Letycaramel

madrid , 13 , 14 y 15 octubre

Recommended Posts

http://www.spannabis.com/madrid3/

 buen jente de madrid y al rededores en madrid dias 13 ,14 y 15 de octubre tenemos oxposicion cannabica en madrid

y me gustaria savar cuanto del foro les podria interesar yo desde luego soy una de las interesada ya que soy de madrid y hacia ya mucho que no hacian nada por esta zona o por lo menos que yo supiese

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pabellón de Cristal

 

 pabellon cristal

Es un palacio emblemático del sector ferial español, con unas vistas espectaculares de Madrid, que dispone de una zona de exposición de 20.200 metros cuadrados. Este espacio, polivalente y funcional, está preparado para acoger eventos, tanto de pequeña como de gran envergadura, así como montajes de todo tipo. Bien comunicado con el centro de la capital es un edificio singular, situado en el corazón de la Casa de Campo, con respuestas a cualquier demanda del mercado.

map pabellon 700

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
VALES DESCUENTO
DISCOUNT TOKENS
A cada visitante de
SPANNABIS MADRID 2017
se le regalará con su entrada, el
talonario de vales descuento / oferta
para atraerles a los stands de las compañías participantes. Por ejemplo, los expositores podréis ofrecer 3 productos
x2, descuentos (por compras superiores a X€), regalo de muestras, etc.
Precio del vale descuento:
300€ + IVA.
Anunciantes de Cannabis Magazine y/o El Cultivador (igual o superior a 1/2 página):
Gratuito.
*Promoción válida hasta agotar existencias.
En caso de querer participar, por favor, enviad vuestros diseños antes del
15 de septiembre de 2017
(aquellos
diseños que no se hayan entregado dentro de plazo, no podrán entrar en la promoción).
En el siguiente recuadro tenéis más información y debajo del todo más especificaciones técnicas básicas a tener en
cuenta para la creatividad.
 
SPANNABIS MADRID 2017
 
15
PREMIOS SPANNABIS MADRID 2017
SPANNABIS MADRID AWARDS 2017
Para la entrega de premios de
SPANNABIS MADRID 2017
no sólo podrán votar los expositores, como habitualmente,
sino también todos los visitantes sin excepción, tanto profesionales como particulares.
Las categorías a concurso serán:
Mejor
banco de semillas
Mejor
stand
Mejor
nutriente
Mejor
producto de cultivo
Mejor
producto de parafernalia
Mejor
producto de cáñamo
(Cada compañía expositora podrá presentar sólo un producto por categoría)
Para participar en cualquiera de las categorías, a excepción de la de mejor stand, rogamos nos enviéis
antes del 27 de
septiembre
lo siguiente (una vez finalizado el plazo, no se aceptarán más participaciones):
- Nombre y descripción del producto que se presenta a concurso. La descripción se ha de enviar en un archivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spannabis (Madrid - España), 13, 14 y 15 de octubre de 2017



 

Cita

La capital de españa se transformará en octubre de 2017, y de la mano de Spannabis en la capital mundial del cannabis. La feria se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo; a un tiro de piedra de la Plaza de España.

El horario de apertura es de 11:00 a 20:30 horas, y el domingo de 11:00 a 20:00 horas. El precio de las entradas será de 15 € la individual, y de 35 € para los 3 días.

Estando prohibida la entrada a menores de edad. De igual manera está prohibido el fumar en el recinto.

temp_0000_lgqj_prw.jpg

Sitio Internet: http://www.spannabis.com/madrid3/

 

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/calendario-2017-de-ferias-y-copas-cannabicas-de-europa.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lety por mi experiencia  en las ferias canabicas  están chulas y puedes conseguir buenos descuentos si te esperas al ultimo día sobre las ultimas horas de la feria para comprar te hacen buenos descuentos por experiencia   ,también hay puestos donde te dejan probar variedades , te aconsejo que te compres una bolsita de esas que se usa en los vulcano y te la lleves ya que las que usan ellos todo el mundo fuma de la misma , yo la primera vez que fue a una feria y me quede con las ganas de probar ya que no me hacia gracia poner los morros donde los habían puesto infinidad de gente xD 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dolce-Vitta dijo:

lety por mi experiencia  en las ferias canabicas  están chulas y puedes conseguir buenos descuentos si te esperas al ultimo día sobre las ultimas horas de la feria para comprar te hacen buenos descuentos por experiencia   ,también hay puestos donde te dejan probar variedades , te aconsejo que te compres una bolsita de esas que se usa en los vulcano y te la lleves ya que las que usan ellos todo el mundo fuma de la misma , yo la primera vez que fue a una feria y me quede con las ganas de probar ya que no me hacia gracia poner los morros donde los habían puesto infinidad de gente xD 

 

Comprar si tenía pensado comprar algo de productos que ando ya escasa ...

voy a mira y ver

mi intención es esa conseguir un muy buen precio en algún pack de productos y si caen algún semillas pues más que agradecida ...

 

( todo lo que sea de regalo  me vendrá por partida doble ya que voy con mi novio ) 

 

y lo que lo mismo me compro en la feria es un quemador de azufre para enchufar si me cuadran los precios .. que para prevenir plagas y enfermedades bien muy bien 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Dolce-Vitta quería hacerte un preguntita al respecto de las ferias .. es q tengo algunas dudas .

 

 

seria sobre el subliminador de azufre o quemador de azufre e estado mirando precios y en los grow ( no quiero poner nombres en concreto ) los e visto desde 65€ asta los 110 o incluso algo más pero luego mirando en Amazon e visto uno por 50 y pico de  euros y mi duda es que si en la feria podría encontrar algo más barato ??????......

ya que como sabes todos en el grow siempre tienden a inflar el precio y no sé si llegaría a encontrar algo similar de precio en la feria .............

 

lo otro que quería comprar en la feria son un pack de productos pero eso ya es pasarla por todos los están y comparar precios .. 

pero con el subliminador no sé si voy a encontrar mucho descuento en la feria ya que saben que es para plagas y se intenten aprovechar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas lety pues realmente yo hace ya bastantes años que no e podido asistir ala feria , pero alomejor puede que lo tengan , yo  cuando iba me fijaba en las luminarias nuevas y en los vaporizadores que era en la época que salieron ,  lo que hacia es el primer día echaba un ojo a todo lo que exponen en las paradas y el ultimo día  compraba lo que tenían como exposición entonces conseguía buenas rebajas , ya que lo que han usado para exposición en teoría no lo pueden vender luego como nuevo , te puedes llevar cosas ala mita de su precio si regateas .

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Dolce-Vitta dijo:

buenas lety pues realmente yo hace ya bastantes años que no e podido asistir ala feria , pero alomejor puede que lo tengan , yo  cuando iba me fijaba en las luminarias nuevas y en los vaporizadores que era en la época que salieron ,  lo que hacia es el primer día echaba un ojo a todo lo que exponen en las paradas y el ultimo día  compraba lo que tenían como exposición entonces conseguía buenas rebajas , ya que lo que han usado para exposición en teoría no lo pueden vender luego como nuevo , te puedes llevar cosas ala mita de su precio si regateas .

 

 

Bueno entonces me esperaré a la feria aver si veo alguno ....

lo único es que solo tengo entrada para un día .. así q tendré q estar avispada ...

 

bueno Ya iré comentando que tal de precios y si puedo hare un vídeo de la feria 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya tengo las entradas y estoy desandito de que llege mañana .....

aun que el quemador de azufre ya lo e comprado en 54 euros mas 2,90 de embio

...pero ire a mirar unos productos de hesi o si no advanced nutrients ...

e intentar sacar algunas semillitas de regalo y ver todo los productos nuevos y esas cosas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión