Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2017 Hola hermanos del mundo cannabico, estoy buscando unas semillas en particular que cultive hace unos años y no tuve la viveza de esquejarlas. Son las Karamelo x Critical diesel y se podria decir que son unas de mis favoritas para hacer Rso por el pegue muy colocante y relajado que tienen.. Si alguien tiene de mas y esta dispuesto a cambiar tengo algunas semillas que pudieran interesan.. como Timanfaya haze x MMA.. Gracias! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2017 Hola amigo, espero que encontres a alguien que te las cambie... Yo por mi parte puedo ofrecerte Psycodelicia x Skunk - Regulares. Pero vos viste te puede salir machito o hembrita. oh Afro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 Ola compis, @Dedoverde yo tengo lo menos 10 guardadas creo desde entonces amigo, las partimos a medias si lo deseas y a ver como lo acemos, yo envié a latino por mi cuenta y no llegaron, otro metodo es a través de @lubema, a ver si le parece que te envíe algo sin na a cambio, ok... Estaré pendiente, saludos. PD: mi cultivo una pena con la calor, corté y da pa dos o tres petas en seco, mucho estrés mierda... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 hace 46 minutos, Alexiskarolo dijo: Ola compis, @Dedoverde yo tengo lo menos 10 guardadas creo desde entonces amigo, las partimos a medias si lo deseas y a ver como lo acemos, yo envié a latino por mi cuenta y no llegaron, otro metodo es a través de @lubema, a ver si le parece que te envíe algo sin na a cambio, ok... Estaré pendiente, saludos. PD: mi cultivo una pena con la calor, corté y da pa dos o tres petas en seco, mucho estrés mierda... En verano es lo q tiene... yo con leds tmb mucho calor y las plantas salen mas espigasas y menos prensadas. Aunq estan pasables nada a ver con los cultivos en otras fechas. Ya estoy preparando otro. Voy a mirar q igual me quedan 5 o 6 Karamelo luego te digo algo!. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2017 @Alexiskarolo @Starkbull si queréis mandarme a mi les semilles yo se las mando a @Dedoverde ya que le tengo como le dije a él hace tiempo,unes semilles para mandarle 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2017 Tengo un paquetillo con 5 regulares. De un concurso sin abrir. no se fecha pero hacia al norte viajarán. Ya te aviso cuando te las mande lubema! Saludos @Dedoverde!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2017 Gracias a todos hermanos!! estoy a 10 dias de la primavera y ya huelo esas karamelo x cda desde el otro lado del charco me vuelvo locoo jeje . Para devolverles el favor mandaré unas semas a lubema y que se las reparta en el proximo envio . Hay "Calofornia Orange" "Bubblegum" , y una tal "Falsa Pinneaple" que los va a dejar en jupiter 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Puedo confirmar que en ésta semana hago algún envío que otro para cruzar el charco con las semis de los compis @lubema y @Starkbull. Estoy con el borrón y cuenta nueva en mi indoor, lo que no sé es cuando lo volveré a poner... Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Yo empiezo otro ahora, acabo de sacar los tiestos del anterior y falta limpiar y reparar un panel... pero mañana lo dejo todo ok y esta noche germino unas cuantas g13 haze, g13 hasplant,una blueberry traida de holanda x un colega, y 2 o 3 chees de las mias q sonnlas ultimas.... tengo tambien q subir 2 seguimientos a completafos pero me faltan horas jajja Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2017 Que bien, parece que este año se viene lindo ehh!! Yo tengo tambien unas cuantas geneticas para llenar el patio asique en breve estaré subiendo fotos De todos modos esas K x CDA la quiero tener como caballito de batalla y hacer alguna cruza y mantener alguna madre , ya veremos que sale 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2017 Hola buenas, estará por recibir @lubema las semis...van las 5 karamelo x cda y otras 5 chees x cda, a ver que tal se ven cuando las pongas, que tu tienes buena mano en tu terreno. Espero le vaya bien todo amigo, saludos 1 1 lubema y criticalmente reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2017 Ostia yo en vacaiones no las envíe y me habia olvidado!!! el lunes van pallá. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2017 @Dedoverde jodido lo vamos a tener me están devolviendo desde aduanas los envíos a Argentina de igual manera,te lo mando igual y cambiaremos el nombre de destinatario y remitente. Tienes que darme el nombre de una mujer y yo pondré el de la mujer yo lo hice una vez con Gnz y llego el envío . 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 Que mall! Esta cada vez mas dificil el asunto.. Ahi te mando mp, desde ya Gracias @Alexiskarolo y @Starkbull, arreglemos y les envio alguna de las mias.. Sino cuando haga cruza de las karamelo les envio 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2017 Si tio yo aún no se las he mandado a lubema jajaj. Encuanto pueda y me acuerde las mando, tengo el mismo horario de curro q ellos abiertos jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2017 On 7/9/2017 at 7:14, Alexiskarolo dijo: Ola compis, @Dedoverde yo tengo lo menos 10 guardadas creo desde entonces amigo, las partimos a medias si lo deseas y a ver como lo acemos, yo envié a latino por mi cuenta y no llegaron, otro metodo es a través de @lubema, a ver si le parece que te envíe algo sin na a cambio, ok... Estaré pendiente, saludos. PD: mi cultivo una pena con la calor, corté y da pa dos o tres petas en seco, mucho estrés mierda... son feminizadas '?????? me gustaria probarlas si fuese posible son dos variedades que me an encatado por separado pero nuca e probado las dos juntas yo te puedo intercambiar por alguna otra variedad ........... tengo un listado con las regulares que poseo pero si lo que quieres son feminizadas dimelo y te ago un listado de las feminizadas que tengo ya que mencaria probarlas ....... @Alexiskarolo espero tu respuesta gracias amig@ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2017 si son feminizadas con 2 o 3 me valdrian yel resto se puede mandar al otro lado del charco que tampoco quiero molestar mucho al amigo que a avierto el hilo ............ pero yo tengo un enbio pendiente con lubema tanbien podria meter alguna semillas por las que coguiese para contra restar la perdida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2017 On 8/9/2017 at 23:03, Starkbull dijo: Tengo un paquetillo con 5 regulares. De un concurso sin abrir. no se fecha pero hacia al norte viajarán. Ya te aviso cuando te las mande lubema! Saludos @Dedoverde!! mira aver pasate por mi hilo tengo unas cuantas regulares y me interesan esa variedad las sativas puras ya no estan estan reservadas a lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2017 hace 4 horas, Letycaramel dijo: mira aver pasate por mi hilo tengo unas cuantas regulares y me interesan esa variedad las sativas puras ya no estan estan reservadas a lubema Hola Lety! Son regulares las semilllas de caramelo x CDA y si @Dedoverde da el visto bueno puesto que primero se las regalé a él no tendria problema en enviarte alguna. ( creo q hay 5 o 6) Esperemos a que se pronuncie. Saludos!! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2017 hace 16 minutos, Starkbull dijo: Hola Lety! Son regulares las semilllas de caramelo x CDA y si @Dedoverde da el visto bueno puesto que primero se las regalé a él no tendria problema en enviarte alguna. ( creo q hay 5 o 6) Esperemos a que se pronuncie. Saludos!! Vas tarde con las semis compi, las mias casi deben de estar en camino por el charco, jejeje Las karamelos x cda salieron potentes en su día, y aun no tenia los 600w puesto, yo tengo aun 5 semillas y un envío pendiente a lety. No tardes que se pasa la primavera en aquel lado del charco. Mamonaa...jejeje 1 1 Letycaramel y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2017 hace 1 hora, Alexiskarolo dijo: Vas tarde con las semis compi, las mias casi deben de estar en camino por el charco, jejeje Las karamelos x cda salieron potentes en su día, y aun no tenia los 600w puesto, yo tengo aun 5 semillas y un envío pendiente a lety. No tardes que se pasa la primavera en aquel lado del charco. Mamonaa...jejeje pues la verdad ya ni me acuerdo de el embio pendiente ............................pero si lo dices deve ser cierto cruzare los dedos y a ver si me llegan alguna en cuanto el visto la variedad se me a echo la boca agua ..pero si no me llegan no pasa nada para la proxi vez sera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2017 hace 2 horas, Alexiskarolo dijo: Vas tarde con las semis compi, las mias casi deben de estar en camino por el charco, jejeje Las karamelos x cda salieron potentes en su día, y aun no tenia los 600w puesto, yo tengo aun 5 semillas y un envío pendiente a lety. No tardes que se pasa la primavera en aquel lado del charco. Mamonaa...jejeje bueno lo dejo anotado y aver si nos actualizamos tu y yo entoces con el embio pendiente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 No tengo ningun problema, el mejor ejemplo es compatir en esta hermosa cultura cannabica . Lety estaria bueno que cruces kcda x kcda si te es posible.. para multiplicar las pocas semis que hay y luego mandar.. ya que a America esta complicado el asunto de aduana, en Argentina por lo menos.. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 hace 41 minutos, Dedoverde dijo: No tengo ningun problema, el mejor ejemplo es compatir en esta hermosa cultura cannabica . Lety estaria bueno que cruces kcda x kcda si te es posible.. para multiplicar las pocas semis que hay y luego mandar.. ya que a America esta complicado el asunto de aduana, en Argentina por lo menos.. @Starkbull el amigo está de acuerdo en que yo pueda disfrutar de alguna semillas de esta variedad .... mándame un privado y si quieres echa un vistazo a las regulares que tengo ya que lo haríamos como un intercambio si te parece bien claro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2017 hace 47 minutos, Dedoverde dijo: No tengo ningun problema, el mejor ejemplo es compatir en esta hermosa cultura cannabica . Lety estaria bueno que cruces kcda x kcda si te es posible.. para multiplicar las pocas semis que hay y luego mandar.. ya que a America esta complicado el asunto de aduana, en Argentina por lo menos.. @Dedoverde tengo q mirarlo pero no descaro para nada por lo menos intentar feminizarlas y sacar unas cuantas semillas ....( ya que son dos variedades que por separado me an encantado y que me a costado encontrarlas ya que las desconocía ) pero seguramente aga el sts para feminizarlas y pueda surtir algunas cusntas en el foto ... ( que ya tuve una donación de semillas ) y si saco bien de semillas aria otra donación correspondien a las semillas que lograse sacar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios