Alairelibre

Extracción del aceite de la marihuana

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que vengo haciendo el proceso de extracción de las flores mediante solvente,

lo dejo macerar en solvente durante 20 días y luego dejo evaporar el solvente quedando solo la resina  para luego disolver en aceite.

Mi proceso es: 1 frasco de 360 cc con cogollos (aprox. 12g)

lo lleno con solvente (alcohol de cereal u otro tri-destilado) y lo dejo macerar 20 días bien tapado y en un sitio fresco y a oscuras.

Luego colo bien dejando el liquido en un recipiente abierto durante 30 días (tiempo aproximado que se evapora todo el solvente según la superficie del recipiente, aveces uso bandejas con mas superficie para que evapore en menos días).

Una vez que evapora casi la totalidad, quedando toda la resina impregnada en el recipiente, con una espátula de plástico raspo bien y junto toda la resina. (aprox. 3gr)

eso lo diluyo en 100cc de aceite de oliva mezclando constantemente con el aceite a 60ºc. hasta lograr disolver la totalidad de la resina. aprox. 10 minutos de mezcla.

así obtengo el aceite que tiene efectos notables. lo comparto con mi abuela que le asienta muy bien.

Espero hayan entendido el proceso y si alguien quiere darme ideas o contarme otras formas, bienvenido sean.

saludos a todos

IMG-20170901-WA0018.jpeg

IMG-20170730-WA0002.jpg

IMG-20170901-WA0016.jpeg

IMG_20161202_193151411.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, solo que ahí usan la resina, a mi me agrada rebajarla en aceite de oliva con la proporción que mencione y así puedo tomar 4 o 5 gotas para un efecto placentero y de un frasco de flores me hago para meses de consumo. Hasta le doy a personas cercanas que les viene bien.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión