Alairelibre 3 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2017 Si bien el manual es de "Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) ", es muy practico para principiantes como yo para reconocer características de las especies mas clásicas. Espero les sea útil. Saludos Cannabis_manual-Sp.pdf 1 andresrc2000 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2017 WTF? xD Mira te doy una mejor manera de identificar... Si tiene huevos es macho , si tiene 2 pelitos hembra Si tiene hojas grandes es indica, si tiene hojas finitas es sativa.... Si me equivoque es por que estoy re loco xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Título: Métodos Recomendados para la Identificación y el Análisis del Cannabis y los Productos del Cannabis Autores: Varios Año: 2010 Editorial: Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNOD) Número de Páginas: 64 Tamaño: 2,02 MB (pdf) Idioma: Español El presente manual contiene una ámplia y rigurosa información en relación a la planta del cannabis y sus derivados. Puede que el fín con el que fue redactado este compendio diste mucho del fin que el sea consultado en Arcuma, pero sus contenidos son valiosos. Empezando por el mercado de cannabis y terminando con el establecimiento de perfiles de ADN; una guía multidisciplinar. Métodos Recomendados para la Identificación y el Análisis del Cannabis y los Productos del Cannabis. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios