Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Buen dia amigos En este enlace voy a intentar obtener semillas feminizadas autoflorecientes. Los parentales seran una cruza entre hermanas del cruce anterior que realice Deimos x Cheese. Ya pude observar que estas f1 fueron muy homogeneas sin embargo no pude obtener tantas semillas como me hubiera gustado. La idea es tener una planta ( LA MAMA) en 3lt y una en 1lt (EL PAPA). El papa sera una hembra revertida con Acido Giberilico GA3 El sustrato sera 50% coco y 50% turba con humus. El crecimiento sera todo a 12-12 ya que ocupare el indoor, donde tengo ya en flora algunas fem pero hay suficiente espacio aun. Hoy pongo 3 semillas en servilleta dentro de una bolsa de plastico con agua de grifo y un chorrito de agua oxigenada. 1 1 Dolce-Vitta y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Por aquí me planto haber como evoluciona la cepa saludos 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2017 Esaa chee , cuantas semas autoflorecientes papa , yo si fuera vos pongo todasssssss ahora mas que estamos en noviembre. Y luego a cosechar (H) ^^ 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2017 Interesante cruce , Yo tambien me quedo a ver el reultado 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 (editado) Pues bien despues de 36hrs las tres germinaron . DIA 1 ya las pase a sus contenedores definitivos al final opte por uno de 4lt y dos de 1,5 lts . germine tres por si alguna no se lograba pero bueno no la vamos a desperdiciar. en la semana cubrire los de 1,5 ya que estan en PET transparente Al sustrato agregue micorrizas y tierra de diatomea Ya estan en indoor con las demas nenas Editado Noviembre 14, 2017 por Darkuau Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 Dia 3 Van bien, sin problemas y muy vivaces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 (editado) 8 DIAS Hoy cumplen su primer semana ya le puse enraizante 5ml lt regue con poca solucion Editado Noviembre 21, 2017 por Darkuau Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 @Darkuau Aiiii te beo!!!!!! Estas son los seguimientos que me vuelven loco Así que aquí me tienes en primera fila bro, impaciente por verte en acción, te deseo el mejor cultivo Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 Muchas gracias @Arrankeddj la verdad esto de la crianza voy empezando pero es todo un hobby. Ahora mismo tengo planeado usar GA3 para revertir una planta pero la vez que lo hice tardaron en salir las flores macho, tu has usado plata coloidal? Ya que esta en mis posibilidades conseguirlo. Dia 12 Ya tengo elegida cual sera la hembra que revierta la llamare Papa Papa Mama y por ultimo La Hermana, esta tiene considerablemente menos vigor, la dejare para ver que sale Hermana La familia 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 Ya 2 semanas de las nenas, en el dia 20 pulverizare a la mama y a la hermana con estimulante de floracion y el dia 25 comienzo el tratamiento con GA3 para el papa DIA 15 MAMA PAPA HERMANA FAMILIA 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2017 (editado) DIA 23 Hoy aplique estimulante de floracion 2ml/lt en 5 dias mas comenzare el tratamiento con GA3 Editado Dociembre 7, 2017 por Darkuau 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2017 Que comienza la fiesta yo me quedo por aquí aver que tal esas plantitas 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2017 Gracias lety, esperemos que todo salga bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2017 Dia 25 Solo la hermana ya mostro sexo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2017 Dia 35 Bueno amigos ya tenia algo abandonado esto, resulta que la semana pasada pulverice con estimulante de floracion alas nenas pero no tuve de cuidado de limpiar perfectamente el atomizador... reaulta que en el fondo habia algo de lama o algas ... esto jodio mis plantas toda una semana . Asi estuvieron de tristes y agachadas poco mas de una semana Ya no crecieron mucho y empezaron amarchitarse algunas hojas. Como la floracion ya esta algo avanzada(las tres hembras) he optado por usar plata coloidal para revertir al PAPA aprovechando que y estan recuperadas Use un desinfectante de verduras que tiene una cantidad de plata de 82ppm asi que dilui en agua a una proporsion 1:2.5 quedando a 32.8 ppm Papa recien pulverizado 2 Arrankeddj y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2017 Bueno lo así de bien lo llevas??? Aver como sigues bro!!! Sáludos y suerte Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 6, 2018 Oye @Darkuau, que tal la plata coloidal? he leido sobre esta y me pareció curioso, ora el desinfectante resultó?? Algun día yo seré capaz de sacrificar una planta con buen fin.. Jejeje Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Enero 7, 2018 hace 21 horas, Alexiskarolo dijo: Oye @Darkuau, que tal la plata coloidal? he leido sobre esta y me pareció curioso, ora el desinfectante resultó?? Algun día yo seré capaz de sacrificar una planta con buen fin.. Jejeje Saludos Que tal karolo pues despues de 10 dias de pulverizar la planta si quedo herida esta es una comparacion de la que recibio el tratamiento y la que no la que estoy revertiendo (izquierda) apenas se empiezan a ver algo que parecen brotes macho, no pude enfocar bien. Espero que si sean huevos, actualizare en cuanto pueda confirmarlo 3 Alexiskarolo, jonh y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 8, 2018 Parece que se fueran a venir las flores hembra con las macho juntas, yo en mi indoor ahora apagao pa cortar, e visto un par que le salian cogollos de bananas verdes por encima de los tallitos de las hojas, sii esas bananas que salen al final de flora en algunas plantas, las mias ya vienen de 2° generacion y seguro las proximas se estresan a tope y no salen buenas, que esa es la intención, me apunto el desifectante pa buscarlo, suerte amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 16, 2018 Que pasó aki hombres!! Resultó el desifectante?? Estoy pendiente... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
geogrow 43 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2018 Hola??????????????????? jajajajjajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 20, 2019 Pucha, venía leyendo todo muy entretenido y quedo tirado el post D: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios