• 0
Bgc1304

Planta que no crece.

Pregunta

Amigos,  saludos a todos.

mi planta no crece, ya tiene un mes de vida y no se desarrolla. Veo que el tallo esta muy café, como si estuviera pudriéndose. Tal vez esa sea la causa, no se ustedes que opinan y que recomendación me dan. Tengo otra planta con el mismo tiempo de vida y el mismo cuidado y esa si esta normal. Miren ustedes mismos. 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 2 minutos, tantallo9955 dijo:

Si crece si le das sol y haces que la tierra no se seque.... dale tiempo.

 

 

SI QUERES QUE CRESCA VE A UN GROWSHOP O VIVERO Y COMPRA MICORRIZAS

Obtiene muy buenas horas de sol, las dos tienen los mismos cuidados, pero la pequeña no quiere mostrar aún su segundo par de hojas. 

No he querido comprar nada, he estado aprendiendo a cultivar de la manera más casera y natural posible, para la tierra tengo un bote con tierra de vivero, y tierra que me ha sobrado de otras plantas, le llenó re restos orgánicos y tiene algunas lombrices, cuando la voy a utilizar cuelo la tierra, la mezclo con tierra de vivero y ps la planta que tuve hace poco le fue muy bien así, nunca mostró carencias ni hongos ni plagas. La más grande sita va muy bien con la tierra que le preparo. Tiene muy buen color y su desarrollo va muy bien, pero la pequeña sigue igual desde su primera semana.  

De todas formas me gustaría saber que son MICORRIZAS .?

image.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 27 minutos, Bartolo dijo:

 

Intenta hacer una fotografía con más zoom.

Por lo que se ve yo diría que aunque el tallo parezca leñoso, la planta está bien.

@Bartolo estas fotos las tome con el iPhone de mi madre, se ven casi en HD. Jeje se puede ver la gran diferencia de las dos plantas en el mismo tiendo de vida. 

Pdt. Es lindo apreciar tanta belleza en las plantas. 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, Bgc1304 dijo:

@Bartolo estas fotos las tome con el iPhone de mi madre, se ven casi en HD. Jeje se puede ver la gran diferencia de las dos plantas en el mismo tiendo de vida. 

Pdt. Es lindo apreciar tanta belleza en las plantas. 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Va creciendo comprale guano y micorrizas haceme caso!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, tantallo9955 dijo:

Va creciendo comprale guano y micorrizas haceme caso!!!!

Está bien amigo, te haré caso, si bajo hoy al centro busco donde comprarlo, es que en mi ciudad aún no hay growshop, y en los viveros no venden nada muy interesante que digamos. Compre en un vivero un fertilizante llamado triple 15 pero no he querido usarlo en las plantas de Canabis, solo en las otras plantas que tengo. 

Tambien quiero comprar humus de lombriz, pero eh asta ahora no he hallado donde comprarlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 20 horas, Bgc1304 dijo:

Está bien amigo, te haré caso, si bajo hoy al centro busco donde comprarlo, es que en mi ciudad aún no hay growshop, y en los viveros no venden nada muy interesante que digamos. Compre en un vivero un fertilizante llamado triple 15 pero no he querido usarlo en las plantas de Canabis, solo en las otras plantas que tengo. 

Tambien quiero comprar humus de lombriz, pero eh asta ahora no he hallado donde comprarlo.

me alegro te deseo la mejor de la suertes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión