• 0
spatzel79

No crecen en los últimos días

Pregunta

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso suele pasar por frio, exceso de riego y/o poca intensidad luminica.

Con led cuando son pequenas casi no se debe regar ya que los led no generan tanto calor y la planta aun no bebe tanta agua.

Cuando has regado el sustrato aun estaba humedo?

cual es la temperatura minima que has registrado?

cual es la humedad relativa?

es la primer ves que usas esos led?cual es el modelo,cuanta la potencia(real) y a que distancia los tienes?

cuanto tienen tus plantas desde que germinaron?

Editado por Darkuau

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Eso suele pasar por frio, exceso de riego y/o poca intensidad luminica.
Con led cuando son pequenas casi no se debe regar ya que los led no generan tanto calor y la planta aun no bebe tanta agua.
Cuando has regado el sustrato aun estaba humedo?
cual es la temperatura minima que has registrado?
cual es la humedad relativa?
es la primer ves que usas esos led?cual es el modelo,cuanta la potencia(real) y a que distancia los tienes?
cuanto tienen tus plantas desde que germinaron?
El sustrato estaba un poco húmedo, un 65% de humedad relativa y unos 22 grados. La distancia entre luz y planta es de unos 50 o 60 centímetros aproximadamente y la potencia es de 420W led, unos 200W reales en un armario de 80x80x160

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 37 minutos, spatzel79 dijo:
1 hour ago, Darkuau dijo:
Eso suele pasar por frio, exceso de riego y/o poca intensidad luminica.
Con led cuando son pequenas casi no se debe regar ya que los led no generan tanto calor y la planta aun no bebe tanta agua.
Cuando has regado el sustrato aun estaba humedo?
cual es la temperatura minima que has registrado?
cual es la humedad relativa?
es la primer ves que usas esos led?cual es el modelo,cuanta la potencia(real) y a que distancia los tienes?
cuanto tienen tus plantas desde que germinaron?

El sustrato estaba un poco húmedo, un 65% de humedad relativa y unos 22 grados. La distancia entre luz y planta es de unos 50 o 60 centímetros aproximadamente y la potencia es de 420W led, unos 200W reales en un armario de 80x80x160

mhh puede ser mas por la temperatura, que el sustrato esta bien, trata de subir un poco mas de 28 grados 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
mhh puede ser mas por la temperatura, que el sustrato esta bien, trata de subir un poco mas de 28 grados 
 
Intentaré bajar más las lámparas, me he pasado a LED por ahorro. Gracias por el aporte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Como dice el amigo,yo creo es mucho agua para el tamaño que tienen,yo les daría una 1/4 parte de lo les estabas dando.
No estoy puesto en led ;-) pero igual tienes altos los led.
Estaba pensando en eso, bajar los LEDs y regar cada 4 o 5 días con menos cantidad por maceta. Gracias por el aporte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
probablemente era la altura y si pude notar que se veia solo azul mejor el full que ya est demostrado que es mejor un full spectrum que ondas especificas de luz
He puesto el full spectrum y disminuido la altura y he recuperado más de tres grados. Entonces me recomiendas full antes que azul o rojo solamente, no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola! Lo tuyo no es por la luz, es por el riego, seguro... por la luz se estirarian el tallo sin crecerles hojas, 

Los leds bajalos a 20cm tal cual, sino cada 10cm apartir de 10cm perderas muchisimos lumens. A 20cm ira de lujo, siempre y cuando te apañes en el rango que abarque el panel. 

Mira que me da tirria lo de los paneles con modos predeterminadosde fabrica... la mayoria no han cultivado ni han investigado sinplemente han fabricado y a vender. Con full spectrum cubres todo el ciclo de la planta. Asiq puedes ponerlo desde inicio. 

Que marca es ese panel? Que modelo? Asi te digo cuantos W reales estas usando y cuanta cantidad de lumens y que tipo de chips lleva. 

No riegues en unos dias, hasta que el sustrato esté seco unos 2 o 3cm incando el dedo o un lapiz. 

Bajalos no hay peligro de quemarlas, asi captan mas lumens y en 2 dias tal cual veras cambio, aunq yo creo q es mas por el exceso de agua y tan peques no cunsumen nada... esperemos q no haya dañado raices.... 

Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Hola! Lo tuyo no es por la luz, es por el riego, seguro... por la luz se estirarian el tallo sin crecerles hojas, 
Los leds bajalos a 20cm tal cual, sino cada 10cm apartir de 10cm perderas muchisimos lumens. A 20cm ira de lujo, siempre y cuando te apañes en el rango que abarque el panel. 
Mira que me da tirria lo de los paneles con modos predeterminadosde fabrica... la mayoria no han cultivado ni han investigado sinplemente han fabricado y a vender. Con full spectrum cubres todo el ciclo de la planta. Asiq puedes ponerlo desde inicio. 
Que marca es ese panel? Que modelo? Asi te digo cuantos W reales estas usando y cuanta cantidad de lumens y que tipo de chips lleva. 
No riegues en unos dias, hasta que el sustrato esté seco unos 2 o 3cm incando el dedo o un lapiz. 
Bajalos no hay peligro de quemarlas, asi captan mas lumens y en 2 dias tal cual veras cambio, aunq yo creo q es mas por el exceso de agua y tan peques no cunsumen nada... esperemos q no haya dañado raices.... 
Saludos!! 
Es un PhytoLED de 200W

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, spatzel79 dijo:
1 hour ago, Starkbull dijo:
Hola! Lo tuyo no es por la luz, es por el riego, seguro... por la luz se estirarian el tallo sin crecerles hojas, 
Los leds bajalos a 20cm tal cual, sino cada 10cm apartir de 10cm perderas muchisimos lumens. A 20cm ira de lujo, siempre y cuando te apañes en el rango que abarque el panel. 
Mira que me da tirria lo de los paneles con modos predeterminadosde fabrica... la mayoria no han cultivado ni han investigado sinplemente han fabricado y a vender. Con full spectrum cubres todo el ciclo de la planta. Asiq puedes ponerlo desde inicio. 
Que marca es ese panel? Que modelo? Asi te digo cuantos W reales estas usando y cuanta cantidad de lumens y que tipo de chips lleva. 
No riegues en unos dias, hasta que el sustrato esté seco unos 2 o 3cm incando el dedo o un lapiz. 
Bajalos no hay peligro de quemarlas, asi captan mas lumens y en 2 dias tal cual veras cambio, aunq yo creo q es mas por el exceso de agua y tan peques no cunsumen nada... esperemos q no haya dañado raices.... 
Saludos!! 

Es un PhytoLED de 200W

Este,te saca de todas dudas....machacalu a preguntas :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

130w reales  he leido en una pagina, 170w en otra, PHT201 los chips, ni idea,

Llevas 3 opciones de luz? Vegetagivo, fullspectrum y eco?? 

Con lo facil q es puner un par de leds cobs y a volar... jajaja 

Estos son suizos y dicen q si investigaron....no sueltan mucha info sobre el panel, pero ya nos cuentas que tal rinde en floracion. Aunq no quiero desanimarte no creo q saques mas que con un 250w HPS. Pero buenos son si tienen buena calidad. 

Saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
130w reales  he leido en una pagina, 170w en otra, PHT201 los chips, ni idea,
Llevas 3 opciones de luz? Vegetagivo, fullspectrum y eco?? 
Con lo facil q es puner un par de leds cobs y a volar... jajaja 
Estos son suizos y dicen q si investigaron....no sueltan mucha info sobre el panel, pero ya nos cuentas que tal rinde en floracion. Aunq no quiero desanimarte no creo q saques mas que con un 250w HPS. Pero buenos son si tienen buena calidad. 
Saludos!! 
Lo he puesto a full spectrum, lo mantengo así para floración también? O le pongo modo bloom solamente. Ando muy "verde" von el tema led. :) ??????!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Siesq con tantas opciones me pierdo hasta yo! Jajaaj el tema q ennlas instrucciones te pondra para q sirve cada modo. Pero full spectrum va desde 0 hasta q muere. Puedes ponerlos todos a la vez o solo puedes 1 a 1? 

Bloom es para floración, con rojos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Siesq con tantas opciones me pierdo hasta yo! Jajaaj el tema q ennlas instrucciones te pondra para q sirve cada modo. Pero full spectrum va desde 0 hasta q muere. Puedes ponerlos todos a la vez o solo puedes 1 a 1? 
Bloom es para floración, con rojos. 
Puedo ponerlos todos a la vez y por separado también

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues prueba con el full y en floracion le metes el bloom tmb. 

Ahora en crecimiento podrias poner el full y el de crecimiento azul y rojo 

Contra mas luz tenga mejor, asi como siempre digobcontra mas azucar mas dulce esta el café ajajajaj 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Pues prueba con el full y en floracion le metes el bloom tmb. 
Ahora en crecimiento podrias poner el full y el de crecimiento azul y rojo 
Contra mas luz tenga mejor, asi como siempre digobcontra mas azucar mas dulce esta el café ajajajaj 
Saludos!
Pues entonces pondré full siempre, gracias compi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión