• 0
CYDON

Abonos para autoflorecientes en exterior

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
1 hour ago, CYDON dijo:

Buenas a tod@s:

Me gustaría saber que abonos son los mejores abonos para las autoflorecientes en exterior.

Lo normal si queres que cresca una bestia en vegetacion , ponle MICORRIZAS.

 

 

Y en floracion : Guano de Murcielago...

 

Con un buen sustrato aireado ya listo ;) solcito a pleno y si podes y tenes de las Auto XXL ponle una maceta de 20Lts ^_^ y dale que so vo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si no quieres aportar abonos líquidos, lo mejor es hacer un buen sustrato con gran cantidad de materia orgánica. Utiliza bokashi, Maca peruana, humus de lombriz, y compost. El bokashi + ME (microorganismos eficientes, tales como micorrizas y tricodermas) descomponen los nutrientes para que sean más asimilables por las plantas , ya que trabajan en simbiosis con las raíces, favoreciendo una buena propagación radicular, absorbiendo mejor los nutrientes y aumentando el sistema inmunológico de las plantas. Son una excelente opción natural para tener un buenas plantas. Si quieres, y ves que la planta lo demande, puedes utilizar lixiviados en los riegos en floración como complemento alimenticio para los ME, o bien ir regando cada 15 días con melaza de Caña.

Recuerda que el sustrato debe poseer ( como mínimo 40% o 50%) un porcentaje de turba y perlita para una mayor oxigenación del mismo. Nunca utilizar sustratos muy compactos

Editado por GastonAcosta075

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, Bartolo dijo:

Disculpa una cosa GastonAcosta075

¿Qué es la Maca peruana?

La maca peruana es la raíz de un árbol. La presentación es en forma de polvo, posee muy buena concentración de fósforo, potasio, calcio, magnesio, hierro, etc. A demás sirve de alimento para los ME (microorganismos eficientes). 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 16/9/2017 at 20:58, Ojete_flavour dijo:

Yo los hago siempre caseros:

- Té de plátano

- Con cenizas de madera

- Con melaza para las bacterias del sustrato, etc...

Yo haré lo mismo con las mías con cosas naturales y lo más importante gratis 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión