Arcuma

Movemos la web a un protocolo seguro (https)

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Me complace anunciar que hemos movido la web entera a https. De este modo, todas las comunicaciones que se realizan entre la pagina web y sus usuarios son encriptadas.

Este cambio no deberia afectar al uso de la web, y la unica diferencia es que aparecera un candado de color verde en vuestro navegador.

Este tipo de seugirdad se utilizaba principalmente por bancos o tiendas online pero cada vez mas webs lo estamos implementando. El beneficio de tenerlo es proteger la informacion privada que se envia a la web. Esta informacion pueden ser los usuarios y contraseñas, cuentas de correo, mensajes privados e informacion similar. De este modo es mas dificil que terceras personas puedan obtener acceso a dicha informacion.

Por nuestra parte hemos realizado pruebas en la web y todo parece funcionar correctamente, pero si detectais algun error o problema a la hora de utilizar la web, no dudeis en comentarlo y lo revisaremos lo antes posible.

Un saludo.

57 minutes ago, cepeda said:

Tambien con eso que en la computadora no me dejaba entrar por ser sitio no seguro

Hola,

A que seccion no te deja entrar ? que navegador utilizas ?

Nosotros hemos probado varios navegadores, pc y movil y no hemos tenido problema.

Saludos.

hace 1 hora, Arcuma dijo:

Hola,

A que seccion no te deja entrar ? que navegador utilizas ?

Nosotros hemos probado varios navegadores, pc y movil y no hemos tenido problema.

Saludos.

No me deja entrar a todas las secciones del foro en general, me dice imposible de accesar, este sitio no es seguro, no se si podria ser el antivirus o sera el adblock, uso el chrome pero el error solo me sale cierto tiempo y luego puedo accesar, en el movil va bien y en la lap que tengo me lo marca siempre

35 minutes ago, cepeda said:

No me deja entrar a todas las secciones del foro en general, me dice imposible de accesar, este sitio no es seguro, no se si podria ser el antivirus o sera el adblock, uso el chrome pero el error solo me sale cierto tiempo y luego puedo accesar, en el movil va bien y en la lap que tengo me lo marca siempre

Acabo de probar desde otro ordenador con windows usando tanto google chrome como edge y con los dos navegadores puedo acceder correctamente.

Me parece un poco raro que te este dando error.

Utilizas windows ? Sabes la version de windows y del navegador ?

Podrias subir una captura con el error ?

1 hour ago, tantallo9955 said:

Claro esto es normal sabiendo que la web es de España.

Https = Deberan usar MOZILLA FIREFOX, los que tengan GOOGLE CROME asi la pagina pueda abrirse cuando se implemente el nuevo protocolo.

Yo he probado con google chrome y me funciona correctamente.

Saludos.

image.thumb.png.22e61928490a69147e81467104fbfd99.png

ya me di cuenta y cambie la configuracion del proxy, que era eso que no dejaba entrar a sitios sin la http aparte que el firewall no me dejaba ni entrar a ver otras paginas

hace 1 hora, Arcuma dijo:

Acabo de probar desde otro ordenador con windows usando tanto google chrome como edge y con los dos navegadores puedo acceder correctamente.

Me parece un poco raro que te este dando error.

Utilizas windows ? Sabes la version de windows y del navegador ?

Podrias subir una captura con el error ?

Yo he probado con google chrome y me funciona correctamente.

Saludos.

Ah genial , si solo comentaba por que en otros foros tuvieron problemas de IP , PROXY tambien, y por ello se les pide a los de España que usen proxy y a los demas que usen Mozilla Firefox.

Pero si anda perfectamente genial :D  igual cuento con ambos navegadores.

On 17/11/2017 at 12:48, Arcuma dijo:

Buenas a tod@s,

Me complace anunciar que hemos movido la web entera a https. De este modo, todas las comunicaciones que se realizan entre la pagina web y sus usuarios son encriptadas.

Este cambio no deberia afectar al uso de la web, y la unica diferencia es que aparecera un candado de color verde en vuestro navegador.

Este tipo de seugirdad se utilizaba principalmente por bancos o tiendas online pero cada vez mas webs lo estamos implementando. El beneficio de tenerlo es proteger la informacion privada que se envia a la web. Esta informacion pueden ser los usuarios y contraseñas, cuentas de correo, mensajes privados e informacion similar. De este modo es mas dificil que terceras personas puedan obtener acceso a dicha informacion.

Por nuestra parte hemos realizado pruebas en la web y todo parece funcionar correctamente, pero si detectais algun error o problema a la hora de utilizar la web, no dudeis en comentarlo y lo revisaremos lo antes posible.

Un saludo.

hola buenas, yo lo probe con varios navegadores y me funciona a la perfeccion, gracias buenos humos paz