Arrankeddj

Volvemos a Spanabis 2018 quien se apunta!!!!

Recommended Posts

Hola familia Arcuma pues me gustaría saber quien sera el que ira a spanabis para acer una quedada y acer unos petas y dar una vuelta por allí OS invitó para que podáis conocer spanabis des de dentro...

No es lo mismo cojer la entrada y abalr con los encargados des de fuera el mostrador ya que yo al ser un autónomo y tener la distribuidora pues yo boy a los stand des de dentro y conoceréis a los encargados de acer realidad todas las variedades , abonos...etc normalmente me dan productos para testar en las weps y bueno un sin fin de cosas muy guapas.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iría encantada pero la distancia me mata ....

yo iré a la que agan en Madrid si la vuelven  a hacer de nuevo claro ...

menuda suerte que tienes yo esta vez me traje muchos pack de fertilizantes de la feria echándole cara y no me imagino lo que puedas llegar a sacar tu ay en esas feria 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Letycaramel dijo:

Yo iría encantada pero la distancia me mata ....

yo iré a la que agan en Madrid si la vuelven  a hacer de nuevo claro ...

menuda suerte que tienes yo esta vez me traje muchos pack de fertilizantes de la feria echándole cara y no me imagino lo que puedas llegar a sacar tu ay en esas feria 

No es por vacilar ni dejar mal a la gente pero la verdad que si que me dan cosas.

Y mas cuando llevó ya 4 años seguidos estando al pie del cañón.

Haber yo como que voy con la pulsera de empresa/prensa pues da mas caxe y aparte las tarjetas de visita con toda la información y contacto pues ya es mas profesional.

Aparte ya nos conocemos muchos en la feria y es mas familiar con Sweet Seeds, Canna, Bio Bizz Sensi Seeds... Y bastantes empresas pues es mas como yo les ago promo y tal pues es mas cordial el trato...

Bueno explicarlo es complicadillo eso es vivirlo.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Letycaramel dijo:

A Madrid perdona jjjjjjjjjj

Jajajaj ya te había entendido.

Bueno siempre va bien ir a ver a la familia (que tengo en Madrid exactamente en San Blas, Carabanchel y Leganes) así de paso para la feria y la familia jejeje.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tantallo9955 dijo:

Te juro que desde Argentina me voy en avion hasta alli , pero el dinero es lo que me jode :'( 

Tranki bro que en poco tendréis ferias allí también ya que mira Uruguay.

Eso si no se puede comparar Spanabis BCN con ninguna del mundo ya que yo el primer año flipe de lo grande y gente de todo el mundo unidos por una misma planta e ideología.

Solo pensarlo y se me pone la piel de gallina.:celebrate:

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto que nos emos desviado del tema ....

 

cuando es espanabis bis ahí en Barcelona ......

es que lo estado comentado a mi novio y si nos cuadra lo mismo nos pasamos ya que yo tengo familia en Barcelona .....

si cae en finde o similar lo mismo puedo cuadrar un día o dos por Barcelona 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Letycaramel dijo:

Por cierto que nos emos desviado del tema ....

 

cuando es espanabis bis ahí en Barcelona ......

es que lo estado comentado a mi novio y si nos cuadra lo mismo nos pasamos ya que yo tengo familia en Barcelona .....

si cae en finde o similar lo mismo puedo cuadrar un día o dos por Barcelona 

Estas de suerte por que la feria siempre la hacen en fin de semana y normalmente lo hacen en finales de febrero o principios de marzo.

Pero lo acabo de mirar y es el 9,10,11 de Marzo

Saludos y suerte 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/11/2017 at 13:50, Arrankeddj dijo:

Hola familia Arcuma pues me gustaría saber quien sera el que ira a spanabis para acer una quedada y acer unos petas y dar una vuelta por allí OS invitó para que podáis conocer spanabis des de dentro...

No es lo mismo cojer la entrada y abalr con los encargados des de fuera el mostrador ya que yo al ser un autónomo y tener la distribuidora pues yo boy a los stand des de dentro y conoceréis a los encargados de acer realidad todas las variedades , abonos...etc normalmente me dan productos para testar en las weps y bueno un sin fin de cosas muy guapas.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Pues yo me apunto tengo el sabado y el domingo libre y me encantaria poder compartir experiencias con gente del mundillo desde dentro!

un saludo,

 y estamos en contacto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que bien pues me gustaría quedar con vosotros por la feria que os parece???? 

Yo os puedo enseñar Spanabis des de dentro!!!!! 

Os lo digo por que al ser distribuidor pues voy con la pulsera de empresa/prensa y aparte ya conozco a gente como Sweet Seeds, Green House, Serious Seeds,... Etc como veréis en mi investigación y desarrollo todas las semillas que me dan para testar. 

 

Sáludos y suerte 

 

Arrankeddj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso cuántos más mejor! [emoji16][emoji16] e visto algo de tus proyectos me parece, tiene algo que ver con leds y control de clima? Me interesa ir tmb para informarme sobre leds para madres y esquejes que voy a empezar en breves... si voy nos veremos por allí!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Checa89 dijo:

Eso eso cuántos más mejor! emoji16.pngemoji16.png e visto algo de tus proyectos me parece, tiene algo que ver con leds y control de clima? Me interesa ir tmb para informarme sobre leds para madres y esquejes que voy a empezar en breves... si voy nos veremos por allí!

Mira si quieres pasar es este

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira si quieres pasar es este
 
Si ya tengo un sitio pillado que justo haré las madres con regulares de philosopher seeds, a ver que nuevas cepas creas [emoji847][emoji41][emoji108][emoji108]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
[mention=5983]Checa89[/mention], asi es estoy haciendo unas luminarias led, que van a salir a buen precio, y con bastante buena calidad, aparte de que se puede hacer lo que cada uno quiera, o bien lo puedo fabricar yo o si alguien hacerse algo casero que me pregunte y le dire, aunque claro lo que estoy haciendo es mas profesional de acabados, de la luminaria hecha en chapa, disipadores, ventiladores, diferentes interectures para usar la luz que cada uno quiera y todo con led de Full espectrum, que estan dando unos resultados de coña.
Tambien estoy con el control climatico liado, de momento las priuebas van muy bien, pero para el mas completo todavia queda tiempo, asi que seguramente valla sacando un producto mas sencillo, para controlar lo basico que es al final lo que mucha gente necesitas, luz, aire agua co2 esas cosillas.
Aparte del servicio del tema CO2 que voy a habrir de compra de sistemas complketos, botellas o accesorios y lo mas importante la carga de las botellas de CO2.
 
Os ire informando encuanto este lo primero realizado.
Ole ole, yo estoy muy verde en tema leds y viendo los resultados me gustaría probarlos para crecimiento a ver que tal, en 2 meses me quiero montar lo de las madres y esquejes, cuando vea el sitio disponible te comento y a ver que se puede hacer... mucha suerte con el proyecto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que las leds me están dando muy buenos resultados en el tema esquejes y reproducción de semillas con un tamaño de media 5 milimeros
 
 
 
Después me haré uno y cotilleare tus seguimientos que me queda mucho por aprender y me interesa hacer cepas nuevas y propias... Muchas gracias por la info! Habría alguna forma de probar alguna variedad tuya?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a toda la comunidad cannábica, QUISIERA Q' ME INDIQUEN POR FAVOR SI EL EVENTO SPANABIS, SE REALIZARÁ EN MADRID!? (ya que yo vivo en dicha ciudad) d' antemano gracias x la información. SALU2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión