Alice

Olivia Newton-John y la marihuana: "Es una planta curativa"

Recommended Posts

"Creo que puedes vivir con cáncer de la misma manera en que vives con otras cosas si te cuidas a ti mismo" confesó la estrella de "Grease", que además admitió que junto a la quimioterapia, está tomando tratamientos holísticos como yoga, masajes, arte, musicoterapia y marihuana medicinal que su propio marido, John Easterling, sembró.
"La gente tiene esta visión de los años 60 de los consumidores que apenas pueden sostenerse cuando están drogados", indicó. "Pero no se trata de eso. Esta planta es una planta curativa. Creo que necesitamos cambiar la visión de lo que es porque me ayudó mucho y me ayuda con el dolor y la inflamación", dijo Newton-John.

3588035_n_imgg.thumb.jpg.bdbdb8cb7994ef25b7012091ca4b2f65.jpg

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/olivia-newtonjohn-y-la-marihuana-es-una-planta-curativa/20170922/nota/3588035.aspx

No solo es una planta .... y curativa parece una persona real...

TE CUENTO :

Tenia una planta llamada Goliat, y otra Semilluda, la cuestion es que ambas eran riquisimas se cruzaron... y su hija tiene el sabor a esas 2 plantas y en palabras INCREIBLE!!

EL MEJOR PEGUE

Mucha gente solo ve lo malo de la marihuana.. pero y sus propiedades buenas?¿ yo no le veo tanta diferencia con los medicamentos..solo te tienes que leer un prospecto de todos los efectos secundarios que tiene cuaquier pastilla o medicamentos que suele tomar la gente como si fueran gominolas . Lo que pasa que en la sociedad eso esta mas normalizado.. pues yo opino que la marihuana como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, que hay que informarse antes que nada y utilizarla con cabeza para sacarle provecho a la parte que te beneficie o te interese de ella.

hace 7 horas, tantallo9955 dijo:

No solo es una planta .... y curativa parece una persona real...

TE CUENTO :

Tenia una planta llamada Goliat, y otra Semilluda, la cuestion es que ambas eran riquisimas se cruzaron... y su hija tiene el sabor a esas 2 plantas y en palabras INCREIBLE!!

EL MEJOR PEGUE

Jajaja que gran historia :mrgreen: