Mass 0 Denunciar post Publicado Abril 30, 2013 Vendo paquetes de semillas autoflorecientes debido a cierre de negocio. Paquetes Disponibles; -Big Devil: 5 semillas 22€ (10) -Big devil 2: 3 semillas 16€ (9) -Big Devil Xl: 3 semillas 18€ (15) -Black Jack Auto: 5 semillas 30€ (8) Dispongo de otras semillas autoflorecientes sueltas consultar precio Envios gratis a partir de 30€!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DidiWeed 0 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2013 Cuanto me costaria el envio de Big Devil XL 3 semillas?¿¿?Ha Toledo¿?'¡Gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ezmaca 0 Denunciar post Publicado Agosto 3, 2013 solo te quedaron autos? No te quedo nada de regulares o en su defecto feminizadas¿? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thayson 0 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 tienes algunas por abrir?aver si me entiendes que esten empaquetadas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wolf_69 17 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 Vendo paquetes de semillas autoflorecientes debido a cierre de negocio.Paquetes Disponibles; -Big Devil: 5 semillas 22€ (10) -Big devil 2: 3 semillas 16€ (9) -Big Devil Xl: 3 semillas 18€ (15) -Black Jack Auto: 5 semillas 30€ (8) Dispongo de otras semillas autoflorecientes sueltas consultar precio Envios gratis a partir de 30€!! ¿Cierre de negocio y solo tienes 4 variedades de autoflorecientes y 16 semillas? Nose de que medidas seria el negocio ni que stock tendria...Pero no creo que supere el 4x4 de m para solo vender esas 4variedades.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios