Arcuma 534 Report post Posted November 17, 2017 Buenas a tod@s, Me complace anunciar que hemos movido la web entera a https. De este modo, todas las comunicaciones que se realizan entre la pagina web y sus usuarios son encriptadas. Este cambio no deberia afectar al uso de la web, y la unica diferencia es que aparecera un candado de color verde en vuestro navegador. Este tipo de seugirdad se utilizaba principalmente por bancos o tiendas online pero cada vez mas webs lo estamos implementando. El beneficio de tenerlo es proteger la informacion privada que se envia a la web. Esta informacion pueden ser los usuarios y contraseñas, cuentas de correo, mensajes privados e informacion similar. De este modo es mas dificil que terceras personas puedan obtener acceso a dicha informacion. Por nuestra parte hemos realizado pruebas en la web y todo parece funcionar correctamente, pero si detectais algun error o problema a la hora de utilizar la web, no dudeis en comentarlo y lo revisaremos lo antes posible. Un saludo. 3 Dolce-Vitta, jonh and cepeda reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 491 Report post Posted November 17, 2017 Tambien con eso que en la computadora no me dejaba entrar por ser sitio no seguro Share this post Link to post Share on other sites
Arcuma 534 Report post Posted November 17, 2017 57 minutes ago, cepeda said: Tambien con eso que en la computadora no me dejaba entrar por ser sitio no seguro Hola, A que seccion no te deja entrar ? que navegador utilizas ? Nosotros hemos probado varios navegadores, pc y movil y no hemos tenido problema. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
tantallo9955 309 Report post Posted November 17, 2017 Claro esto es normal sabiendo que la web es de España. Https = Deberan usar MOZILLA FIREFOX, los que tengan GOOGLE CROME asi la pagina pueda abrirse cuando se implemente el nuevo protocolo. Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 491 Report post Posted November 17, 2017 hace 1 hora, Arcuma dijo: Hola, A que seccion no te deja entrar ? que navegador utilizas ? Nosotros hemos probado varios navegadores, pc y movil y no hemos tenido problema. Saludos. No me deja entrar a todas las secciones del foro en general, me dice imposible de accesar, este sitio no es seguro, no se si podria ser el antivirus o sera el adblock, uso el chrome pero el error solo me sale cierto tiempo y luego puedo accesar, en el movil va bien y en la lap que tengo me lo marca siempre Share this post Link to post Share on other sites
Arcuma 534 Report post Posted November 17, 2017 35 minutes ago, cepeda said: No me deja entrar a todas las secciones del foro en general, me dice imposible de accesar, este sitio no es seguro, no se si podria ser el antivirus o sera el adblock, uso el chrome pero el error solo me sale cierto tiempo y luego puedo accesar, en el movil va bien y en la lap que tengo me lo marca siempre Acabo de probar desde otro ordenador con windows usando tanto google chrome como edge y con los dos navegadores puedo acceder correctamente. Me parece un poco raro que te este dando error. Utilizas windows ? Sabes la version de windows y del navegador ? Podrias subir una captura con el error ? 1 hour ago, tantallo9955 said: Claro esto es normal sabiendo que la web es de España. Https = Deberan usar MOZILLA FIREFOX, los que tengan GOOGLE CROME asi la pagina pueda abrirse cuando se implemente el nuevo protocolo. Yo he probado con google chrome y me funciona correctamente. Saludos. 1 tantallo9955 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 491 Report post Posted November 17, 2017 ya me di cuenta y cambie la configuracion del proxy, que era eso que no dejaba entrar a sitios sin la http aparte que el firewall no me dejaba ni entrar a ver otras paginas Share this post Link to post Share on other sites
tantallo9955 309 Report post Posted November 17, 2017 hace 1 hora, Arcuma dijo: Acabo de probar desde otro ordenador con windows usando tanto google chrome como edge y con los dos navegadores puedo acceder correctamente. Me parece un poco raro que te este dando error. Utilizas windows ? Sabes la version de windows y del navegador ? Podrias subir una captura con el error ? Yo he probado con google chrome y me funciona correctamente. Saludos. Ah genial , si solo comentaba por que en otros foros tuvieron problemas de IP , PROXY tambien, y por ello se les pide a los de España que usen proxy y a los demas que usen Mozilla Firefox. Pero si anda perfectamente genial igual cuento con ambos navegadores. Share this post Link to post Share on other sites
Arcuma 534 Report post Posted November 17, 2017 Genial, me alegro que haya quedado solventado. Saludos 1 Starkbull reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted November 18, 2017 Excelente iniciativa la de utilizar protocolo Https. ¡Gracias Arcuma! 1 Arcuma reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
TRIPTON 1 Report post Posted May 26, 2018 pero si Https es lo mas hackeable que existe?????????? jajajajajjajaj en fin yo por siacaso de momento no subiré ninguna foto Share this post Link to post Share on other sites
damiansal 1 Report post Posted June 14, 2018 On 17/11/2017 at 12:48, Arcuma dijo: Buenas a tod@s, Me complace anunciar que hemos movido la web entera a https. De este modo, todas las comunicaciones que se realizan entre la pagina web y sus usuarios son encriptadas. Este cambio no deberia afectar al uso de la web, y la unica diferencia es que aparecera un candado de color verde en vuestro navegador. Este tipo de seugirdad se utilizaba principalmente por bancos o tiendas online pero cada vez mas webs lo estamos implementando. El beneficio de tenerlo es proteger la informacion privada que se envia a la web. Esta informacion pueden ser los usuarios y contraseñas, cuentas de correo, mensajes privados e informacion similar. De este modo es mas dificil que terceras personas puedan obtener acceso a dicha informacion. Por nuestra parte hemos realizado pruebas en la web y todo parece funcionar correctamente, pero si detectais algun error o problema a la hora de utilizar la web, no dudeis en comentarlo y lo revisaremos lo antes posible. Un saludo. hola buenas, yo lo probe con varios navegadores y me funciona a la perfeccion, gracias buenos humos paz Share this post Link to post Share on other sites