Andres-uy

Saludos desde uruguay

Recommended Posts

20171104_115505.thumb.jpg.53f725959dfddf3de3612bad5ae121d5.jpgBuenas a todos mi nombre es andres soy de uruguay.

Les cuento que mi gusto por el cultivo de canabis empeso desde la legalizacion, antes no habia tanta informacion como ahora y todo se hacia medio clandestino. pero desde que la legalizaron me gusto la idea de poder criar mis plantas y bueno aqui estoy tratando de informarme y aprender de gente con mas experiencia en este momento tengo 6 plantas una de ellas tiene un mes las otras una semana y dias no se la raza ni tengo mucha info por que son semillas que salieron de prensado acepto todo consejo. Quisiera saber si el foro tiene actividad o llegue tarde jaja me gustaria participar y de paso si entro en algun concurso mejor. Bueno salu2 y bh

Editado por Andres-uy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Andres-uy bienvenido a este magnífico foro.

Por el tema de concursos ahora no ay ningúno pero en breve abra una nueva donación de semillas así que estate atento en el apartado de intercambio de semillas esquejes y polen que allí yo boy regalando semillas de mis cruces caseros con el fin fe ver si salen bien los trabajos de crianza que ago con mis variedades.

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido hermano uruguayo. Ustedes siempre un paso adelante, que envidia les tenemos los argentinos! Espero que la pases bien por acá, es un placer tenerte como miembro de la comunidad, tenes algún seguimiento iniciado? Como es por allá? Hay bancos de semillas uruguayas? Pueden comprar a Europa sin problema? Solucionaron el problema de la presión de los bancos estadounidenses que quieren el negocio solo para los californianos? Las tenes en exterior las plantas? Las abonas con algo? Como las estás regando? Cuantos días tienen y cuánto miden? En macetas de cuantos litros están? Pensado hacer transplantes? Bueno te dejo todo ese cuestionario jajaja, espero no molestar, me fascina ver los cultivos de todos. Abrazo hermano latinoamericano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos @Andres-uy bienvenido al foro y que interesante las plantitas Uruguayas. Me gustaría saber mas que todo sobre el fotoperiodo. Horas de luz y oscuridad en Uruguay y más o menos cuánto dura la etapa de crecimiento vegetativo y el tiempo en Floración. Me interesan las semillas estás Uruguayas del prensado 

Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, mikibastar dijo:

Saludos @Andres-uy bienvenido al foro y que interesante las plantitas Uruguayas. Me gustaría saber mas que todo sobre el fotoperiodo. Horas de luz y oscuridad en Uruguay y más o menos cuánto dura la etapa de crecimiento vegetativo y el tiempo en Floración. Me interesan las semillas estás Uruguayas del prensado 

Saludos

 

Mira mucha info de mi planta no hay como dije es de un prensado que puede ser paraguayo colombiano o anda a saber de donde jaja. La planta esta siempre afuera por que pienso pasarla a la tierra y mas o menos las horas de luz que tiene son desde las 6:30 hasta las 18:40 y como se ve en las fotos esta en periodo vegetativo el 23 cumple 2 meses . 

Perodon por no darte un explicacion mas tecnica pero recien me estoy iniciando un abrazo y cualquier otra cosa que quieras saber oreguntame sin problema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On Wednesday, November 08, 2017 at 18:04, matute5120 dijo:

Bienvenido hermano uruguayo. Ustedes siempre un paso adelante, que envidia les tenemos los argentinos! Espero que la pases bien por acá, es un placer tenerte como miembro de la comunidad, tenes algún seguimiento iniciado? Como es por allá? Hay bancos de semillas uruguayas? Pueden comprar a Europa sin problema? Solucionaron el problema de la presión de los bancos estadounidenses que quieren el negocio solo para los californianos? Las tenes en exterior las plantas? Las abonas con algo? Como las estás regando? Cuantos días tienen y cuánto miden? En macetas de cuantos litros están? Pensado hacer transplantes? Bueno te dejo todo ese cuestionario jajaja, espero no molestar, me fascina ver los cultivos de todos. Abrazo hermano latinoamericano!

Jajaj me matastes. Primero que nada gracias por la bienvenida

Te cuento soy muy nuebo en esto del autocultivo y este es mi primer foro entre para aprender de personas que ya la tienen mas clara, lo del seguimiento nunca lo hice como mucho tengo fotos desde que la germrine hasta el dia de hoy. No uso ningun tipo de fertilizante solo lo casero y organico mi idea es sacarla de la maceta y pasarla al suelo tengo un buen terreno donde mis plantas crecen muy bien. Estan en exterior en macetas de 20 las riego dia por medio y por el momento no estoy usando ningun abono solo espero a que cresca un poco mas para transplantarla al suelo ya tiene casi 2 meses y tengo 6 mas de unas semanas

Bancos de semillas muchos estan en crecimiento pero no hay nada oficial. aca las semillas las compras en los grow de barrio o las compras por internet o haces como yo y le pedis las semillas a algun amigo que fume prensado jaja 

Y con respecto a la precion de la que hablas no tengo ni idea aca no se habla de eso y tampoco me llego ningun comentario por el momento se puede comprar sin ningun problema y abriendo un club canabico legalmente podes llegar a tener hasta 100 plantas 

Un abrazo amigo y cualquier otra pregunta o lo que necesites a las ordenes disculpa la tardanza 

Ahora, tantallo9955 dijo:

Hola bienvenido al foro, te mando saludos desde Argentina :D

 

estamos cerquita !! jejee

Muchas gracias amigo si cruzando el charco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Andres-uy dijo:

Jajaj me matastes. Primero que nada gracias por la bienvenida

Te cuento soy muy nuebo en esto del autocultivo y este es mi primer foro entre para aprender de personas que ya la tienen mas clara, lo del seguimiento nunca lo hice como mucho tengo fotos desde que la germrine hasta el dia de hoy. No uso ningun tipo de fertilizante solo lo casero y organico mi idea es sacarla de la maceta y pasarla al suelo tengo un buen terreno donde mis plantas crecen muy bien. Estan en exterior en macetas de 20 las riego dia por medio y por el momento no estoy usando ningun abono solo espero a que cresca un poco mas para transplantarla al suelo ya tiene casi 2 meses y tengo 6 mas de unas semanas

Bancos de semillas muchos estan en crecimiento pero no hay nada oficial. aca las semillas las compras en los grow de barrio o las compras por internet o haces como yo y le pedis las semillas a algun amigo que fume prensado jaja 

Y con respecto a la precion de la que hablas no tengo ni idea aca no se habla de eso y tampoco me llego ningun comentario por el momento se puede comprar sin ningun problema y abriendo un club canabico legalmente podes llegar a tener hasta 100 plantas 

Un abrazo amigo y cualquier otra pregunta o lo que necesites a las ordenes disculpa la tardanza 

Muchas gracias amigo si cruzando el charco

Me encantaria ir algun dia a Uruguay te juro....

 

Osea mas alla de por que esta re legal sino que quiero ir a conocer, y ver si puedo plantar bandera en algun lugar y vivir alli , lo malo que al ser Argentino y no Uruguayo quizas no sea legal para mi cultivar....

 

xD

 

 

Jajajaj re vende patria y bueno... te digo algo, la Argentina va de mal en peor...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tantallo9955 dijo:

Me encantaria ir algun dia a Uruguay te juro....

 

Osea mas alla de por que esta re legal sino que quiero ir a conocer, y ver si puedo plantar bandera en algun lugar y vivir alli , lo malo que al ser Argentino y no Uruguayo quizas no sea legal para mi cultivar....

 

xD

 

 

Jajajaj re vende patria y bueno... te digo algo, la Argentina va de mal en peor...

Aca no tenes ningun problema viviendo aca podes plantar tranquilo igual te digo que si no tenes un buen trabajo la vida es cara y trabajo no conseguis tan facilmente pero todo depende de uno mismo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Andres-uy dijo:

Aca no tenes ningun problema viviendo aca podes plantar tranquilo igual te digo que si no tenes un buen trabajo la vida es cara y trabajo no conseguis tan facilmente pero todo depende de uno mismo

Eh que lindo que me digas eso...

 

Empesaria pidiendo monedas en la calle, luego me buscaria algun trabajo por ser rubio blanco y ojos verdes y flaco quizas algo encuentro... 

 

Luego me dedicaria a cultivar y vender marihuana :P como trabajo extra jejee

 

Pero primero lo primero como hago para viajar hasta uruguay y resistir sin que me maten? xD invitame algun dia , haber si sobrevivo, ayudame un poco los primeros dias jajaja 

 

Luego cuando ya tenga mi casa oh un lugar para cultivar, te podre dar muchas flores :3 gratis por la manita que me diste (?) Hipoteticamente hablando si algun dia se concretase mi sueño (?)

 

:peace1::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, tantallo9955 dijo:

Eh que lindo que me digas eso...

 

Empesaria pidiendo monedas en la calle, luego me buscaria algun trabajo por ser rubio blanco y ojos verdes y flaco quizas algo encuentro... 

 

Luego me dedicaria a cultivar y vender marihuana :P como trabajo extra jejee

 

Pero primero lo primero como hago para viajar hasta uruguay y resistir sin que me maten? xD invitame algun dia , haber si sobrevivo, ayudame un poco los primeros dias jajaja 

 

Luego cuando ya tenga mi casa oh un lugar para cultivar, te podre dar muchas flores :3 gratis por la manita que me diste (?) Hipoteticamente hablando si algun dia se concretase mi sueño (?)

 

:peace1::thumbup:

Jajaj lo que pidas monedas no me convence mucho son muy ratas con las propinas aca pero no hay problema el dia que quieras venir a conocer tenes las puertas abiertas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos disculpen que me meta por acá, quería alguna información con respecto a conseguir marihuana en Uruguay, voy a pasar allá año nuevo con amigos, se que siendo extranjero no se puede comprar en farmacias, pero quería saber si algún alma caritativa uruguaya del foro podría iluminarme en cómo conseguirla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión