editado Junio 30, 2020 por mickeyshah wrong one Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios