Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Saludos hace unos días recolectando semillas me encontré con 1 semilla de color verde en la planta la cual había germinado la introduci en una bolsa hermética y en dos dias ayer la trasplante luego subo 1 foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 ¿Estaba sobre el sustrato o en la planta? ¿En exterior o interior? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Osea vos tenias una automatica solitaria sin otras 'nenas' y de la nada te trajo semillas? las cuales las extrajiste / germinaste luego? Digo por que quizas... tu planta era hermafrodita o____o osea como es que tuvo 'hijos' semas y no habia un macho? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 @Bartolo en interior , en la misma planta estaba la semilla la extraje con pinzas la de alado suyo y me di cuenta que tenia raíz. @tantallo9955 tenia una hembra con un macho son semillas regulares pero 1 de ellas en la misma planta saco raíz . Solo me a pasado con esa semilla así esta ahora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Pues tenía que haber un nivel de humedad alto... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 la única explicación que puedo encontrar es que me cayera una gota de agua justamente en la semilla cuando regué , la humedad la mantengo bastante baja para que no dañe al polen del macho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Pues será eso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Osea vos cruzaste accidentalmente una Regular con una Automatica ? Jajajja que buena onda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 tenia muchas ganas de nacer ! capaz tenes suerte y sale con 4 ramas por nudo en lugar de 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 @tantallo9955 2 variedades autoflorecientes una regular y otra feminizada @GREENGROW haber que sale macho o hembra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 hace 5 horas, Dolce-Vitta dijo: @tantallo9955 2 variedades autoflorecientes una regular y otra feminizada @GREENGROW haber que sale macho o hembra Ah buenisimo no sabia !!! entonces la hiciste re bien 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2017 On 25/11/2017 at 13:37, Dolce-Vitta dijo: Saludos hace unos días recolectando semillas me encontré con 1 semilla de color verde en la planta la cual había germinado la introduci en una bolsa hermética y en dos dias ayer la trasplante luego subo 1 foto Es una planta la cual no para de sorprendernos ...... me quedado loca cuando lo e leído todo por completo 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios