Recommended Posts

Hola hermanos del mundo cannabico, estoy buscando unas semillas en particular que cultive hace unos años y no tuve la viveza de esquejarlas. Son las Karamelo x Critical diesel y se podria decir que son unas de mis favoritas para hacer Rso por el pegue muy colocante y relajado que tienen.. Si alguien tiene de mas y esta dispuesto a cambiar tengo algunas semillas que pudieran interesan.. como Timanfaya haze x MMA.. Gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola compis, @Dedoverde yo tengo lo menos 10 guardadas creo desde entonces amigo, las partimos a medias si lo deseas y a ver como lo acemos, yo envié a latino por mi cuenta y no llegaron, otro metodo es a través de @lubema, a ver si le parece que te envíe algo sin na a cambio, ok...

Estaré pendiente, saludos.

PD: mi cultivo una pena con la calor, corté y da pa dos o tres petas en seco, mucho estrés mierda...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Alexiskarolo dijo:

Ola compis, @Dedoverde yo tengo lo menos 10 guardadas creo desde entonces amigo, las partimos a medias si lo deseas y a ver como lo acemos, yo envié a latino por mi cuenta y no llegaron, otro metodo es a través de @lubema, a ver si le parece que te envíe algo sin na a cambio, ok...

Estaré pendiente, saludos.

PD: mi cultivo una pena con la calor, corté y da pa dos o tres petas en seco, mucho estrés mierda...

En verano es lo q tiene... yo con leds tmb mucho calor y las plantas salen mas espigasas y menos prensadas. Aunq estan pasables nada a ver con los cultivos en otras fechas. Ya estoy preparando otro. 

Voy a mirar q igual me quedan 5 o 6 Karamelo luego te digo algo!.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos hermanos!! estoy a 10 dias de la primavera y ya huelo esas karamelo x cda desde el otro lado del charco :x me vuelvo locoo jeje . Para devolverles el favor mandaré unas semas a lubema y que se las reparta en el proximo envio ;) . Hay "Calofornia Orange" "Bubblegum" ,   y una tal "Falsa Pinneaple" que los va a dejar en jupiter :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo confirmar que en ésta semana hago algún envío que otro para cruzar el charco con las semis de los compis @lubema y @Starkbull.

Estoy con el borrón y cuenta nueva en mi indoor, lo que no sé es cuando lo volveré a poner... 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empiezo otro ahora, acabo de sacar los tiestos del anterior y falta limpiar y reparar un panel... pero mañana lo dejo todo ok y esta noche germino unas cuantas g13 haze, g13 hasplant,una blueberry traida de holanda x un colega, y 2 o 3 chees de las mias q sonnlas ultimas.... tengo tambien q subir 2 seguimientos a completafos pero me faltan horas jajja 

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien, parece que este año se viene lindo ehh!!

Yo tengo tambien unas cuantas geneticas para llenar el patio asique en breve estaré subiendo fotos ;) De todos modos esas K x CDA  la quiero tener como caballito de batalla :bong: y hacer alguna cruza y mantener alguna madre , ya veremos que sale :mrgreen:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Dedoverde jodido lo vamos a tener :evil: me están devolviendo desde aduanas los envíos a Argentina :mad2::mad2::mad2: de igual manera,te lo mando igual y cambiaremos el nombre de destinatario y remitente. Tienes que darme el nombre de una mujer y yo pondré el de la mujer :thumbup1: yo lo hice una vez con Gnz y llego el envío :mrgreen:.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/9/2017 at 7:14, Alexiskarolo dijo:

Ola compis, @Dedoverde yo tengo lo menos 10 guardadas creo desde entonces amigo, las partimos a medias si lo deseas y a ver como lo acemos, yo envié a latino por mi cuenta y no llegaron, otro metodo es a través de @lubema, a ver si le parece que te envíe algo sin na a cambio, ok...

Estaré pendiente, saludos.

PD: mi cultivo una pena con la calor, corté y da pa dos o tres petas en seco, mucho estrés mierda...

son feminizadas '??????

me gustaria probarlas si fuese posible son dos variedades que me an encatado por separado pero nuca e probado las dos juntas yo te puedo intercambiar por alguna otra variedad ...........

tengo un listado con las regulares que poseo pero si lo que quieres son feminizadas dimelo y te ago un listado de las feminizadas que tengo ya que mencaria probarlas .......

@Alexiskarolo espero tu respuesta gracias amig@

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si son feminizadas con 2 o 3 me valdrian yel resto  se puede mandar al otro lado del  charco que tampoco quiero molestar mucho al amigo que a avierto el hilo ............

pero yo tengo un enbio pendiente con lubema tanbien podria meter alguna semillas por las que coguiese para contra restar la perdida

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 8/9/2017 at 23:03, Starkbull dijo:

Tengo un paquetillo con 5 regulares. De un concurso sin abrir. no se fecha pero hacia al norte viajarán. Ya te aviso cuando te las mande lubema! Saludos @Dedoverde!! 

mira aver pasate por mi hilo tengo unas cuantas regulares y me interesan esa variedad

IMG_0117.thumb.JPG.6b19eeb3ac4782b13bb0d3ed571bd4e4.JPGDC2A5B78-E0FF-407F-99BA-F816BA47BEEC.thumb.jpeg.09c769cf7013e2bebecb2c2c873b3832.jpeg

 

 

las sativas puras ya no estan estan reservadas a lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Letycaramel dijo:

mira aver pasate por mi hilo tengo unas cuantas regulares y me interesan esa variedad

IMG_0117.thumb.JPG.6b19eeb3ac4782b13bb0d3ed571bd4e4.JPGDC2A5B78-E0FF-407F-99BA-F816BA47BEEC.thumb.jpeg.09c769cf7013e2bebecb2c2c873b3832.jpeg

 

 

las sativas puras ya no estan estan reservadas a lubema

Hola Lety! Son regulares las semilllas de caramelo x CDA y si @Dedoverde da el visto bueno puesto que primero se las regalé a él no tendria problema en enviarte alguna. ( creo q hay 5 o 6) 

Esperemos a que se pronuncie. 

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Starkbull dijo:

Hola Lety! Son regulares las semilllas de caramelo x CDA y si @Dedoverde da el visto bueno puesto que primero se las regalé a él no tendria problema en enviarte alguna. ( creo q hay 5 o 6) 

Esperemos a que se pronuncie. 

Saludos!!

Vas tarde con las semis compi, las mias casi deben de estar en camino por el charco, jejeje

Las karamelos x cda salieron potentes en su día, y aun no tenia los 600w puesto, yo tengo aun 5 semillas y un envío pendiente a lety.

No tardes que se pasa la primavera en aquel lado del charco. Mamonaa...jejeje

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alexiskarolo dijo:

Vas tarde con las semis compi, las mias casi deben de estar en camino por el charco, jejeje

Las karamelos x cda salieron potentes en su día, y aun no tenia los 600w puesto, yo tengo aun 5 semillas y un envío pendiente a lety.

No tardes que se pasa la primavera en aquel lado del charco. Mamonaa...jejeje

:peace1:

pues la verdad ya ni me acuerdo de el embio pendiente ............................pero si lo dices deve ser cierto cruzare los dedos y a ver si me llegan alguna en cuanto el visto la variedad se me a echo la boca agua ..pero si no me llegan no pasa nada para la proxi vez sera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alexiskarolo dijo:

Vas tarde con las semis compi, las mias casi deben de estar en camino por el charco, jejeje

Las karamelos x cda salieron potentes en su día, y aun no tenia los 600w puesto, yo tengo aun 5 semillas y un envío pendiente a lety.

No tardes que se pasa la primavera en aquel lado del charco. Mamonaa...jejeje

:peace1:

bueno lo dejo anotado y aver si nos actualizamos tu y yo entoces con el embio pendiente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ningun problema, el mejor ejemplo es compatir en esta hermosa cultura cannabica :mrgreen:. Lety estaria bueno que cruces kcda x kcda si te es posible.. para multiplicar las pocas semis que hay y luego mandar.. ya que a America esta complicado el asunto de aduana, en Argentina por lo menos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Dedoverde dijo:

No tengo ningun problema, el mejor ejemplo es compatir en esta hermosa cultura cannabica :mrgreen:. Lety estaria bueno que cruces kcda x kcda si te es posible.. para multiplicar las pocas semis que hay y luego mandar.. ya que a America esta complicado el asunto de aduana, en Argentina por lo menos..

@Starkbull el amigo está de acuerdo en que yo pueda disfrutar de alguna semillas de esta variedad .... mándame un privado y si quieres echa un vistazo a las regulares que tengo ya que lo haríamos como un intercambio si te parece bien claro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Dedoverde dijo:

No tengo ningun problema, el mejor ejemplo es compatir en esta hermosa cultura cannabica :mrgreen:. Lety estaria bueno que cruces kcda x kcda si te es posible.. para multiplicar las pocas semis que hay y luego mandar.. ya que a America esta complicado el asunto de aduana, en Argentina por lo menos..

@Dedoverde tengo q mirarlo pero no descaro para nada por lo menos intentar feminizarlas y sacar unas cuantas semillas ....( ya que son dos variedades que por separado me an encantado y que me a costado encontrarlas ya que las desconocía ) pero seguramente aga el sts para feminizarlas y pueda surtir algunas cusntas en el foto ...

( que ya tuve una donación de semillas ) 

y si saco bien de semillas aria otra donación correspondien a las semillas que lograse sacar 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión