Recommended Posts

Hola compañeros! Estoy buscando buenos clones por zona Barcelona y alrededores. Critical, shiskaberry, amnesia... lo que sea.
Nunca he tenido espacio para madres y ahora por fin he podido comprarme un Secret jardin lodge y me gustaría tener alguna madre de buena variedad.

Puedo intercambiar por algunos paquetes de semillas que tengo o por fertilizantes sin abrir. Pongo una lista con las cosas que tengo.
Black D.O.G Humboldt seeds 10 semillas
Marley collie regular Sensi seeds 10 semillas
Iguana Grow 1L
Carboload 1L
Connoisseur grow a+b 1L
Pack abonos plagron y atami.

Tengo más fertilizantes ya que un conocido cerró un grow hace poco y le compré bastantes cosas tiradas de precio.

A ver si hay suerte y podemos llegar a un acuerdo. Saludos y buenos humos a todos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un amigo que lleva con la misma madre amnesia con 4 o 5 años si no recuerdo mal ....

mando comprar semillas por un sin fin de bancos de semillas asta que encontro las plantas mas selectas para el y si no recuerdo mal en la etiqueta que tiene pueta en las madres no se si pone algo de holanda no las a cruzado desde entoces cero cruzes solo reproduccion de esquejes ....

si te llegan interesar dime algo y me hacerco a verle y le digo que me aga unos cuantos esquejes ...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión