Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 hola buenas resulta que me e encotrado la tipica torre de ordenador la cual e podido estraer un ventilador y una pieza que venia con el ventilador que es un disipador de calor me gustaria saver que piezas me faltan para poder montar un foco cob led o como se llamen lo que ya no se mirar uno chip led cob de 50 w o de 100 w directa mente que necesitaria para poder montar un solo foco de esas caracteristicas @Starkbull veo que tu tienes algunos focos led me podrias ayudar por fabor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 hace 17 minutos, Letycaramel dijo: Hola! Si yo tmb uso eso, lo hice hace 2 años ya y ahí sigue, eso si, es de 58.8w y se calienta mas q otros q tengo, otro lo tengo montado en uno mas "caro" y no se calienta tanto teniendo mismos watios. Te faltaria un driver y el led cob. Acorde cada uno con sus viltios y amperios.Cable y un transformador para el ventilador( con menos q un cargador de movil lo mueves de sobra) sinceramente en ese disipador puedes poner unCREE CXA3070 o unCREE CXB3070 con un LPC-60-1400 y tendrias 58.8w reales.... pero esos cobs cuestan mas caros y llegan hasta 117w creo, (incluso algo mas) y estariamos desperdiciando potencial, yo los tengo con unos CXA2530que llegan hasta 65w y son muchisimo mas economico, aunq tambien te digo q no rinden igual q los otros q son gamas mas altas, tambien tienes opcion de poner fullspectrum que es el tipico moradito o calidos de China q son economicos a tope. Pero no le pongas mas de 60w. De todas formas si te planteas bien el pillar algun cob te digo precios y donde pillarlos, y como montarlos tmb sin problmeas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 lety cuanto espacio quieres que te cubra el led? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 hace 25 minutos, Dolce-Vitta dijo: lety cuanto espacio quieres que te cubra el led? Primero quiero verlo terminado pero en principio lo dejaría para crecimiento con un ufo de 90W led Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 hace 29 minutos, Starkbull dijo: Hola! Si yo tmb uso eso, lo hice hace 2 años ya y ahí sigue, eso si, es de 58.8w y se calienta mas q otros q tengo, otro lo tengo montado en uno mas "caro" y no se calienta tanto teniendo mismos watios. Te faltaria un driver y el led cob. Acorde cada uno con sus viltios y amperios.Cable y un transformador para el ventilador( con menos q un cargador de movil lo mueves de sobra) sinceramente en ese disipador puedes poner unCREE CXA3070 o unCREE CXB3070 con un LPC-60-1400 y tendrias 58.8w reales.... pero esos cobs cuestan mas caros y llegan hasta 117w creo, (incluso algo mas) y estariamos desperdiciando potencial, yo los tengo con unos CXA2530que llegan hasta 65w y son muchisimo mas economico, aunq tambien te digo q no rinden igual q los otros q son gamas mas altas, tambien tienes opcion de poner fullspectrum que es el tipico moradito o calidos de China q son economicos a tope. Pero no le pongas mas de 60w. De todas formas si te planteas bien el pillar algun cob te digo precios y donde pillarlos, y como montarlos tmb sin problmeas Bueno 60 W no estaría mal ya que tengo un ufo de 90 w de led y lo montaría para crecimiento en principio ..... que tipo de led me recomiendas ...... ya que solo sería 1 led para ese disipador yo e dicho cob ya que son los últimos creo y más modernos ..... pero bueno lo quiero es conseguir un buen foco para aumentar con el ufo .. ( ya que e tenido unas plantas con el ufo de 90w y no crecían las plantas en más de 2 meses ) seguían en el mismo estado de crecimiento y me gustaría poder meter algo con fuerza o potente o con suficiente potencia como que crezcan plantas ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 por que nose lo que me duraran pero yo me compre 4 cob de cocina mire los lumenes y etc,, que necesitaba y me salieron los 4 cob por 50 euros , y lo unico que e tenido que hacer asido unos empalmes para alargar los cables y sacar los transformadores fuera del armario , y me estan dando muy buen resultado , son basicos de techo de cocina tipicos para acoplar con su cristalito i etc.. lo unico que no tiene ventilador Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 El ufo de 90 W de led es como es de las fotos ... @Starkbull cuantos vatios me aconsegarias meter con ese foco y el futuro led Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 Igual de los que dices pero mi intención sería hacerlo lo más rentable ya que sería mi novio quien me lo hiciese ... ( obsequio por la plaga de araña roja que me trajo al traerme unos esquejes ) asi que por lo menos se tenga que poner a trabar un poco por toda la que me lío por la plaga jejejeje es mi novio pero lo tengo castigado jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 hace 1 minuto, Letycaramel dijo: Igual de los que dices los tengo yo en el salón pero mi intención sería hacerlo lo más rentable ya que sería mi novio quien me lo hiciese ... ( obsequio por la plaga de araña roja que me trajo al traerme unos esquejes ) asi que por lo menos se tenga que poner a trabar un poco por toda la que me lío por la plaga jejejeje es mi novio pero lo tengo castigado jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 hace 44 minutos, Starkbull dijo: Hola! Si yo tmb uso eso, lo hice hace 2 años ya y ahí sigue, eso si, es de 58.8w y se calienta mas q otros q tengo, otro lo tengo montado en uno mas "caro" y no se calienta tanto teniendo mismos watios. Te faltaria un driver y el led cob. Acorde cada uno con sus viltios y amperios.Cable y un transformador para el ventilador( con menos q un cargador de movil lo mueves de sobra) sinceramente en ese disipador puedes poner unCREE CXA3070 o unCREE CXB3070 con un LPC-60-1400 y tendrias 58.8w reales.... pero esos cobs cuestan mas caros y llegan hasta 117w creo, (incluso algo mas) y estariamos desperdiciando potencial, yo los tengo con unos CXA2530que llegan hasta 65w y son muchisimo mas economico, aunq tambien te digo q no rinden igual q los otros q son gamas mas altas, tambien tienes opcion de poner fullspectrum que es el tipico moradito o calidos de China q son economicos a tope. Pero no le pongas mas de 60w. De todas formas si te planteas bien el pillar algun cob te digo precios y donde pillarlos, y como montarlos tmb sin problmeas Que precio puede costar el deiver y el transformador @Starkbull Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 http://beldeus.com/es/chip-led/1361-chip-led-50w-cob-dc-30-36v.html?gclid=CjwKCAjwyIHPBRAIEiwAHPS-GFgzdXpDkewP7Sp142RORz5Hr7CYxH06kYNHGaOeTg_I4acFwsZM0hoCMp0QAvD_BwE 6,€ y pico el led cob de 50 w pero espero a que me acomsejes antes de que tipo de led sería mejor ... y si blanco cálida o blanco frío y luego que las otras piezas deiver y transformador Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 el blanco frio crecimiento ese precio esta de lujo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2017 @Starkbull aver que te parece eso que tengo visto aún que espero tu respuesta para decidirme por el tipo de led Si tú sabes de algún sitio más económico mejor que mejor y te lo agradecería Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 (editado) hola @Letycaramel yo hace poco use de esos led, y el que pones si esta algo bajo de calidad inclusive entre los cob chinos. si puedes checa aliexpress hay un provedor se llama chanzon. compra un cob de 100w y correlo a 50w generara menos calor y tendras mas lumen/watt el de 100w te sale en menos de 8usd Editado Octubre 18, 2017 por Darkuau 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 1 hour ago, Darkuau dijo: hola @Letycaramel yo hace poco use de esos led, y el que pones si esta algo bajo de calidad inclusive entre los cob chinos. si puedes checa aliexpress hay un provedor se llama chanzon. compra un cob de 100w y correlo a 50w generara menos calor y tendras mas lumen/watt el de 100w te sale en menos de 8usd Gracias podrías ver si me podrías dejar el enlace para poder cómpralos que tengo unas ganas locas de poder empezar a probar este tipo de luces Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 YO puedo ir mirando también pero al no saber cual son peor o mejor lo ago como si no iciese nada . Pero mira e visto esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 hace 47 minutos, Letycaramel dijo: YO puedo ir mirando también pero al no saber cual son peor o mejor lo ago como si no iciese nada . Pero mira e visto esto https://m.aliexpress.com/s/item/32811656870.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.5b71577eNbgf36 ese es de los led y este otro es de au store https://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?spm=a2g0n.detail-cache.0.0.61dad5ectLedcU&sellerAdminSeq=225596630#/ vas a encontrar algunos mas baratos sin embargo vale pagar un poco mas ya que va ser un solo led De ese vendedor me llegaban las cosas en 3~4 semanas A MEXICO!No tiene coste de envio y empaquetan bien las cosas. de otro vendedor con un modelo cuadrado como el que muestras compre 4 y 2 no servian ademas de que si se sienten mas ligeros y la hechura se ve mas deplorable(me costaron 3,7 usd de 100w) en cuanto al driver yo te aconsejaria conseguir uno con cubierta de aluminio, porque los driver se calientan y asi disipan mejor asi alargas su vida util. Eso te lo recomiendo si va a ser solo para el cuarto de vegetativo o madres. Si planteas en algun momento usar led en floracion mejor seria adquirir algo mas serio, como cobs cree, vero o citizen con sus respectivos driver meanwell. para vegetativo con eso vas a ir sobrada y un led de 100w con driver 50w andaras en 20eur como mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 hace 1 hora, Darkuau dijo: https://m.aliexpress.com/s/item/32811656870.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.5b71577eNbgf36 ese es de los led y este otro es de au store https://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?spm=a2g0n.detail-cache.0.0.61dad5ectLedcU&sellerAdminSeq=225596630#/ vas a encontrar algunos mas baratos sin embargo vale pagar un poco mas ya que va ser un solo led De ese vendedor me llegaban las cosas en 3~4 semanas A MEXICO!No tiene coste de envio y empaquetan bien las cosas. de otro vendedor con un modelo cuadrado como el que muestras compre 4 y 2 no servian ademas de que si se sienten mas ligeros y la hechura se ve mas deplorable(me costaron 3,7 usd de 100w) en cuanto al driver yo te aconsejaria conseguir uno con cubierta de aluminio, porque los driver se calientan y asi disipan mejor asi alargas su vida util. Eso te lo recomiendo si va a ser solo para el cuarto de vegetativo o madres. Si planteas en algun momento usar led en floracion mejor seria adquirir algo mas serio, como cobs cree, vero o citizen con sus respectivos driver meanwell. para vegetativo con eso vas a ir sobrada y un led de 100w con driver 50w andaras en 20eur como mucho Vale pero con el deiver de 50 w podré arrancar un led de 100 w esa es mi duda .... ademas para vegetativo tengo algo como esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 Que son 90 w de led más el otro que quiero meter de 100w y el deiver de 50 w ... así q con el led que yo quiero montar serian 50 w reales no ??? entoces tendría unos 140 w entre los dos focos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 hace 7 horas, Letycaramel dijo: Que son 90 w de led más el otro que quiero meter de 100w y el deiver de 50 w ... así q con el led que yo quiero montar serian 50 w reales no ??? entoces tendría unos 140 w entre los dos focos Es correcto lety esos leds tendran un consumo real de 140w. Esos cobs consumen un voltaje que va de los 32 a los 34 v , en el caso de un cob de 100w el maximo de corriente es de 3A y de ahi para abajo.Un cob de 50w su maximo es de 1.5A, si corres un cob a su maximo de potencia se calentara mas y emitira menos lumenes por watt. En otras palabras un cob de 100w trabajando a la mitad de su maxima potencia te dara mas luz que uno de 50w a su maximo de potencia. El driver de 50w deberia poder darte al menos unos 34v y 1.5A de salida 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 hace 1 minuto, Darkuau dijo: Es correcto lety esos leds tendran un consumo real de 140w. Esos cobs consumen un voltaje que va de los 32 a los 34 v , en el caso de un cob de 100w el maximo de corriente es de 3A y de ahi para abajo.Un cob de 50w su maximo es de 1.5A, si corres un cob a su maximo de potencia se calentara mas y emitira menos lumenes por watt. En otras palabras un cob de 100w trabajando a la mitad de su maxima potencia te dara mas luz que uno de 50w a su maximo de potencia. El driver de 50w deberia poder darte al menos unos 34v y 1.5A de salida Bueno seguiré todos tus consejos ... en cuanto tenga las piezas te voy avisando aver si me lo logran montar ya que soy para eso soy una patosa jejeje bueno si todo me saliese bien intentaré tener un detalle con tigo por toda la ayuda 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2017 Que mas detalle que el que sigas cultivando y aportando a la comunidad. En verdad deseo que estos cultivos lo unico que te den sean grandes cogollos y no dolores de cabeza. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios