MedicalMilitiaCan 3 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 (editado) Hola chicos, soy nuevo en arcuma así que aquí está un poco sobre mí: soy un veterano usuario de cannabis medicinal, malditamente buen cocinero, (reciente) vegano, aficionado a la ciencia y culturista aficionado. Recientemente decidí comenzar a hacer videos cortos y educativos sobre mi verdadero amor en la vida: el cannabis. En este video, demuestro cómo hacer un poco de aceite de coco infundido con cannabis. Déjame saber lo que piensas, siempre estoy abierto a cualquier crítica constructiva o consejo sobre cómo puedo hacer que estos sean aún mejores en el futuro. Traté de hacer esto tan corto y fácil de seguir como sea posible. Mejoré la visibilidad de los subtítulos desde el último video, gracias a algunos comentarios. (Hice subtítulos en español) Editado Dociembre 3, 2017 por MedicalMilitiaCan 2 1 andresrc2000, Letycaramel y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Buen aporte! Bienvenido al foro MM Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Bueno venido al foro no vendrían mal vídeos en español ya que desde el móvil se me saltan los ojos con la tracduccion .. pero aún así espero ver más vídeos tuyos por el foro .... ya que tu uso es medicinal y toda esa parte a mi me interesa devido a que mi novio sufre de cefaleas tensionales ( mucho pero que las jakekas, ya que los músculos de la cara y cabeza se le pegan y le apresiona toda la cabeza con duraciones de todo el día ) y el pobre lo sufre desde hace 11 años sin exagerarte ....... y todo lo terapéutico con respecto a la marihuana me llama la atención y todo lo que sea por ayudarle en sus dolores mejor aún ...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios