Alice

La próxima película de Matthew McConaughey incluirá humo de marihuana en los cines como "experiencia añadida"

Recommended Posts

Hace muchos años se podía fumar en casi cualquier sitio. Se podía fumar en los restaurantes, en los bares, en los aviones, en los trenes e incluso en los cines. La próxima película de Matthew McConaughey quiere recuperar parte de la última experiencia. Con una diferencia: en vez de tabaco, marihuana.

vnokl2g5vji2acjmkpqe.thumb.jpg.51b03b5ab3628f14f5cfe9d8639e2fd2.jpg

La provocadora propuesta es idea del polémico director y productor, Harmony Korine. Su próxima film será The Beach Bum, rodaje que espera iniciar en otoño con Matthew McConaughey en el papel del “fumeta” Moondog.

La película también contará con la participación del famoso rapero Snoop Dogg. Una historia en clave de comedia que seguirá las andanzas de ambos personajes, fumadores empedernidos de marihuana algo depresivos. Hasta aquí, todo normal.

Lo que pasa es que Korine busca una “experiencia completa” para el espectador. Una que podría llegar en forma de “Smell-O-Vision”, algo así como una experiencia donde mezcla el visionado del film junto a un olor que “enganche” a la audiencia con la historia. En este caso parece bastante claro: humo de marihuana en la sala. Según explicó en una entrevista al medio Telerama:

IMG_20171021_114147.thumb.jpg.1ee30089ecb3f7dbb504de44cc273dd3.jpg

Fuente: http://es.gizmodo.com/la-proxima-pelicula-de-matthew-mcconaughey-incluira-hum-1819672540

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión